

El correo electrónico y el número de teléfono de Carla han sido validados
Carla
- Tarifa $39.030
- Respuesta 1h
-
Estudiantes9
Número de alumnos a los que Carla ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Carla ha acompañado desde que se unió a Superprof

$39.030/h
1a clase gratis
- Logopedia
Logopeda diplomada con 15 años de experiencia se ofrece para dar clases a domicilio y online.
- Logopedia
Modalidad de la clase
Recomendada
Carla un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Carla
Me encanta mi profesión y poder ayudar a las personas que lo necesiten, adaptándome a sus necesidades con mucha paciencia, comprensión y cariño ya que todos no aprendemos de la misma forma, me considero una persona empática y positiva y cada persona es un reto para mí, ya que daré siempre lo máximo para que mejoren.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +3
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Logopedia para niños y adultos: Para ayudar a los más peques tengo el Máster en atención temprana, curso en integración sensorial en TEA, curso de conductas contextualmente inapropiadas, curso en sistema alternativo de comunicación y arteterapia y educación creativa entre otros, tengo experiencia en apoyo escolar y en rehabilitación de la voz. Para ayudar a los adultos tengo el experto en Logopedia en la vejez donde se rehabilita todo lo relacionado con las enfermedades neurodegenerativas (Parkinson, Alzheimer, Afasia, Ictus, ACV, parálisis faciales...), y rehabilitación de la voz.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Logopedia.
Excelente logopeda, muy profesional y cercana. Desde el primer día mostró muchísima implicación y paciencia. Se nota su experiencia y dedicación, y siempre explica todo con claridad. Estamos encantados con su trabajo, ya que gracias a ella hemos visto grandes progresos. Es cariñosa, comprometida y de total confianza. Sin duda, la recomiendo al 100%.
Excelente profesional. Desde la primera sesión se nota su alto nivel de conocimiento, experiencia y vocación. Es cercana, empática y muy clara en sus explicaciones, lo que genera confianza desde el inicio.
El trabajo que realiza es totalmente personalizado, con objetivos bien definidos y seguimiento continuo. Los avances se notan en poco tiempo gracias a su metodología y dedicación.
Además de su preparación técnica, destaca por su trato humano, paciencia y compromiso real con el paciente. Sin duda, una logopeda de referencia. Totalmente recomendable.Recomendable 100%
Trato muy cercano y profesional.
Gracias Carla! Volvería a repetir!La mejor profesora sin duda!
Carla es una fantástica logopeda, no solo por su profesionalidad, sino también por tener la gran virtud de saber conectar con su alumno gracias a su empatía innata. Sin duda, consigue que sus clases sean especialmente positivas.
Una persona competente con amplia experiencia y dedicación a sus alumnos. Se preocupa por el cuidado y todas las atenciones necesarias de los peques. Es una perdona cercana y atenta. ¡Una gran profesional! Totalmente recomendable trabajar con ella.
Carla es una profesora muy dulce y muy paciente , se nota que lo hace por vocación. Hemos visto grandes logros en mi sobrino gracias a ella.
Estoy encantada con Carla, tiene una profesionalidad y un trato cercano admirables. Sin duda ninguna la recomiendo, trabajar con ella es un verdadero placer. Sin duda un 10!
Es una grandísima profesional, muy implicada desde el minuto uno y con la máxima dedicación en cada una de las sesiones. Mejoría garantizada con ella.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $39.030
Paquetes por horas
- 5 hrs. $189.575
- 10 hrs. $384.725
desplazamiento
- + $5
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Carla les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
online
- $39.030/h
Profesores de logopedia similares
-
![teacher_picture]()
Valentina
Las Condes & online- Nueva
Fonoaudióloga egresada de la pontificia universidad católica de chile. magíster en gerontología
- $30.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Flga javiera
La Serena & online- Confirmada
Clases particulares de fonoaudiología adaptadas a las necesidades de cada estudiante. ofrezco apoyo personalizado para reforzar contenidos, resolver dudas, con una metodología flexible.
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Barbara
Santiago & online- Nueva
Fonoaudióloga con enfoque en educación, apoyo en comprensión de contenidos y preparación de evaluaciones.
- $30.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Javiera
Providencia & online- Nueva
Estudia menos, recuerda más: neurofisiología, neuroanatomía y biología efectiva. clases particulares, ¡sube tu rendimiento!
- $18.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
María de los ángeles
San Javier de Loncomilla & online- Nueva
Licenciada en fonoaudiología y actualmente interna. apoyo en cátedras a estudiantes y terapia de lenguaje en etapa escolar.
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Katya
Providencia & online- Nueva
Fonoaudiologa realiza evaluaciones y tratamiento para dificultades en el habla y el lenguaje niños y adolescentes atiendo en providencia y voy a domicilio
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Pía
Coyhaique & online- Nueva
Fonoaudióloga con más de 12 años de experiencia en todo el ciclo vital.
- $27.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Stephanie
Santiago- Nueva
Fonoaudióloga infantil con experiencia en atenciones a domicilio: apoyo el desarrollo del lenguaje, habla y comunicación en niños de 2-6 años. respeto su ritmo y entorno para que crezcan jugando.
- $30.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Rocío
Talca & online- Nueva
Titulada en terapia ocupacional y con un postítulo en evaluación e intervención del espectro autista. he trabajado múltiples veces como docente clínica en mi área.
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Thyare
Iquique & online- Nueva
Fonoaudióloga infantil y de adultos: trastorno de lenguaje, tea, articulación, voz, motricidad orofacial, afasias y acv. atención online.
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Catalina
Santiago & online- Nueva
Fonoaudióloga licenciada especialista en rehabilitación del área del lenguaje, fonoestomatología, reeducación de dificultades articulatorias en el habla, motricidad orofacial, reeducación de la voz.
- $30.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Daniela
Las Condes & online- Nueva
Fonoaudióloga con 10 años de experiencia atiende a domicilio a niños que no hablan o presentan dificultades para comunicarse. online a adultos con problemas en la articulación de fonemas.
- $35.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Leonardo exequiel
Los Angeles & online- Nuevo
Egresado de fonoaudiología dedicado al estudio de la audiología, medicina vestibular y otoneurología. experto en tinnitus y lavado de oídos.
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Scarlett
Valparaíso- Nueva
"fonoaudióloga especializada en trastornos del habla, lenguaje y voz | atención temprana, geriatría y rehabilitación | métodos personalizados basados en evidencia científica"
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carol
San Miguel & online- Nueva
Soy fonoaudióloga, realizo talleres de estimulación de lenguaje, dificultades en la articulación de las palabras, dificultades de aprendizaje, lecto-escritura,
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Rodrigo
Rancagua & online- Nuevo
Titulado en tecnología médica otorrino, con diplomados en gestión de calidad en salud y salud ocupacional
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Reynaldo
Talca & online- Nuevo
Enseño materias relacionadas con salud auditiva, procedimientos de evaluación y rehabilitación audiológica en el usuario hipoacúsico. en el ámbito de lenguaje, enseño el método toa (terapia orientada
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Daniela
Chillán- Nueva
Fonoaudióloga titulada de la universidad de chile, con vasta experiencia en primera infancia.
- $30.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Damari alexandra
Padre Hurtado & online- Nueva
Fonoaudióloga, con lic. en ciencias de la salud. experiencia en estimulación e intervenciones relacionadas con el lenguaje y la comunicación de niños y niñas desde 6 meses a 18 años de edad
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Francisca
Chillán & online- Nueva
¡tu comunicación es mi compromiso! fonoaudióloga con más de 10 años de experiencia. me especializo en lenguaje, habla y comunicación, ofreciendo un enfoque paciente, generoso y actualizado.
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de logopedia




















