

El correo electrónico y el número de teléfono de Ruben Omar han sido validados
Ruben Omar
- Tarifa $11.144
- Respuesta 1h

$11.144/h
1a clase gratis
- Medicina
- Ciencias médico-sociales
- Farmacia
- Ciencias de la nutrición
- MIR
Médico titulado con enfoque clínico ofrece clases personalizadas de Medicina, fisiopatología, farmacología y diagnóstico mediante razonamiento clínico y casos reales
- Medicina
- Ciencias médico-sociales
- Farmacia
- Ciencias de la nutrición
- MIR
Modalidad de la clase
Sobre Ruben Omar
Soy médico titulado y disfruto enseñar porque considero que una de las mejores formas de aprender Medicina es comprender el razonamiento que existe detrás de cada concepto, diagnóstico y tratamiento.
A lo largo de mi formación y práctica médica he aprendido que no siempre es suficiente con memorizar información. Por eso, en mis clases busco que el estudiante entienda los temas desde sus bases y pueda relacionarlos con situaciones clínicas reales. Mi objetivo es que puedas pasar de preguntarte “¿qué tengo que memorizar?” a comprender “¿por qué sucede y cómo puedo identificarlo en un paciente?”.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +4
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Soy médico titulado y me interesa la enseñanza porque considero que aprender Medicina no debería limitarse a memorizar grandes cantidades de información. Mi objetivo como profesor es ayudar a los estudiantes a comprender los conceptos, relacionarlos entre sí y desarrollar el razonamiento clínico necesario para aplicarlos correctamente en la práctica.
Mi metodología se basa principalmente en explicaciones claras y estructuradas, adaptadas al nivel y a las necesidades de cada estudiante. Parto de los conocimientos que ya tiene el alumno, identifico los temas que representan mayor dificultad y trabajamos sobre ellos mediante ejemplos clínicos, preguntas dirigidas, análisis de casos y ejercicios de razonamiento. Busco explicar no solamente qué ocurre en una enfermedad, sino también por qué ocurre, cómo se manifiesta, cómo se diagnostica y cuál es la lógica detrás de su tratamiento.
Las clases son dinámicas y personalizadas. Dependiendo del objetivo del alumno, podemos comenzar con una explicación teórica breve, continuar con la integración de los conceptos y posteriormente aplicarlos mediante casos clínicos o preguntas similares a las que podría encontrar durante sus evaluaciones. También podemos dedicar la sesión a resolver dudas específicas, repasar un tema completo o preparar un examen.
Precios
Tarifa
- $11.144
Precio de packs
- 5 hrs. $55.719
- 10 hrs. $111.439
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Ruben Omar les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $11.144/h
Profesores de medicina similares
Eduardo
Villarrica & online
- $25.000/h
Daniela
Quilpué & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Maria Katherine
Arica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Vicente
Santiago & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Sofía
Maipú & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Javiera
Maipú & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Débora
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Ñuñoa & online
- $15.000/h
Consuelo
Maipú & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Marcela
Concón & online
- $40.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Rodolfo
San Pedro de la Paz & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Gustavo
Viña del Mar & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Cristian
Antofagasta & online
- $9.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
Puerto Varas & online
- $20.000/h
Barbara
Santiago & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Oliver
Hualpén & online
- $9.000/h
LUIS ADOLFO
Temuco & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Paulina
Concepción & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de medicina
