Juan - Profesor de agente comercial - Zapopan
Juan - Profesor de agente comercial - Zapopan

Juan

  • Tarifa $7.873
  • Respuesta 1h
Juan - Profesor de agente comercial - Zapopan
  • 5 (6 opiniones)

$7.873/h

Ver los profesores de agente comercial

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Agente comercial

Más de 15 años de experiencia en el área de ventas que quiero compartir con ustedes

  • Agente comercial

Modalidad de la clase

Sobre Juan

En mis comienzos (17 años) fui repartidor de pizzas, de farmacia, dependiente de mostrador y posteriormente vendedor de calle de un sin fin de productos.
Estudié la carrera de Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, pero la vida se encargó de colocarme en el campo de las Ventas.
Cómo recién egresado trabaje un periodo muy corto como agente de seguros, lo cual lo deje por una excelente oferta que recibí de un banco como ejecutivo JR de Banca de Consumo.
Actualmente tengo ya más de tres años que como asesor calificado de seguros, por la comisión nacional de seguros y fianzas

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +2
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Formación Técnica

    Educación para adultos

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Basándome en mi experiencia te expondré varios casos veridicos, como he salido a avante, que técnicas he aplicado incluso en medida de lo posible trataremos de practicar en campo

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $7.873

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $39.365
  • 10 hrs. $78.73

online

  • $7.873/h

Profesores de agente comercial similares