

El correo electrónico y el número de teléfono de Erik han sido validados
Erik
- Tarifa $8.040
- Respuesta 1h
-
Estudiantes1
Número de alumnos a los que Erik ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Erik ha acompañado desde que se unió a Superprof

$8.040/h
1a clase gratis
- Periodismo
Licenciado en Periodismo y Comunicación Colectiva, especializado en contenidos para redes sociales.
- Periodismo
Modalidad de la clase
Sobre Erik
EXPERIENCIA PROFESIONAL
Desde hace 20 años es creador de contenidos para radio, televisión, internet y medios escritos. Se desempeñó en el área de Comunicación Social y Redes Sociales de la UNAM. Impartió clases de periodismo (radio, tv) y comunicación organizacional en la UNAM. Actualización de los programas de estudio de la carrera de Comunicación. Imparte cursos y talleres en redes sociales y emprendimiento. Fundó la agencia de comunicación digital “Noticias de marcas”, que brinda servicio de estrategias digitales e impresas al sector privado y público. Es creador de la “Fundación Un plan de vida” que ayuda a jóvenes y adultos a encontrar el camino ideal enfocado a un desarrollo personal y profesional. Es autor del libro “Tú eres el contenido”, que habla sobre contenidos en redes sociales.
Escribió de finanzas y política en las revistas de Grupo Mexicano de Medios. Hace reportes para radio y televisión de medios de Argentina, Chile, Colombia y Ecuador. Fue productor del noticiario matutino en Radio 13 (2012-2013). Impartió Géneros periodísticos y Taller creativo de periodismo en el Centro Universitario de Mercadotecnia y Publicidad. Se desempeñó como coordinador de relatores en el Encuentro Nacional de Prevención y Promoción para una Mejor Salud 2011 (Seecretaría de Salud). Impartió Periodismo Digital en la Universidad de la Comunicación (2011). Trabajó en Grupo Fórmula, donde creó y dirigió el programa “Nueva Fórmula” (marzo – diciembre, 2010). Se desempeñó como corresponsal en México de Radio Cooperativa, con sede en Santiago, Chile (2006 – 2008). Ha sido colaborador de varias publicaciones, entre ellas las revistas Dónde Ir y Sky View, donde además hizo entrevistas a personalidades del cine nacional e internacional (2001 – 2005).
FORMACIÓN ACADÉMICA
Redes Sociales: comunicación, data y negocios (Miami Ad School). Redes Sociales y Marketing Digital (Agencia B&D Media, 2016). Realizó un Diplomado en Formación Docente (UNAM, 2013). Maestría en Periodismo Político (Escuela de Periodismo Carlos Septién García (No titulado, 2009-2010). Es licenciado en Comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México (1995 – 1999). Tiene un posgrado en Comunicación Organizacional por la Facultad de Estudios Superiores Aragón (2006 – 2008), dos diplomados en Actualización Periodística, impartidos en el TEC de Monterrey (2005 – 2006) y el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas (2008). Cursó un seminario de Apreciación Cinematográfica en el Centro de Capacitación Cinematográfica del Centro Nacional de las Artes (2002 – 2003).
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +4
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
En la actualidad, el periodismo se encuentra en una crisis derivada del acelerado crecimiento de las redes sociales. A decir verdad, pocos son los periodistas que se encuentran detrás de la computadora publicando contenidos de calidad y veracidad. Las noticias falsas están por todos lados, pero solo buscan el like, lejos están esos perfiles de ganar el reconocimiento del lector.
En estas clases de periodismo para redes sociales, aprenderás a estar debidamente informado y así estructurar información para transmitir en cualquier formato en redes sociales, como: escrito, gráfico, video o en vivo.
Precios
Tarifa
- $8.040
Precio de packs
- 5 hrs. $40.201
- 10 hrs. $80.402
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Erik les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $8.040/hr
Profesores de periodismo similares
Rodrigo Valdés
La Cisterna & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Copiapó & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Javiera
Madrid, España & online
- $52.676/h
- 1a clase gratis
Igor
Santiago & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Gladyscar
La Reina & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Yerbas Buenas & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Ana
Barcelona, España & online
- $52.676/h
- 1a clase gratis
Alonso
Santiago & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Katherine
Santiago & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Ligia
Concepción & online
- $10.500/h
- 1a clase gratis
Osvaldo
Viña del Mar & online
- $5.790/h
- 1a clase gratis
Miguel
Valparaíso & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Javiera
La Serena & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Francisca Valeria
Limache & online
- $28.000/h
- 1a clase gratis
Pia
Talca & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Francisco
La Serena & online
- $4.500/h
- 1a clase gratis
Matías
Zona metropolitana Ciudad de México , México & online
- $26.801/h
- 1a clase gratis
Caro
Las Condes & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Krysthal
Antofagasta & online
- $3.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de periodismo
