

El perfil Stephania y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Stephania
- Tarifa $15.735
- Respuesta 1h

$15.735/h
1a clase gratis
- Iniciación musical
- Música
Licenciada en música egresada de la UPN ofrece clases de iniciación musical y piano básico. Un programa que se adapta a tus necesidades y particularidades para jóvenes y niños.
- Iniciación musical
- Música
Modalidad de la clase
Recomendada
Stephania un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Stephania
Pedagoga musical egresada de la Universidad Pedagógica Nacional con más de 10 años de experiencia en formación en adultos, jóvenes y niños. Mi labor se distingue por un enfoque cercano y personalizado, adaptando mi clase al nivel, necesidades y objetivos de cada estudiante.
En el área de iniciación integro diversas metodologías de acuerdo a las diferentes etapas de desarrollo, edad y espacio del estudiante.
He diseñado y liderado programas de formación en diferentes entidades como Raíces Escuela de Formación Musical y Fundación Cakike y como última experiencia laboral hice parte del cuerpo docente del área de formación y fomento de la Orquesta Filarmónica de Bogotá como docente en iniciación y asistente en dirección.
Mi compromiso es ofrecer un espacio profesional, respetuoso y seguro donde cada estudiante fortalezca sus procesos, musicalidad y confianza.
Acerca de la clase
- Principiante
- Para niños
niveles :
Principiante
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Piano básico/inicial:
Acercamiento al instrumento a partir de juegos rítmicos, coordinación y disociación motriz.
Aplicación de teoría y lectura musical. (Lectura y pre-lectura de partituras)
Repertorio adaptado al estudiante de acuerdo a sus avances.
Iniciación musical:
Se basa en la estimulación a partir de juegos rítmicos, canto, coordinación y creatividad en el desarrollo auditivo, espacial, lateral y motriz.
Planteada para niños entre los 5 y 10 años de edad.
Metodologías utilizadas: Kodály, Dalcroze, Carl Orff
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Iniciación musical.
Stephania es una profe de canto con una gran vocación por la enseñanza. Sus clases son completamente personalizadas, adaptándose a tus gustos musicales, tu nivel y tu tipo de voz.
Te ayudará a desarrollar tu técnica vocal, mejorar tu afinación y ganar confianza al cantar, siempre trabajando con canciones que disfrutes. Su enfoque busca que conectes con tu voz de manera natural y segura.Estudie 2 años de técnica vocal con la profe Tefa. Llegó en el mejor momento mientras estudiaba en la fundación Cakike, porque era mi primera vez cantando en una presentación. Entonces ella en esos dos años me enseño varias cosas, entre esas; tipos de voces, el uso del apoyo, partes del aparato fonador. Así mismo, uso técnicas dinámicas para llegar a notas altas extendiendo mi rango vocal y con ella el avance era constante. Como profe 1000/10
Conocí a la profesora mediante un programa extracurricular de música cuando era joven. Me encantaba su manera tan dinámica de enseñar, su amor por la pedagogía y lo facil que era sentirse comodo en un espacio con ella. Recuerdo con mucho cariño todas las veces en las que tenía alguna duda o no me sentía del todo segura con alguna obra, y ella me instruía con paciencia de formas súper creativas, ayudándome a mejorar en mi proceso y sacándome unas risas en el proceso.
Conozco a la profesora Stephania desde hace años, y puedo decir con total confianza que es una profesional excepcional. Se destaca por su paciencia, su calidad humana y la amplitud de sus conocimientos. Disfruta profundamente enseñar, y eso se refleja en cada una de sus clases. Sin duda, es una excelente profesora.
Conozco a la profesora Stephania desde que estudiamos juntas. Sé que es una excelente profesional y una gran persona: noble, paciente y con conocimientos muy amplios. Enseñar le apasiona y la hace muy feliz. ¡Es la mejor!
Stephania es una docente con múltiples herramientas pedagógicas y con una experiencia importante la cual aporto mucho a los procesos en los que trabajamos juntas.
Es muy cumplida, organizada y honesta. Recomiendo mucho su trabajo, sus resultados son excelentes y correspondientes a los propósitos que se coloquen.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $15.735
Precio de packs
- 5 hrs. $76.255
- 10 hrs. $145.248
online
- $15.735/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Stephania les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30mins
Profesores de iniciación musical similares
Matias
Concepción & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Alonso
Santiago & online
- $19.900/h
Eileen
Santiago & online
- $20.000/h
Pablo
Peñalolén & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Angelo
San Miguel & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Magdalena
Pucon & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Natacha
Concepción & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Santiago & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Carlos
Coronel & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Lorena
Talca
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Stephanie
Osorno & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Belem
Las Condes & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Fabián
El Tabo & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Enrique
Las Condes
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Valparaíso & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Daniella
San Miguel & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Sebastián
Santiago
- $25.000/h
- 1a clase gratis
MARIANELLA
La Florida & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Fabián
Pudahuel
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Fabio
Concepción & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de iniciación musical
