

El perfil Jessica y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Jessica
- Tarifa $13.210
- Respuesta 1h

$13.210/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Otras materias de humanidades
- Sociología
- Comunicación
- Feminismo
- Historia del cine
Licenciada en comunicación y producción audiovisual, especializada en cine documental y en estudios de género, da claes de apreciación de cine desde una perspectiva de género para crítica, escritura d
- Otras materias de humanidades
- Sociología
- Comunicación
- Feminismo
- Historia del cine
Modalidad de la clase
Sobre Jessica
Me gusta el cine pero lo que más me apasiona es reflexionarlo, mirarlo desde distintas ópticas y perspectivas, preguntarme algo nuevo a partir de ellas y generar pensamiento que pueda compartirse con quienes hayan visto esa misma película pero hayan encontrado otras cosas.
Creo en la enseñanza horizontal, donde quienes estudian y quienes imparten la clase aprenden por igual. Creo en el aparto crítico y en la capacidad de formar mejor nuestros argumentos a partir de conocer y luego reconocer lo que ya hemos visto. Adoro el diálogo y el debate.
Profesionalmete: soy productora de cine documental, productora de impacto para cine y tallerista de temas de perspectiva de género en cine, con experiencia de 6 años. Gestiono los cineclubes Tornasolades (del que soy fundadora) y de la Coordinación de Género de la UNAM, y colaboro en diversos medios de podcast en análisis y crítica de cine, siempre aportando la mirada de una perspectiva de género.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Postgrado
- +1
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Postgrado
Kinder
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Para mí es importante poder tener ese espacio de aprendizaje de forma particular para atender con detalle a lo que necesita una persona para aprender, mejorarse, para llevarse a mejores espacios que los esperados.
Las clases perfectamente pueden ser adaptadas a personas desde los 17 años, y el límite de edad en realidad se amplia a quien desee y pueda realizarla en medios virtuales con comodidad.
Dependiento de la edad y el objetivo, la intención es que quienes tomen las clases tengan un proyecto de guion de proyecto cinematográfico y deseen explorar en la perspectiva de género nuevas formas de mirar películas que existen y les pueda dar pauta para sus propios proyectos.También están dirigidas a quienes tengan deseo por afinar su pluma y encontrar su voz en la escritura de crítica cinematográfica ampliando en la carta de posibilidades para escribir sobre ellas, la de perspectiva de género que siempre existe en los filmes y ahora es solicitada, leída y deseada. Finalmente y no menos importante, las clases también podrán ser ajustadas para personas que deseen implementar visionado y reflexión de cine como medio educativo sobre temas de género.
Precios
Tarifa
- $13.210
Precio de packs
- 5 hrs. $52.840
- 10 hrs. $105.680
online
- $13.210/hr
Precisiones
Se incluye todo el material (filmografía, bibliografía) necesaria paralas clases.
Profesores de otras materias de humanidades similares
Francisco
Santiago & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Martín
Quilpué & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Belén
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Guido
Valparaíso & online
- $20.000/h
Camila
Santiago & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Ana Evelyn
Buenos Aires, Argentina & online
- $15.567/h
Myriam
Talcahuano & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Osvaldo
Santiago & online
- $8.500/h
- 1a clase gratis
Pedro
Sevilla, España & online
- $12.666/h
- 1a clase gratis
Oscar
Antofagasta & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Robert
Móstoles, España & online
- $12.606/h
Damian
Puente Alto & online
- $3.500/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Chicureo & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Luis
Puente Alto & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Las Condes & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Francisco Javier
Navidad & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Stefany Vera
Villa Alemana & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Soledad
Yerbas Buenas & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Tannia
Puente Alto & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Paula
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de otras materias de humanidades
