

El correo electrónico y el número de teléfono de Irma han sido validados
Irma
- Tarifa $8.113
- Respuesta 1h

$8.113/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Lenguaje y Comunicación
- Redacción
- Literatura
- Escritura creativa
- Escritura de ficción
Lic. en Letras españolas te enseña a desarrollar tu escritura creativa con ejercicios divertidos. ¡Programa 100% adaptado a tus gustos y necesidades!
- Lenguaje y Comunicación
- Redacción
- Literatura
- Escritura creativa
- Escritura de ficción
Modalidad de la clase
Sobre Irma
Desde niña, la lectura y la escritura me acompañaron siempre. Me enseñaron a conocerme a mí misma y ser más empática con los demás, además de ayudarme a comunicarme e interpretar el mundo que me rodea. Me gustaría poder ofrecer esa clase de herramientas a otras personas y guiarlas en su proceso de utilizar las letras para descubrirse y quizás llegar a una mejor versión de sí mismas.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +4
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Este taller va dirigido para toda persona que quiera divertirse escribiendo. No importa si eres nuevo en esto o si no tienes conocimientos previos. Trabajo tanto con adolescencias como adultos.
Creo que para un proceso de aprendizaje efectivo se necesitan 4 cosas: sinceridad, escuchar nuestras emociones, entender que no existen las personas tontas y buscar siempre soluciones. Al entender esto, el aprendizaje es más efectivo, y no solo eso, ¡es más satisfactorio! El programa es flexible y se adapta a tus necesidades y metas de escritura. ¿Qué te parece? ¿Te animas?
Incluye ejercicios de creatividad, análisis de lecturas, y prácticas de escritura, así como asesoría en concursos literarios, convocatorias y otras herramientas para difundir tus textos.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Lenguaje y Comunicación.
Muy buena maestra, pasiente y se mantiene investigando cómo dar mejor sus clases. Las clases son muy dinámicas 6 personalizadas a cada uno de sus alumnos con una actitud siempre alegre y dedicada a hacer que cada clase sea especial. Si taller me ha ayudado mucho con mi compañía de teatro, no solo a escribir si no en todas las ramas ya que siempre busca la forma de ayudarte en todo lo que necesites ya se canalizandote con otros especialistas o ella misma investigando. Una exelente decisión haber empezado su curso
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $8.113
Precio de packs
- 5 hrs. $40.563
- 10 hrs. $81.126
online
- $8.113/hr
Precisiones
El precio está en pesos mexicanos. No se necesita pago extra por materiales de lectura. ¿Se te dificultan los planes de pago? Comunícate conmigo, quizás podamos llegar a un acuerdo.
Profesores de lenguaje y comunicación similares
Barbara
Arica & online
- $23.990/h
- 1a clase gratis
Vanelixa
San Miguel & online
- $26.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Marlene
Macul & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Claudia
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Jahir Bartolomé
Providencia & online
- $19.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Hualpén & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Aurora
Viña del Mar & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Eugenia
Ñuñoa & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Natalie
Viña del Mar
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Camila
La Serena & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Enrique
Santiago & online
- $20.000/h
Fabian
Las Condes & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Elizabeth
Valparaíso & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Maipú & online
- $15.000/h
Paula
Concón & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Marcos
San Miguel & online
- $14.000/h
Rossana
Los Andes & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de lenguaje y comunicación
