Manuela - Profesor de guitarra eléctrica - Bogotá
Manuela - Profesor de guitarra eléctrica - Bogotá

El perfil Manuela y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Manuela

  • Tarifa $14.134
  • Respuesta 1h
Manuela - Profesor de guitarra eléctrica - Bogotá

$14.134/h

Ver los profesores de guitarra eléctrica

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Guitarra eléctrica
  • Guitarra de rock

Maestra en música de la Sergio Arboleda, certificada en composición de música para videojuegos y orquestación de la Javeriana. Te enseño guitarra Rock,Metal,te enseño la canción que quieras

  • Guitarra eléctrica
  • Guitarra de rock

Modalidad de la clase

Sobre Manuela

Maestra en música y guitarrista eléctrica de la universidad Sergio Arboleda, certificada en composición de música para videojuegos y también en orquestación de la Universidad Javeriana. Estudiante de maestría en composición musical de la Javeriana y de composición de música para cine de la Fernando sor, te enseño diferentes disciplinas de la música desde nivel principiante: solfeo, entrenamiento auditivo, ritmo, armonía funcional, armonía modal, composición, orquestación, canciones de rock y metal en la guitarra, acordes escalas, ejercicios, etc.

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Para niños
  • +1
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Para niños

    Ciclo básico

  • Inglés
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

Partimos de lo más básico, ¿quieres prepararte para la admisión de la universidad? ¿Quieres aprender una cancion en guitarra electrica pero te cuesta? La estudio y te la enseño paso a paso, te enseño ejercicios, escalas y acordes. Anímate! Saludos.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $14.134

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $70.669
  • 10 hrs. $141.337

desplazamiento

  • + $10.000

online

  • $14.134/h

Precisiones

La clase de 1 hora tiene un costo de 45.000, 2 horas a 80.000 pesos si el alumno se desplaza a mi casa, si es a domicilio tiene un costo de 55000, 2 horas 90.000.

Video de Manuela

Profesores de guitarra eléctrica similares