Sandra -  - Zaragoza
1a clase gratis
Sandra -  - Zaragoza

El perfil Sandra y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Sandra

  • Tarifa $15.785
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que Sandra ha acompañado desde que se unió a Superprof

    1

    Número de alumnos a los que Sandra ha acompañado desde que se unió a Superprof

Sandra -  - Zaragoza

$15.785/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

Maestra de educación infantil funcionaria de carrera imparte cursos para preparar las oposiciones de educación infantil. 

Modalidad de la clase

    • online

Sobre Sandra

Soy Sandra, apasionada de la educación. Soy Diplomada en magisterio infantil y Graduada en educación primaria. Además, tengo un Máster en dirección de centros educativos y actualmente estoy finalizando el Grado de Pedagogía. En el año 2024 conseguí mi plaza como maestra y a lo largo de este tiempo he estado elaborando una preparación que se adapte al ritmo que cada uno necesita, una preparación que se adapta a tus tiempos y no tú a ella. A través de diferentes cursos, puedes preparar todas las partes de la oposición, pero llevando un ritmo adaptado a tus necesidades sin perder de vista la meta a lograr. Una preparación completamente individualizada.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Hola, soy Sandra, maestra de educación infantil y conseguí mi plaza en 2024. A lo largo de este tiempo he estado creando un curso para elaborar la programación de aula ajustada a los criterios que se exigen en Aragón. Además, debido a que he opositado recientemente, he querido crear este curso teniendo en cuenta todos aquellos aspectos que considero que buscamos como opositores a la hora de preparar nuestra oposición. El curso de programación para las oposiciones de 2026 incluye: - El índice/guion de la programación. - Plantillas de diferentes apartados para que no tengas que empezar desde 0 (comprendo que es muy complicado comenzar la programación teniendo un folio en blanco). - Material visual e ideas para su elaboración (rúbricas de evaluación ajustadas a los criterios de la Orden, material que se puede utilizar en la defensa oral, ideas para orientar la presentación de la programación, etc.) - Preparación de la defensa oral: Primero redactamos tanto la defensa de la programación como la de las unidades didácticas/situaciones de aprendizaje. Una vez redactada, la debemos ajustar al tiempo disponible en la defensa y practicar. - Ayuda con la preparación de los materiales. La presentación de materiales al tribunal no es obligatoria, pero considero que es un factor a tener en cuenta. No se deben hacer infinidad de materiales, sino aquellos que nos sirvan para poder apoyar la exposición de nuestra programación y que estén relacionados con la misma, que aporten al tribunal parte de nuestra esencia como (información oculta) en las aulas. - La preparación de la programación se realiza de forma INDIVIDUAL, por tanto, se ajusta 100% a tus intereses, necesidades y a tu tiempo. - Se realizan correcciones tanto de la parte escrita como de la parte de defensa oral. ¿Cómo se va a llevar a cabo? 1º Se realiza una primera reunión para conocernos, conocer a fondo las necesidades individuales, saber las ideas previas de las que partimos, etc. 2º Elaboración de una preparación ajustada a tus tiempos, teniendo presente también los tiempos óptimos para poder llevar preparada la programación para el día de su defensa ante el tribunal. 3º Correcciones de cada apartado y del conjunto una vez finalizada. 

(información oculta)
(información oculta)

Ver más

Precios

Tarifa

  • $15.785

Precio de packs

  • 5 hrs. $78.926
  • 10 hrs. $157.852

online

  • $15.785/hr

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Sandra les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

Profesores de similares

  • Diego

    Las Condes & online

    5 (179 opiniones)
    • $23.000/h
    • 1a clase gratis
  • Raúl

    Ñuñoa

    5 (223 opiniones)
    • $27.000/h
    • 1a clase gratis
  • Cristóbal

    Santiago & online

    5 (72 opiniones)
    • $27.500/h
    • 1a clase gratis
  • Rodrigo

    La Cisterna

    5 (80 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Andrea

    Ñuñoa & online

    5 (56 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Joaquín

    Macul & online

    5 (50 opiniones)
    • $29.500/h
    • 1a clase gratis
  • Rafael

    Providencia & online

    5 (77 opiniones)
    • $22.000/h
    • 1a clase gratis
  • Valentina

    Viña del Mar & online

    5 (48 opiniones)
    • $23.000/h
    • 1a clase gratis
  • Jesse

    Romeral & online

    5 (31 opiniones)
    • $17.000/h
    • 1a clase gratis
  • Edwin

    Rancagua & online

    5 (40 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Hernán

    Viña del Mar & online

    5 (74 opiniones)
    • $12.500/h
    • 1a clase gratis
  • Jesús

    La Florida & online

    4.9 (27 opiniones)
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Felipe

    Viña del Mar & online

    5 (25 opiniones)
    • $30.000/h
    • 1a clase gratis
  • Jessica

    Santiago & online

    5 (27 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Waldo

    Independencia & online

    5 (24 opiniones)
    • $18.750/h
    • 1a clase gratis
  • Carlos

    Santiago & online

    5 (43 opiniones)
    • $16.000/h
    • 1a clase gratis
  • Tanny

    Santiago & online

    5 (37 opiniones)
    • $15.000/h
    • 1a clase gratis
  • Sebastian

    Independencia

    5 (69 opiniones)
    • $30.000/h
    • 1a clase gratis
  • Mario

    Machalí & online

    5 (23 opiniones)
    • $14.000/h
    • 1a clase gratis
  • Christian

    Viña del Mar & online

    5 (254 opiniones)
    • $19.205/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de