

El correo electrónico y el número de teléfono de SERGIO ANTONIO han sido validados
SERGIO ANTONIO
- Tarifa $10.727
- Respuesta 1h

$10.727/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Ciencias políticas
- Ética
Licenciado en Derecho Titulado con 7 años de experiencia en el área Penal y Derechos Humanos, doy clases a los diferentes niveles educativos tanto regularización para estudiantes de leyes, así como de
- Ciencias políticas
- Ética
Modalidad de la clase
Sobre SERGIO ANTONIO
Durante mi experiencia laboral dentro del Poder Judicial de la Ciudad de México y dentro de la Secretaría de la Función Pública; he aprendido que existen muchas injusticias y mucha desinformación al respecto de las normatividades y el respeto que debe de existir dentro de la sociedad; y eso es lo que ha incrementado el índice de drogadiccion, delincuencia y violencia que ha azotado a nuestro País a lo largo de los últimos años.
Por lo cualhe enfocado mi vida a apoyar a la gente, al haber trabajado dentro de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas para poder ayudar a salir adelante a las personas que han sido violentadas.
Velando en todo momento por su bienestar, con un recordimpecable e intachable, sin haber incurrido en ningún momento con algún tipo de arbitrariedad.
Esto es lo que busco transmitir a mis alumnos el altruismo y el respeto al prójimo.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +4
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Soy Licenciado en Derecho con 7 años de experiencia en materia Penal, Derechos Humanos y Derecho Administrativo sancionador, con una técnica de enseñanza constructivista y humanista, imparto clases virtuales desde hace 3 años, así como de manera presencial.
Doy clases de regularización para estudiantes de Derecho y/o de diferentes carreras dentro del área de Humanidades.
Mis clases son de un periodo de 1:30 a 2:00 horas, las cuales procuro que sean lo más didacticas posibles, considero que es muy importanto fomentar en los jovenes de los diferentes niveles educativos la importancia de la ética y el respeto por los derechos de las personas para una convivencia armoniosa en sociedad.
Por lo cual, soy una persona capaz de enseñarle a alumnos que han tenido problemas dentro de sus instituciones derivados de algun mal comportamiento o por falta de disciplina, ayudarlos para que encuentren que el respeto entre los individuos es lo más importante, por lo que imparto clases de cívica y ética en niveles de preparatoria, secundaria y primaria.
Precios
Tarifa
- $10.727
Precio de packs
- 5 hrs. $53.634
- 10 hrs. $107.269
desplazamiento
- + $50
online
- $10.727/hr
Profesores de ciencias políticas similares
Camilo
Vitacura & online
- $15.000/h
Mauricio
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Rafael
Vitacura & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Concepción & online
- $5.000/h
- 1a clase gratis
Frank
Coronel & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Víctor Hugo
Curacavi & online
- $6.500/h
- 1a clase gratis
Nicolas
Valparaíso & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Benjamin
Villa Alemana & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Valdivia & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Angela
Temuco & online
- $5.000/h
- 1a clase gratis
Karem
Iquique & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
María_Belén
Cerro Navia & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Carlos E
Maipú & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Maria paz
Las Condes & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Molina & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Chihon
Las Condes & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Las Condes & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Matias
Santiago & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
MATÍAS FELIPE
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
María Luisa
Yerbas Buenas & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de ciencias políticas
