Harumi - Profesor de francés - Toluca de Lerdo
Harumi - Profesor de francés - Toluca de Lerdo

Harumi

  • Tarifa $15.803
  • Respuesta 1h
Harumi - Profesor de francés - Toluca de Lerdo

$15.803/h

Ver los profesores de francés

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Francés

Licenciada en lenguas y docente apasionada por la enseñanza del francés como lengua extranjera (FLE) para niños, adolescentes y adultos de nivel A1 a B2.

  • Francés

Modalidad de la clase

Sobre Harumi

Soy una docente apasionada por la enseñanzay aprendizaje de lenguas. Me gusta compartir mis conocimientos acerca de las lenguas, ya que considero que a través de ellas las personas tenemos oportunidad de descubrir y comprender diferentes culturas. La cultura es visible muchas veces a través de las palabras.

Ver más

Acerca de la clase

  • Para niños
  • niveles :

    Para niños

  • Francés
  • Inglés
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Francés

Inglés

Español

Gracias a mi experiencia como docente, desde hace 4 años he trabajado con metodologías que permitan a los alumnos ver al aprendizaje de forma lúdica y práctica. Se trabaja a partir de libros adaptados al nivel del alumno, textos auténticos que le permitan acercarse a la cultura francófona y actividades adaptadas a sus necesidades.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $15.803

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $79.014
  • 10 hrs. $158.029

desplazamiento

  • + $100

online

  • $13.169/h

Profesores de francés similares