Milka - Profesor de lenguaje y comunicación - San Francisco de Macorís
1a clase gratis
Milka - Profesor de lenguaje y comunicación - San Francisco de Macorís

El perfil Milka y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Milka

  • Tarifa $14.828
  • Respuesta 1h
Milka - Profesor de lenguaje y comunicación - San Francisco de Macorís
  • 5 (5 opiniones)

$14.828/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Lenguaje y Comunicación
  • Comprensión lectora
  • Ortografía
  • Alfabetización
  • Lectura rápida

Licenciada en Educación de la universidad Autónoma de Santo Domingo y maestrante en en enseñanza del español; con enfoque humanista, comprometida al progreso de mis alumnos.

  • Lenguaje y Comunicación
  • Comprensión lectora
  • Ortografía
  • Alfabetización
  • Lectura rápida

Modalidad de la clase

Recomendada

Milka un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.

Sobre Milka

Joven, sencilla y divertida.

Me encanta enseñar y estar rodeada de infantes me inspira mágicamente y me llena de energía, porque creo que el proceso de enseñanza y aprendizaje, se puede hacer de una manera natural y fluida, sin presión. Adaptándome al historial estudiantil de todos y cada uno de mis alumnos.

Mi objetivo es que ganes confianza, disfrutes estudiar y veas resultados reales clase a clase; con un enfoque innovador y particular según tus necesidades.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

¿Necesitas ayuda con las tareas o para elevar el conocimiento y las calificaciones?

Mis clases son de 100% adaptadas a ti. Trabajo con niños, jóvenes y adultos.

Refuerzo las 4 asignaturas troncales: Lengua Española, Matemáticas, Ciencias Sociales y Ciencias de la naturaleza, con especial énfasis en lectura y escritura para mejorar comprensión y redacción.

Mis lecciones son de 1 hora, prácticas y con seguimiento. Revisamos tareas, preparamos exámenes y trabajamos las debilidades de cada alumno. Creo un ambiente de confianza donde aprenden a su ritmo, sin presión. Modalidad online.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $14.828

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $74.142
  • 10 hrs. $148.284

desplazamiento

  • + $500

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Milka les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 45mins

online

  • $14.828/h

Precisiones

Tarifa estándar: US$15 por hora de clase. Sin costos adicionales. El pago es únicamente por clase impartida y se realiza al finalizar cada sesión. No hay pagos por inscripción, materiales o plataformas. La tarifa incluye todo: material didáctico de autoría propia, acceso a plataformas, juegos interactivos online y demás recursos necesarios para tu aprendizaje.

Profesores de lenguaje y comunicación similares