Inicio
Hacer clases particulares
Viña del Mar 
Viña del Mar 
  • (3 opiniones)
Erick
« Conozco a Susana y su trabajo desde hace ya varios años. He visto su... Ver más »
Erick
« Conozco a Susana y su trabajo desde hace ya varios años. He visto su evolución, y puedo afirmar sin ninguna duda, que su trabajo es profundamente profesional, como educadora de artes plásticas y como artista. He trabajado con Susana en proyectos artísticos internacionales, donde fue la coordinadora de una exposición grupal de artistas mujeres de Valparaíso,Chile. Esta exposición se llevó a la República de El Salvador, obteniendo mucho reconocimiento, en la Universidad de El Salvador y el gremio de artistas plásticos de El Salvador. Además, he colaborado en talleres que ha impartido en Valparaíso, donde su método de enseñanza es una combinación muy equilibrada de teoría y práctica, proponiendo diversas capas de lectura, cuando enseña una determinada técnica plástica, la cual logra visualizar con muchos ejemplos del imaginario cultural. Recomiendo completamente a Susana, por su método de trabajo, completamente profesional, logrado a través de 20 años de experiencia en el mundo de las artes plásticas y la enseñanza de éstas, además por sus capacidades organizativas y liderazgo en la coordinación de proyectos de artísticos multimediales, entre otros. »
$10.000/hr
¡1a clase gratis!
Perfil profe verificado
Tiempo de respuesta 24h
Clases ofrecidas por Susana
  • Individual
  • En grupo
Las clases se harán
  • En tu domicilio
  • Por webcam
Materias enseñadas
  • Artes plásticas
Niveles
  • Todos los niveles

Instructora en arte multidisciplinar ofrece clases personalizadas. Adultos, niños, tercera edad, iniciación...

Metodología

Para mi el mejor método de enseñanza está basado en acompañar y respetar las inquietudes de saber que trae consigo el alumno. Lo primero que hago es escuchar estas inquietudes y guiar un proceso de aprendizaje e investigación multidisciplinar, haciendo hincapié en la entrega de referentes y conocimiento que potencien las habilidades de los alumnos.

Trayectoria académica y profesional

Es instructora en arte con mención en grabado con importante trayectoria nacional e internacional. Sus principales áreas de desarrollo son la pintura en diversas técnicas, el grabado, arte textil, dibujo e ilustración. Ha dado clases en diversas instituciones y proyectos.

Precios

Suplemento por desplazamiento : $2.000
Precio de clases por webcam : $5.000/hr
Precio por 5 horas de clases : $40.000
Precio por 10 horas de clases : $70.000
Clases ofrecidas por Susana
Individual
En grupo
Las clases se harán
En tu domicilio
Webcam
Materias enseñadas
  • Artes plásticas
Niveles
  • Todos los niveles

Curriculum Vítae de Susana


Breve Biografía:

Otro Captore, pseudónimo de la artista Susana Riveros, con formación en grabado en la Escuela de Bellas Artes de Valparaíso, discípula de Virginia Vizcaíno y David Contreras, también recibe formación en pintura en el Atelier 111, con el pintor Humberto Parada y con el artista Edwin Rojas.
Ha realizado exposiciones en Galería Municipal de Bellas Artes de Valparaíso, Sala Juan de Saavedra, Galería Bahía Utópica, Galería Isabel Aninat, Museo Nacional de Bellas Artes de Chile, Escuela de Bellas Artes de Chiguagua, México, Pinacoteca Roque Dalton de la Universidad de San Salvador, El Salvador, Salomon Art, Tribeca, AFA Gallery, Soho, y Primer Festival de Arte Raro, New York, en New York, Estados Unidos. Participa de la primera y segunda versión de la Exposición “El nombre del padre”, es curadora de la primera versión de ésta y participa de la generación del colectivo de artistas visuales “La Bora”, del cual forma parte activa y con el que tiene un proyecto (“Otra”) en ejecución con la Galería municipal de bellas artes.
Participa del proyecto de artes mediales Dada que ha creado una plataforma global de arte colaborativo y que ha creado por primera vez en el mundo derecho de autor para imágenes digitales, además de una economía basada en el algoritmo de Blockchain, Ethereum.
También ha realizado publicaciones gráficas con Editorial Inubicalista, Editorial Libros del Cardo, Centro interdisciplinario de Neurociencias, etc.
Participa del Laboratorio Presión Atmosférica dirigido por la artista argentina Gimena Castellón y el artista chileno Daniel Reyes León.
Actualmente desarrolla la performance, vídeo performance y deriva Crudo, realizada en diversos espacios públicos desde la ciudad de Nueva York en Estados Unidos, pasando por Puerto Varas, Santiago, Villa Alemana y Valparaíso.

Las 3 opiniones sobre Susana
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

3 recomendaciones

Erick

Conozco a Susana y su trabajo desde hace ya varios años. He visto su evolución, y puedo afirmar sin ninguna duda, que su trabajo es profundamente profesional, como educadora de artes plásticas y como artista. He trabajado con Susana en proyectos artísticos internacionales, donde fue la coordinadora de una exposición grupal de artistas mujeres de Valparaíso,Chile. Esta exposición se llevó a la República de El Salvador, obteniendo mucho reconocimiento, en la Universidad de El Salvador y el gremio de artistas plásticos de El Salvador. Además, he colaborado en talleres que ha impartido en Valparaíso, donde su método de enseñanza es una combinación muy equilibrada de teoría y práctica, proponiendo diversas capas de lectura, cuando enseña una determinada técnica plástica, la cual logra visualizar con muchos ejemplos del imaginario cultural. Recomiendo completamente a Susana, por su método de trabajo, completamente profesional, logrado a través de 20 años de experiencia en el mundo de las artes plásticas y la enseñanza de éstas, además por sus capacidades organizativas y liderazgo en la coordinación de proyectos de artísticos multimediales, entre otros.

Claudia

Susana, a parte de ser una gran artista, tiene paciencia y dedicación para traspasar sus conocimientos, los cuales entrega de manera entretenida y lúdica. 100% recomendable

Boris

Susana tiene una gran experiencia en el área artística, con un criterio bien formado, el cual le permite enseñar desde un punto de vista profesional las distintas áreas que requiera un alumno. Su conocimiento es bastante amplio, por lo que la persona que tenga la oportunidad de aprender de ella, se llevará muchas herramientas para desarrollarse personalmente, inclusive aún más en la formación del criterio artístico.
Tiene un buen trato, sin dejar de lado la crítica constructiva y sincera, lo cual siempre se agradece, porque es muy importante durante el aprendizaje.

Profes similares

¿Buscas clases de artes plásticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.

Valparaíso
水彩 SUISAI: Acuarela Japonesa tradicional,impartido por Artista Visual especializada en Arte Japonés
$10.000
Jael
  • (5 ops.)

Soy Licenciada en Artes Visuales, también estudié en la Universidad de Arte y Diseño de Kioto en Japón,...

Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Valparaíso
Diseñador ofrece clases de pintura (acrílico, pastel seco, pastel graso o tiralíneas) en Valparaíso
$10.000
Reginaldo
¡1a clase gratis!

Ofrezco clases individuales o grupales (máximo 5 personas), de 1 a 2 horas diarias, en mi casa en...

Clases presenciales Perfil verificado
Valparaíso
Se enseña clases de artes , pintura, dibujo, manualidades, fotografía ,etc inscríbete! Y deja volar tu imaginación
$4.000
Jocelyn Lorena
¡1a clase gratis!

Mi forma de aprender es sencilla y efectiva, empiezo por conocer al interesado sus gustos, experiencia etc, en base eso...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Valparaíso
Estudiante Licenciatura en Artes Plásticas, con experiencia en clases didacticas/practicas para niños o adolescentes
$12.000
Luisa
¡1a clase gratis!

El programa/metodología se adapta a las diferentes habilidades y conocimientos de los participantes, empezamos con lecturas...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Valparaíso
Soy artista y pedagogo, si te gusta el arte y quieres aprender, aqui es!!!
$8.000
Amigo
¡1a clase gratis!

las sesiones son de 3 horas, y se dividen en dos partes, la primera es mas bien teórica, en donde hablaremos de nociones...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Valparaíso
Profesora de Pedagogía en Artes Plásticas con Licenciatura en Educación, enseña de forma práctica y teórica diversas técnicas artísticas (pintura, escultura, dibujo, tejido y danzas folklóricas)
$15.000
Constanza Andrea
¡1a clase gratis!

Las clases siempre son planificadas, y dependiendo del objetivo general, esta puede extenderse a más clases o reducirse a...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Valparaíso
Profesora de Artes Plásticas Licenciada en Educación hace clases de cómic, manga, ilustración y realismo , disponibilidad inmediata en la región de Valparaíso.
$20.000
Elizabeth
  • (2 ops.)
¡1a clase gratis!

Mis métodos son personalizados si son de manera particular, dependiendo del interés del estudiante, sin embargo , me...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Valparaíso
Egresada de pedagogia en artes plasticas hace clases de dibujo, pintura, ceramica, fotografía.
$10.000
Isadora
¡1a clase gratis!

Mis clases están basadas en entregar teoría a medida que se va generando obra.

Clases por webcam Clases presenciales
Viña del Mar
Profesora de arte ofrece clases grupales o personalizadas en Viña del Mar
$8.000
Camila
¡1a clase gratis!

Mis clases son planificadas clase a clase, más que nada para establecer tiempos de desarrollo y materiales para cada...

Clases presenciales Perfil verificado
Viña del Mar
Diseñadora titulada, puedo enseñar dibujo a lápiz, carboncillo, figura humana, color, collage, boceto, etc.
$10.000
Marielle
¡1a clase gratis!

Mi método de enseñanza depende de las necesidades del estudiante. Es interactivo y de mucha práctica. La paciencia es la...

Clases presenciales Perfil verificado
Viña del Mar
Diseñadora de Vestuario profesional, con mención en Fotografía. Aprende sobre el diseño y sus artes.
$20.000
Mariajesús
¡1a clase gratis!

Mis clases constans de una organización por dia y semana. Ésta organización se basa de lo aprendido en la universidad y...

Clases por webcam Clases presenciales
Valparaíso
Profesor de Artes Visuales, clases de Dibujo, Pintura, etc. Niños y adultos. Individual o grupal.
$12.000
Gonzalo
¡1a clase gratis!

Primero conocer la Historia y teoría, luego vamos a lo práctico y técnicas. Ebtender el Arte en sus distintos Contextos y...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Valparaíso
Profesora de artes recién egresada ofrece clases de la misma disciplina individuales o en grupo.
$15.000
Constanza Elisabet
¡1a clase gratis!

Mi forma de enseñar es el aprender haciendo. Si bien se pueden enseñar técnicas y formas de trabajo cada persona tiene su...

Clases presenciales Perfil verificado
Viña del Mar
Licenciada en arte ofrece clases de taller de artes visuales; dibujo, grabado (xilografía-timbre-linoleo),escultura(modelado en arcilla).
$7.000
Rocío
¡1a clase gratis!

*dependiendo de la técnica, optada (xilografía,timbre,cerámica) *mostrar los utensilios *guiar como modo...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 hora No disponible $12.000 $5.000
5 horas No disponible $50.000 $25.000
10 horas No disponible $90.000 $50.000
Solicita una clase