Francisco - Profesor de ciencias sociales - La Juanita
1a clase gratis
Francisco - Profesor de ciencias sociales - La Juanita

El perfil Francisco y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Francisco

  • Tarifa $11.111
  • Respuesta 1h
Francisco - Profesor de ciencias sociales - La Juanita

$11.111/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Ciencias sociales
  • Psicología
  • Pedagogía
  • Educación sexual
  • Preparación de Tests psicotécnicos

Licenciado en Psicología, Universidad de Buenos Aires, docente de cátedra Estudios de Género.

  • Ciencias sociales
  • Psicología
  • Pedagogía
  • Educación sexual
  • Preparación de Tests psicotécnicos

Modalidad de la clase

Sobre Francisco

Soy psicólogo, docente universitario y un apasionado de la enseñanza. Me interesa acompañar a cada estudiante en su proceso de aprendizaje, respetando sus tiempos y potenciando sus capacidades.

Creo que la Psicología, la Filosofía y las Humanidades no son solo materias para aprobar exámenes, sino herramientas para comprender mejor a las personas, la sociedad y a nosotros mismos. Por eso mis clases buscan combinar profundidad, claridad y un clima de trabajo ameno que invite a preguntar, pensar y descubrir nuevas perspectivas.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Seconde
  • Pre-universitario
  • +4
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Seconde

    Pre-universitario

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Postgrado

    Kinder

  • Inglés
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

Soy Licenciado en Psicología por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y docente universitario de cátedra. Ofrezco clases de Psicología, Filosofía, Humanidades, Género y Ciencias Sociales para estudiantes de secundaria, terciario y universidad.

Mi propuesta combina rigor académico con una enseñanza clara y personalizada, adaptada a las necesidades de cada estudiante. Trabajo en preparación de exámenes, parciales, finales, trabajos prácticos, monografías y comprensión de textos complejos.

Mi objetivo es que cada alumno desarrolle herramientas de pensamiento crítico, comprensión conceptual y autonomía en el aprendizaje, generando un espacio de estudio dinámico, respetuoso y participativo. Las clases pueden ser presenciales o virtuales.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $11.111

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $55.555
  • 10 hrs. $111.11

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Francisco les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

online

  • $11.111/h

Profesores de ciencias sociales similares