

El perfil Raquel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Raquel
- Tarifa $22.440
- Respuesta 1h

$22.440/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Logopedia
Logopeda colegiada, se ofrece para realizar sesiones a domicilio en población infantojuvenil y adulta.
- Logopedia
Modalidad de la clase
Sobre Raquel
Soy logopeda colegiada, graduada por la Universidad de Valencia. Realicé mis prácticas en el Hospital Universitari i Policlínic la Fe, tanto en atención logopédica ambulatoria como en planta, donde trabajé con población pediátrica y adulta con patología derivada de daño neurológico sobrevenido, oncológico y neurodegenerativo principalmente, atendiendo a dificultades del habla, de la voz, de la comunicación, del lenguaje y de la deglución.
Cursé un año académico en el extranjero en Italia (Roma), lugar en el que tuve la oportunidad de realizar practicas en otros centros hospitalarios donde principalmente trabajé con población adulta con patología de voz, oncológica, neurodegenerativa y de deglución. Actualmente estoy trabajando a domicilio mientras sigo en constante formación y actualización de mis conocimientos.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +3
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Para empezar se comenzará con una entrevista al paciente o tutor/a del mismo, con el fin de evaluar las dificultades del paciente para establecer unos objetivos de inicio de la intervención. La terapia siempre se enfocará en reforzar dichas dificultades a través de los puntos fuertes que presente, buscando la máxima personalización de las sesiones en base a los gustos y motivaciones del mismo, siempre desde el refuerzo positivo. Se da primordial atención al factor motivacional, a una buena previa evaluación y a la creación de un vínculo terapéutico positivo, con el fin de garantizar una mejora de calidad de vida.
Mi ámbito de actuación es tanto adulto como infantil. En caso de la terapia en adulto la intervención se basará en trabajar según la problemática (enfermedades neurodegenerativas, afasia, problemas de deglución, patología de la voz…), diferentes factores buscando la mayor adaptación a la dificultad y a los intereses del o la paciente. Se prestará coordinación con la familia, facilitando orientación y pautas acerca de la patología del familiar y a la gestión de la misma.
En el caso de ser infantil se intervendrá siempre a través del juego, buscando que el/la pequeño/a se divierta a la vez que trabaja sus dificultades, basando las actividades en sus intereses para garantizar el factor motivacional. En paralelo a ello se prestará del mismo modo coordinación con la familia, institución académica u otros profesionales que sea conveniente.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Logopedia.
Raquel es una logopeda excepcional. Transmite sus conocimientos de la manera más cercana, próxima y amigable que puedas imaginar. Recomiendo encarecidamente recurrir a su experiencia docente.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $22.440
Precio de packs
- 5 hrs. $112.2
- 10 hrs. $201.957
online
- $22.440/hr
Profesores de logopedia similares
Pía
Ñuñoa
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Flga Millaray
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
María de los Ángeles
San Javier de Loncomilla & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Tamara
Los Lagos & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
CATALINA ZULEY
La Granja & online
- $25/h
- 1a clase gratis
Stephanie
Santiago
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
& online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Catalina
Santiago & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Daniela
Las Condes & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Leonardo Exequiel
Los Angeles & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Scarlett
Valparaíso
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Carol
San Miguel & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Karin
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Melissa
Padre las Casas & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Tatiana
Arica & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Javiera
Providencia & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Damari Alexandra
Padre Hurtado & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Francisca
Chillán & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Javiera
Rancagua & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Paola
Linares & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de logopedia