

El perfil Lorena y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Lorena
- Tarifa $7.390
- Respuesta 24h

$7.390/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Reforzamiento escolar
Licenciada brinda apoyo escolar en todas las materias de primaria y ESO en LEPE, ISLANTILLA Y LA ANTILLA.
- Reforzamiento escolar
Modalidad de la clase
Recomendada
Lorena un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Lorena
Lic. en Matemáticas de la Universidad del Atlántico (Barranquilla, Colombia)
Nivel B2 en Inglés
Máster en investigación en la enseñanza y aprendizaje de las Ciencias de la Universidad de Huelva (Huelva, España)
Candidata a doctorado en la Universidad de Huelva- Departamento de didácticas integradas.
Experiencia laboral con niños superior a 2 años en primaria y ESO.
Asignaturas de predominancia: Matemáticas, geometría, Estadística, Ingles y Cátedra por la paz.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +3
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi metodología varia según las necesidades de cada estudiante.
Me gusta brindar una experiencia diferente al aula de clase, brindar un ambiente mas cercano y libre.
De ahí, que mi primera sesión (gratuita) está destinada a conocer las fortalezas, dificultes, conocer método de enseñanza en la escuela, gustos, etc.
Mi objetivo principal en los apoyos escolares es ayudarles a encontrar su estilo de aprendizaje y trabajo, compartir estrategias, crear hábitos de estudios, entre otros factores que a largo plazo ayuden al sujeto ser independiente y critico en sus labores académicas.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Reforzamiento escolar.
Es una de las profesoras mas pacientes que yo he conocido muy entregada a su trabajo se las recomiendo 100%
Comprometida , humilde ,virtuosa,honesta , su crecimiento personal y laboral esta basado en la buena educación y costumbres , es una persona que se toma en serio Y con mucho.compromiso todo lo que desarrolla , a nivel personal y laboral ...todo aquel q tenga la oportunidad de ser su alumno y /o compañero de trabajo sera muy afortunado ,No es egoísta con su conocimiento le gusta compartirlo ,enseñar
Yo Mónica Patricia Loaiza Muñoz docente de matemática en propiedad de la Institución Educativa Distrital Pestalozzi de la ciudad de Barranquilla (Atlántico) en calidad como docente orientadora en su práctica profesional manifiesto que la profesora Lorena Vergara Alvarado se destacó por su responsabilidad, puntualidad, excelente entrega a los estudiantes, atendió a las necesidades y espectativas de ellos. Se evidenció su organización de la clase dando estructura a todos los momentos como son la motivación introducción, desarrollo de la temática empleando material concreto acorde a las competencias a desarrollar así como también la evaluación y retroalimentación.
Es idónea en tanto en lo pedagógico, didáctico y trato siendo empática con los estudiantes.Les recomiendo mucho a la profesora Lorena a sido una de las mejores profesoras que e tenido y gracias ella e mejorado tanto matemáticas como en estadística , lo mejor es que te explica explica todas las veces que no hayas entendido para que no tengas dudas y hace lo posible para que te valla mejor
Maestra idónea, con un gran potencial y profesionalismo, no sólo se dedica a orientar contenidos, sino que también contribuye en el proyecto de vida de sus estudiantes. además, tiene en cuenta los estilos de aprendizaje de sus estudiantes; siempre está capacitándose para poder ofrecer una educación de calidad.
Una excelente profesora,con valores y enseñanza super, siempre está allí para uno.alegré,amable .
Es una gran profesional. Muy eficiente y clara en sus explicaciones. Es fácil aprender matemáticas con ella. Hace sencillo lo difícil. La recomiendo al 100x100.
Lorena es una docente con gran vocación, es atenta, resolutiva y muy motivadora. Es una gran profesora de matemáticas para todos los niveles educativos. Muy recomendable para clases particulares.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $7.390
Precio de packs
- 5 hrs. $31.672
- 10 hrs. $68.624
online
- $5.279/hr
desplazamiento
- + $2
Precisiones
Agradezco que en caso de cancelación de sesión, avisar con un mínimo de 2 horas de anticipación.
Profesores de reforzamiento escolar similares
Fernanda
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Arica & online
- $20.990/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
ELENA
Punta Arenas
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Concepción & online
- $19.500/h
Waleska
Santiago
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Vanelixa
San Miguel
- $26.000/h
- 1a clase gratis
Bautista
Providencia
- $12.500/h
Camila
La Serena & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Claudio
Paine
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Camila
Limache & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Jacqueline
Temuco
- $2.490/h
- 1a clase gratis
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $10.000/h
Belén
Temuco & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Paz
Valparaíso & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Paula
Las Condes & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Valparaíso & online
- $15.000/h
Elías
Temuco & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de reforzamiento escolar
