

El perfil Marcelo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Marcelo
- Tarifa $11.148
- Respuesta 1h

$11.148/h
1a clase gratis
- Apoyo para personas con autismo
Magíster en Educación Inclusiva con sólida experiencia pedagógica ofrece acompañamiento escolar personalizado centrado en la autonomía y el aprendizaje significativo.
- Apoyo para personas con autismo
Modalidad de la clase
Sobre Marcelo
Soy Licenciado en Educación Infantil y Magíster en Educación Inclusiva, con más de cuatro años de experiencia en procesos pedagógicos y formación integral en la Corporación Casa Taller. Mi trayectoria profesional se ha centrado en el acompañamiento respetuoso, estructurado y humano de niños, jóvenes y personas con diversas necesidades educativas.
Me caracterizo por trabajar desde la planificación clara, el seguimiento constante y la adaptación de estrategias según el ritmo y estilo de aprendizaje de cada estudiante. Creo firmemente que aprender no es repetir información, sino comprender, reflexionar y desarrollar autonomía.
Mi formación en educación inclusiva me permite diseñar apoyos personalizados, realizar ajustes razonables cuando son necesarios y crear entornos de aprendizaje seguros, donde el estudiante se sienta valorado y capaz. Trabajo con objetivos concretos, evaluación formativa y retroalimentación constructiva, siempre fortaleciendo la confianza y la motivación.
Soy un docente comprometido, organizado y responsable. Para mí, cada proceso educativo es único y merece dedicación, ética profesional y coherencia pedagógica.
Si buscas un acompañamiento serio, estructurado y centrado en el desarrollo integral del estudiante, estaré encantado de apoyarte en este proceso.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Como profesor particular, mi trabajo parte de una premisa fundamental: cada estudiante aprende de manera diferente y merece un acompañamiento respetuoso, estructurado y adaptado a su ritmo.
Soy Licenciado en Educación Infantil y Magíster en Educación Inclusiva, lo que me permite diseñar estrategias pedagógicas personalizadas, basadas en la comprensión del proceso individual de cada estudiante. Antes de iniciar, realizo una pequeña valoración diagnóstica para identificar fortalezas, necesidades y estilo de aprendizaje. A partir de allí, estructuro un plan de trabajo claro, con objetivos concretos y alcanzables.
Mi metodología combina explicación guiada, ejemplos prácticos, ejercicios progresivos y espacios de reflexión. No trabajo desde la memorización mecánica, sino desde la comprensión profunda, buscando que el estudiante desarrolle autonomía, pensamiento crítico y seguridad en sí mismo.
Precios
Tarifa
- $11.148
Precio de packs
- 5 hrs. $55.74
- 10 hrs. $111.48
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Marcelo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $11.148/h
Profesores de apoyo para personas con autismo similares
Vanelixa
San Miguel
- $26.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Arica & online
- $23.990/h
Paula
Santiago & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Daniela
Providencia & online
- $19.000/h
- 1a clase gratis
Aurora
Viña del Mar & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Laura
Santiago & online
- $19.000/h
- 1a clase gratis
Rubilar
San Joaquín & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
José Luis
Talca & online
- $2.490/h
- 1a clase gratis
Marcela
Machalí
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Camila
San Miguel & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Aurelena
Quilicura
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Las Condes & online
- $35.000/h
Alejandra
Viña del Mar & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Gabriela
La Cisterna
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Macarena
San Pedro de la Paz & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Huechuraba & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Profesora Angela
Quillota & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Marcela
Maipú & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Eduarda
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Vale
Viña del Mar
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de apoyo para personas con autismo
