

El perfil Miguel Ángel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Miguel Ángel
- Tarifa $20.182
- Respuesta 1h

$20.182/h
1a clase gratis
- Desarrollo personal
- Psicología positiva
- Gestión del estrés
- Coaching de vida
Licenciado en filosofía y lengua castellana; especialista en pedagogía y docencia; magíster en innovación educativa; conferencista, consejero espiritual, predicador; ofrece terapias y cursos de desarr
- Desarrollo personal
- Psicología positiva
- Gestión del estrés
- Coaching de vida
Modalidad de la clase
Sobre Miguel Ángel
Soy Miguel Ángel Rodríguez, un apasionado por el saber. Entre mis múltiples facetas me desempeño como filósofo, escritor, educador, predicador, conferencista, músico (canto, piano y guitarra). Considero que la educación es el principal vehículo de mejora humana. Por ello y con el ánimo de contribuir con el beneficio de la humanidad ofrezco estos servicios en áreas en las que, por lo general, no se da tanta importancia al asesoramiento por creer que, al ser un asunto humano, todos lo conocemos y lo manejamos de la mejor forma. No obstante, el conocimiento del ser humano es bastante amplio y demanda en realidad un estudio en profundidad. Sirvan estos cursos, terapias y técnicas para su descubrimiento.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Temáticas o tópicos de las terapias o sesiones: * Asesoría espiritual a pacientes con enfermedades terminales: Con el ánimo de realizar un tránsito adecuado se ofrecen sesiones que permiten al paciente expresar sus emociones, gestionar los estados aflictivos y aspirar a una muerte sin arrepentimientos ni angustia. * Coaching de vida: curso enfocado en diseñar, configurar y alcanzar los objetivos y mejorar la calidad de vida. * Gestión del estrés: manejo del estrés mediante técnicas que permitan identificar su causa raíz y su superación. * Oratoria: el arte de hablar en público: curso para aprender a hablar en público dependiendo del auditorio o audiencia al que se dirige; de forma asertiva y elocuente.
Precios
Tarifa
- $20.182
Precio de packs
- 5 hrs. $100.91
- 10 hrs. $201.82
online
- $20.182/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Miguel Ángel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de desarrollo personal similares
Andra
Santiago & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Isis
Santiago & online
- $40.000/h
- 1a clase gratis
RANIS
Providencia & online
- $17.999/h
- 1a clase gratis
Jorge
Vitacura & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Louise
Paris 16e, Francia & online
- $27.274/h
- 1a clase gratis
Ximena
Calera de Tango & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Eilyn
Las Condes & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Javiera
Madrid, España & online
- $47.205/h
- 1a clase gratis
Laura
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Hugo
Heroica Puebla de Zaragoza, México & online
- $20.845/h
- 1a clase gratis
Andrés felipe
Bogotá, Colombia & online
- $20.182/h
Jeremy Andree
Santiago & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Macarena
Valdivia & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Edwin
Iquique & online
- $5.000/h
- 1a clase gratis
Bibiana
Providencia & online
- $40.000/h
- 1a clase gratis
Richard
CDMX y área metropolitana, México & online
- $36.478/h
Sebastian
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Rancagua & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Ñuñoa & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de desarrollo personal
