

El perfil Juan Camilo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Juan Camilo
- Tarifa $12.594
- Respuesta 1h
-
Estudiantes1
Número de alumnos a los que Juan Camilo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Juan Camilo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$12.594/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Inglés
- Vocabulario - inglés
- Expresión oral - inglés
- Traducción - inglés
- Expresión escrita - inglés
Licenciado en inglés con maestría en educación y bilingüismo, con amplia experiencia en enseñanza del idioma. Dinámico, paciente y con enfoque comunicativo.
- Inglés
- Vocabulario - inglés
- Expresión oral - inglés
- Traducción - inglés
- Expresión escrita - inglés
Modalidad de la clase
Recomendado
Juan Camilo un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Juan Camilo
Mi gusto por el idioma inicio en la niñez, todos los días antes de ir a la escuela veía una serie llamada friends, en ese tiempo solo estaba disponible en inglés, y empezó a gustarme mucho el idioma. Esa pasión fue creciendo poco a poco conmigo. Con lo cual fui descubriendo la música en inglés, muchas otras series y empecé a buscar oportunidades de aprendizaje. Con lo aprendido de manera autónoma empecé a destacar en inglés en el colegio y a ayudar a mis compañeros con sus tareas y exámenes.
Una vez graduado del colegio me decidí a estudiar licenciatura en lenguas extranjeras. Al amor por los idiomas se sumó el amor por la enseñanza y pude iniciar en diferentes instituciones educativas en semestres iniciales de mi carrera (3er semestre) lo cual me permitió adquirir gran experiencia incluso sin graduarme aún. Al finalizar, los conocimientos adquiridos de la mano de la experiencia me permitieron transitar por distintos espacios laborales tales como: colegios privados bilingues, asumiendo el rol de docente de inglés y de otras áreas como matemáticas en idioma en inglés. Una vez finalizada dicha etapa, tuve la oportunidad de ingresar como docente a la unidad central del valle, universidad en la cual me gradué y enseñé allí desde el 2019 hasta el 2023. Al tiempo que me desempeñaba como docente allí, tuve la oportunidad de vincularme como capacitador de docentes sobre el currículo de inglés para la enseñanza en escuelas públicas de mi región, Dicho vínculo laboral fue desde el año 2020 hasta diciembre de 2021.
Continuando con mi proceso de crecimiento, pude luego vincularme al SENA como instructor de bilinguismo, dicha institución de enseñanza para el trabajo cuenta con gran renombre nacional e internacional. De acuerdo con lo anterior, el idioma ingles ha sido una constante en mi vida durante gran parte de ella, y me ha brindando una experiencia de mas de 10 años en su enseñanza.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +7
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Doy clases virtuales y presenciales con enfoque comunicativo, basado en su mayoría en el uso del idioma en contexto real, integrando todas las habilidades de manera dinámica. Combinando el uso de recursos clásicos como libros de ejercicios y de recursos audiovisuales como series, películas, canciones, conferencias TED, entre otras. Brindando al estudiante la oportunidad de aprender el idioma y ver su uso en los contextos reales.
Trabajo con el estudiante de acuerdo a su nivel, necesidades e intereses.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Inglés.
Juanca no solo es un excelente docente es una gran persona, es un profesional interesado en el avance de sus estudiantes a brindado un especial acompañamiento a las y los estudiantes que más lo necesitan, prioriza el aprendizaje en temas fundamentales y complejos de formas muy entendibles en su momento no estaba interesado en aprender inglés solo lo hacía como un requisito pero Juan Camilo este excelente profesional me hizo amar el idioma inglés en su totalidad lo que me ha abierto muchas puertas y posibilidades en los negocios y planes en mi futuro, ahora que aprendí inglés a nivel nativo gracias a el.
Es una gran persona y gran docente
Una gran experiencia!!!
Se adapta a tus necesidades y logras aprender muy rápido! Excelente persona, muy carismático y dinámico en sus enseñanzas!
Excelente profe!Al profe Juan Camilo, le conocí hace años, en unas clases particulares, desde allí empecé a solicitar su ayuda, para poder avanzar en unos exámenes que tenía que presentar para lograr pasar un módulo en el instituto.
Gracias a sus buenas prácticas como docente, hizo que lograra perder el miedo a otro idioma y hoy en día, estudio inglés y portugués, gracias a sus consejos. Es un gran maestro.Es un excelente docente, práctico, pedagógico y totalmente respetuoso, motiva muchísimo a poder aprender y aplicar lo aprendido
Es un docente con una gran experiencia, tiene excelente pedagogía y una gran persona
¡Exelente docente, lo recomiendo!
El profesor Juan es un excelente profesor porque se preocupa por sus alumnos y los motiva a aprender. Él siempre está disponible para resolver dudas, dar retroalimentación y apoyar a los que tienen dificultades. Además usa métodos didácticos y creativos para enseñar su materia, como juegos, videos, experimentos y debates.
Es muy bueno enseñando inglés, aprendi mucho gracias a Él y me preparó para poder realizar mis estudios en el exterior donde hoy en dia sigo estudiando , y lo recomiendo al 100%.
El profe Juan Camilo es genial. Sus clases son muy divertidas y la metodología es estupenda. Se aprende muchísimo con él!
Es un gran profe y siento que me ha ayudado a mejorar mucho a nivel académico
Excelente docente, tienen una paciencia increíble, una empatía y entrega inigualable.
Tiene mucha preparación y estudiosEl mejor profe que he tenido. Domina muy bien el idioma y todas sus variantes, la verdad es que es evidente su experiencia, aprendí mucho a poder soltarme a hablar en ingles, es bastante exigente pero muy respetuoso en su forma de comunicarse, sus clases son dinámicas por lo que se me pasaban muy rápido las horas. Además tiene buen sentido del humor por lo que rompes el hielo bastante rápido con él.
Profe gracias por su sabiduría y profesiónalismo eres un excelente docente , gracias a tus clases ahora tengo nuevas oportunidades, eres un exelente docente y muy profesional q DIOS TE BENDIGA SIEMPRE DONDE VALLAS
Se nota que ama su profesión y enseña con mucho amor y paciencia.
De los mejores profes que he tenido, su manera de enseñar hace que aprendas fácilmenteEs un profesor súper respetuoso, es muy dinamico y explica super bien, explica como se dice en ingles y como se dice en un ingles callejero que es el mas usado, el mejor profesor que he conocido
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $12.594
Precio de packs
- 5 hrs. $62.972
- 10 hrs. $125.944
online
- $12.594/hr
Profesores de inglés similares
Diego
Las Condes & online
- $22.000/h
- 1a clase gratis
Rafael
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Viña del Mar & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Jesse
Romeral & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Lee
Santiago & online
- $19.000/h
- 1a clase gratis
Christian
Viña del Mar & online
- $14.500/h
- 1a clase gratis
Orianna
San Miguel & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
César
Magallanes & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Andra
Santiago & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Marcela
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Norma
Vitacura & online
- $19.000/h
- 1a clase gratis
Bautista
Providencia & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Christopher
Las Condes & online
- $22.000/h
- 1a clase gratis
Fernando
Santiago & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Emma
Santiago & online
- $9.850/h
- 1a clase gratis
Allison
Las Condes & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Peñalolen & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Marioles
Temuco & online
- $15.555/h
- 1a clase gratis
Sofía
Valparaíso & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de inglés
