

El perfil Alexandra y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Alexandra
- Tarifa $15.701
- Respuesta 24h
-
Estudiantes1
Número de alumnos a los que Alexandra ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Alexandra ha acompañado desde que se unió a Superprof

$15.701/h
1a clase gratis
- Relajación
- Meditación
- Mindfulness
Meditación y estudio de la naturaleza de la mente. Escuchar, reflexionar y meditar son métodos de trabajo que nos ayudan en todos los aspectos de la vida.
- Relajación
- Meditación
- Mindfulness
Modalidad de la clase
Sobre Alexandra
Practico meditación y yoga desde los 19 años y ha sido en estos últimos años de mi vida cuando he considerado que era necesario compartir con los demás lo que había aprendido. EXPERIENCIA EN MEDITACIÓN Y ESTUDIOS 29-1-2016 hasta la actualidad: Estoy dando semanalmente clases de meditación en el Casal de Gent Gran Maria Aurèlia Capmany. Mi curso se llama La Naturaleza de la Mente y en él profundizo sobre el conocimiento de uno mismo, la atención interna y externa y la manera de cambiar los patrones de conducta para convertirnos en la persona que queremos ser. Barcelona, octubre 2015- Curso con Joe Dispenza “El placebo eres tú” Barcelona, noviembre 2013- Curso con Joe Dispenza “Rompiendo el hábito de ser tú mismo”. Barcelona, mayo 2013 – Curso de Meditación Trascendental. Barcelona, 2011 – Clases de meditación con el Lama Pargang Rimpoche, un maestro budista muy cercano al Dalai Lama. Madrid, octubre 2009 a junio 2010 – Curso de Hatha Yoga en la escuela Yoga Center en Madrid. El curso está acreditado por la International Association of International Teachers of Yoga Sananda (A.I.P.S), miembro de la European Federation of Yoga Teachers Associations. El curso imparte las enseñanzas de Suami Sivananda y otorga una amplia base en meditación, pedagogía, anatomía, pranayamas y filosofía. Dubai 2001-2005 – Recibí instrucción en yoga y meditación avanzada con el maestro Sri Sri Sri Yogishwara Swami. Sus clases incluían largas meditaciones con mantras y la práctica de la visualización. Algunas veces tuve oportunidad de sustituir al maestro en sus clases de yoga. Nicosia (Chipre) – 1990-1995 – Durante este tiempo asistí semanalmente a las clases del maestro chipriota Stylianos Atteshlis, conocido como Daskalos. Sus clases iban dirigidas al estudio del conocimiento de uno mismo y al entendimiento espiritual. Los Angeles junio 1996- Curso impartido por el conocido autor Carlos Castaneda que consiguió el reconocimiento internacional con su libro Enseñanzas de don Juan. Barcelona 1980-1983 – En estos años asistí a las clases mensuales del maestro espiritual Vicente Beltrán Anglada que seguía la línea de Helena Petrovna Blavatsky. Sus clases trataban sobre el conocimiento interno y la naturaleza del mundo. He trabajado más de 20 años como periodista en agencias internacionales de noticias como la Agencia Efe cubriendo, particularmente, la zona de Oriente Medio. Durante este período nunca dejé de practicar yoga y meditación, por el contrario he visto la necesidad de la meditación en todos los países en los que he vivido y en todos los ámbitos sociales. Estudios no vinculados a la meditación: Licenciada en Filología Semítica por la Universidad de Barcelona.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
¡Descubre la paz interior con clases de meditación! Profesora de meditación especializada en Advaita Vedanta con más de 30 años de experiencia. ¿Estás buscando reducir el estrés y encontrar equilibrio en tu vida diaria? Te invito a unirte a mis clases de meditación, donde aprenderás a cultivar la calma, la concentración y el bienestar emocional. Ya seas principiante o tengas experiencia, estas sesiones están diseñadas para adaptarse a tu ritmo y necesidades. Lo que ofrezco: - Técnicas de meditación guiada para la relajación profunda - Prácticas para aumentar la atención plena y la presencia - Estrategias para gestionar el estrés y las emociones - Un espacio seguro y relajado para la autoexploración Clases online Horario flexible para adaptarme a tu agenda. ¿Por qué meditar? - Mejora la claridad mental - Reduce la ansiedad y el estrés - Fomenta el bienestar emocional - Potencia tu autoconocimiento y crecimiento personal Si sientes que es el momento de dar un paso hacia una vida más tranquila y equilibrada, ¡contáctame para más información y comenzar tu camino hacia el bienestar!
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Relajación.
Es muy atenta y da muy bien las clases. Se ve que tiene experiencia.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $15.701
Precio de packs
- 5 hrs. $78.505
- 10 hrs. $157.01
online
- $15.701/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Alexandra les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de relajación similares
Andrea
Temuco & online
- $15.000/h
Mily
Rancagua & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Lilibeth
La Reina
- $25/h
- 1a clase gratis
Nicole
Talca & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Paulina
Santiago
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Lorena
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Camila
Limache & online
- $30.000/h
Carola
Valparaíso
- $1.000/h
- 1a clase gratis
Danii
Punta Arenas & online
- $15/h
- 1a clase gratis
Daniela
Quilpué & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Muriel
Rancagua & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Darma
Providencia
- $45.000/h
Melissa
Valdivia
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Ximena
Viña del Mar & online
- $24.000/h
- 1a clase gratis
Nataly
Concón & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Cristián
Santiago & online
- $20.000/h
Eloísa
Santiago & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Josefina
Viña del Mar & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Remy
Arica & online
- $24.000/h
- 1a clase gratis
Miguel
La Florida & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de relajación
