

El perfil Gabriel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Gabriel
- Tarifa $9.059
- Respuesta 1h
-
Estudiantes3
Número de alumnos a los que Gabriel ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Gabriel ha acompañado desde que se unió a Superprof

$9.059/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Medicina
- Ciencias médico-sociales
- Farmacia
- Ciencias de la nutrición
Médico, profesor de bioquímica clínica y nutrición, especializándome en gastroenterología (Udelar) y en docencia universitaria (U Europea de Madrid). Cumpliremos tus objetivos, aprendiendo a tu manera
- Medicina
- Ciencias médico-sociales
- Farmacia
- Ciencias de la nutrición
Modalidad de la clase
Recomendado
Gabriel un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Gabriel
Escogí estudiar medicina por convicción y, como muchos estudiantes, me frustraban los pocos profesores que realmente buscaban que sus alumnos aprendieran. A mis 20 años me crucé con la docencia y no la volví a soltar. Te mostraré cómo podés enfocar tu pasión por la materia que te cuesta. He dado clases a grupos numerosos y a alumnos particulares.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Seconde
- Pre-universitario
- +4
niveles :
Enseñanza básica
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
4 años de experiencia como grado 2 en la cátedra de bioquímica y nutrición clínica. Realmente disfruto tanto enseñar y la docencia que estoy acabando la maestría. Conozco y he practicado muchas metodologías con todo tipo de alumnos, y si no sabes cuál es la tuya, te ayudaré a descubrirla.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Medicina.
Gabriel, fue mi docente en la Universidad, uno de los pocos que se interesaba por que los alumnos realmente aprendiesen. Se actualizaba en lo que daba y se apasionaba por cada tema, ya lo conozco como 7 años. Puedo decir que aparte de un buen docente tambien es una buena persona, me ayudó a estudiar para los examenes finales de varios semestres en la carrera y en algunos requisitos para la graduación como médico. Recomendaría totalmente a Gabriel como docente en medicina.
Excelente profesor , te transmite su pasión por el saber y el compartir. Se adapta a tu nivel y desde ahí promueve un aprendizaje constante y curioso.
Gabriel maneja un método muy dinámico de enseñanza. Sabe capacitar y explicar de una manera sencilla conceptos complejos para los que no estamos relacionados con medicina. Lo recomiendo porque sabe manejar la clase y le gusta enseñar y aprender a la vez.
Tengo el agrado de conocer a Gabriel Cisneros desde hace varios años, en todo momento demostró un vivo interés por la adquisición de conocimientos y búsqueda de su utilidad práctica, demostrando maestría y dominio de cada de los temas impartidos. Él es un profesional sobresaliente, con gran capacidad de análisis y razonamiento lógico que le permite explicar de manera adecuada a sus alumnos los contenidos de diversas asignaturas.
Profesional en su rama, confiable, talentoso y muchos años de experiencia en una sola palabra, recomendado.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $9.059
Precio de packs
- 5 hrs. $45.295
- 10 hrs. $90.590
online
- $9.059/hr
Profesores de medicina similares
Eduardo
Villarrica & online
- $25.000/h
Daniela
Quilpué & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Maria Katherine
Arica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Javiera
Maipú & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Sofía
Maipú & online
- $11.500/h
- 1a clase gratis
Consuelo
Maipú & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Patricia
Huechuraba & online
- $20.000/h
Débora
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Bárbara
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Marcela
Concón & online
- $40.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Gustavo
Viña del Mar & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Cristian
Antofagasta & online
- $9.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
Puerto Varas & online
- $20.000/h
Constanza Belén
Pudahuel & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Berta
Valparaíso
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Oliver
Hualpén & online
- $9.000/h
LUIS ADOLFO
Temuco & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Cesar
Recoleta & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de medicina
