

El correo electrónico y el número de teléfono de Fernando han sido validados
Fernando
- Tarifa $16.042
- Respuesta 1h

$16.042/h
1a clase gratis
- Lenguaje y Comunicación
- Gramática
- Literatura
- Literatura universal
- Poesía
Licenciado en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM, en proceso de realización de tesis, con experiencia dando clases de teoría literaria e historia de la literatura.
- Lenguaje y Comunicación
- Gramática
- Literatura
- Literatura universal
- Poesía
Modalidad de la clase
Sobre Fernando
Desde siempre me ha gustado leer y he encontrado en la literatura una manera de ser una persona más completa, lo cual me llevó a estudiar literatura y a dedicarle mi vida.
Sin embargo, en mi propia trayectoria como alumno, he visto que la literatura se enseña como algo sin vida, de manera tal vez hasta aburrida. Por lo mismo, me interesa mucho compartir aquello que ha guiado mi vida de una manera mucho más llamativa, mostrando que si estudiamos literatura es porque tiene mucho que decirnos.
Lo mismo ocurre con el estudio de la lengua, la mejor manera de analizar y conocer al español es a partir de su literatura, la mejor manera de conocer la literatura es a partir de conocer bien las reglas de su lenguaje.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +4
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Siempre he tenido mucho cariño por dar clases y por compartir mi conocimiento. Dar clases particulares es la mejor manera de compartir aquello que me apasiona y que dirigió mi camino profesional que es la literatura.
Debido a mi formación he descubierto que la mejor manera de acercarse a la literatura es a partir del estudio minucioso de los textos. Por ende, las clases están enfocadas en el análisis de textos literarios que sean de interés para el estudiante. A partir de esto se practican habilidades verbales y se estudian distintos niveles del discurso (desde análisis de figuras retóricas y comprensión de métrica, hasta análisis de oración, construcción de párrafos y análisis narrativos). Además, se explica tanto el contexto de producción como de recepción de los textos.
Los textos se pueden ir adaptando a los intereses del alumno, con la finalidad de hacer la clase interesante y enriquecedora, pero, sin dejar de lado los puntos fundamentales para poder realizar un análisis cabal de los textos.
Las clases están dirigidas tanto a estudiantes de secundaria y preparatoria que busquen aumentar o afianzar sus conocimientos de literatura, así como para un público general que esté interesado en aprender a analizar textos. Por supuesto, también es de mucha ayuda para personas que quieran mejorar su redacción y conocer a mayor profundidad su lengua.
Tarifas
Tarifa
- $16.042
Paquetes por horas
- 5 hrs. $80.21
- 10 hrs. $160.42
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Fernando les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $16.042/h
Profesores de lenguaje y comunicación similares
Barbara
Arica & online
- $23.990/h
- 1a clase gratis
Zoel
Santiago & online
- $22.000/h
- 1a clase gratis
Vanelixa
San Miguel & online
- $26.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Marlene
Macul & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Claudia
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Hualpén & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Eugenia
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Camila
La Serena & online
- $40.000/h
- 1a clase gratis
Jahir Bartolomé
Providencia & online
- $19.000/h
- 1a clase gratis
Enrique
Santiago & online
- $20.000/h
Fabian
Las Condes & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Marcos
San Miguel & online
- $14.000/h
Francisco
Villa Alemana & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Elizabeth
Valparaíso & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Maipú & online
- $15.000/h
Paula
Concón & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Sofia
La Florida & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de lenguaje y comunicación
