Juan Guillermo - Profesor de inglés - Pereira
Juan Guillermo - Profesor de inglés - Pereira

El correo electrónico y el número de teléfono de Juan Guillermo han sido validados

Juan Guillermo

  • Tarifa $14.829
  • Respuesta 1h
Juan Guillermo - Profesor de inglés - Pereira

$14.829/h

Ver los profesores de inglés

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Inglés

Licenciado en bilingüismo con énfasis en inglés y con un enfoque comunicativo.

  • Inglés

Modalidad de la clase

Sobre Juan Guillermo

Enseñar es mi pasión. En los 17 años que llevo enseñando he aprendido que la base del aprendizaje es sentirse en un ambiente seguro, en donde el respeto y la responsabilidad son la base del desarrollo del aprendizaje. (información oculta) (información oculta)

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +10
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Pre-universitario

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Pregrado

    Postgrado

    Kinder

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Inglés
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

¡Hola! Soy un profesor bilingüe certificado y lleno de pasión por la enseñanza. Puedo ayudarte a mejorar tus habilidades de conversación, pronunciación, gramática, comprensión auditiva y lectura. Aunque mi enfoque es comunicativo, podemos conversar para saber cuáles son tus necesidades lingüisticas y adaptar el plan a este.

¿Estás aprendiendo inglés para la escuela o la universidad? ¿para una entrevista de trabajo? ¿para viajar? ¿por diversión y / o ocio? Cualquiera sea la razón que tengas, ¡te ayudaré lograr este objetivo que tienes!

Después de reservar tu primera lección, crearé un plan para guiarte a lo largo de tu proceso de aprendizaje. Crearé presentaciones de los temas, haremos ejercicios prácticos, te daré tips de aprendizaje, entre otras cosas. También usaremos recursos como imágenes, videos, objetos reales y más para asegurarnos de que abordemos tus necesidades lingüísticas.

¿Que estás esperando? Reserva tu primera clase, ¡Te prometo que aprenderás y la disfrutarás!

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $14.829

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $74.145
  • 10 hrs. $148.29

online

  • $14.829/h

Profesores de inglés similares