

El perfil Abel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Abel
- Tarifa $6.325
- Respuesta 1h

$6.325/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Medicina
- Ciencias médico-sociales
Médico pasante de la Escuela Superior de Medicina del IPN en el Departamento de Fisiología y desarrollo celular del INPer impartiendo clases de farmacología con estrategias de aprendizaje basadas en e
- Medicina
- Ciencias médico-sociales
Modalidad de la clase
Sobre Abel
Hola, soy Abel Olivares Quezada, médico pasante de la Escuela Superior de Medicina del Instituto Politécnico Nacional. Me encuentro realizando mi servicio social en el Departamento de fisiología y desarrollo celular del Instituto Nacional de Perinatología.
Tengo gran afinidad por las ciencias que implican conocimientos moleculares como farmacología, bioquímica, fisiología e inmunología y durante mi formación descubrí que uno de los mejores métodos de aprendizaje es la enseñanza. A pesar de no dar clases de manera formal, me di cuenta que se puede explicar temas complejos simplificándolos por medio de analogías y haciendo uso de recursos gráficos, adaptando la transmisión de la información hacia el alumno de forma individualizada y sobre todo, usando las mejores estrategias de estudio respaldadas por la evidencia científica más reciente.
Debido a mi facilidad para transmitir el conocimiento de las asignaciones anteriormente mencionadas, decidí crear una cuenta en esta plataforma, con el objetivo de obtener un ingreso adicional para subsistir durante el resto de mi pasantía.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +4
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
La principal fortaleza de mi método de enseñanza es que está sustentado en evidencia científica, obteniendo excelentes resultados tanto en la examinación como en la práctica profesional.
Al concluir la sesión, además de comprender los temas revisados en la misma, los alumnos contarán con las herramientas y estrategias necesarias para promover un aprendizaje con retención de memoria a largo plazo, que les serán de utilidad para reforzar los temas ya aprendidos de la forma más práctica posible y mejorando su capacidad autodidacta, una característica fundamental en las diferentes ramas de las ciencias médico-biológicas como medicina, enfermería, biología, etc.
Me especializo en temas de ciencias básicas moleculares de la carrera de Medicina:
-Fisiología
-Bioquímica
-Farmacología
-Inmunología
Precios
Tarifa
- $6.325
Precio de packs
- 5 hrs. $31.625
- 10 hrs. $63.25
online
- $6.325/hr
Profesores de medicina similares
Eduardo
Villarrica & online
- $25.000/h
Daniela
Quilpué & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Maria Katherine
Arica & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Javiera
Maipú & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Sofía
Maipú & online
- $11.500/h
- 1a clase gratis
Consuelo
Maipú & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Débora
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Bárbara
Viña del Mar & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Marcela
Concón & online
- $40.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Gustavo
Viña del Mar & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Cristian
Antofagasta & online
- $9.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
Puerto Varas & online
- $20.000/h
Constanza Belén
Pudahuel & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Berta
Valparaíso
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Oliver
Hualpén & online
- $9.000/h
LUIS ADOLFO
Temuco & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Cesar
Recoleta & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Paulina
Concepción & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de medicina
