

El perfil Ezequiel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Ezequiel
- Tarifa $11.275
- Respuesta 1h
-
Estudiantes6
Número de alumnos a los que Ezequiel ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Ezequiel ha acompañado desde que se unió a Superprof

$11.275/h
1a clase gratis
- Running
Instructor de Running. A pesar de lo que muchos creen, no hace falta experiencia y es para personas de cualquier edad, solo se necesita ganas de disfrutar al aire libre haciendo deporte!!!
- Running
Modalidad de la clase
- online
Recomendado
Ezequiel un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Ezequiel
Soy argentino, entrenador personal con mucha experiencia en el ámbito del remo y el running, que son dos deportes que me apasionan. He trabajado con adolescentes y adultos. Mi último trabajo en Argentina fue con la selección de Pararowing, una experiencia muy enriquecedora en todos los aspectos. Actualmente trabajo como Entrenador de Remo en Valencia y dando clases de Running. Por mi parte, pondré todos mis conocimientos a disposición para poder juntos lograr vuestras metas deportivas.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
La idea es una primera clase para conocernos, hacer las preguntas de rutina y ya comenzar con un test para ver de dónde partimos. En base a esos resultados y el objetivo deseado, encontrar el mejor camino para cumplirlo juntos!!
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Running.
Ezequiel me ha ayudado y acompañado desde el entrenamiento en mi proceso de disminución de peso. Junto a una nutricionista que me recomendó me han hecho bajar 15kg en poco tiempo. Eternamente agradecido con ambos
Pienso que es un buen profesor porque fundamentalmente es una muy buena persona, tiene conocimientos solidos y sabe transmitirlos con tranquilidad y generando confianza en el alumno.
Excelente profesor!
Te hace los entrenamientos segun tus necesidades y se notan los resultados!
Gracias Ezequiel por la paciencia y la buena predisposición siempre!Ezequiel es un entrenador para recomendar! Atento a las necesidades, super motivador y profesional.
Entreno hace meses en forma ininterrumpida y eso es un gran logro para mí. Gracias!Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $11.275
Precio de packs
- 5 hrs. $45.099
- 10 hrs. $78.924
online
- $11.275/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Ezequiel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Precisiones
Ofrezco también abonos mensuales a 40 euros para entrenamientos dos veces por semana presencial y una tercera por vuestra cuenta con el entrenamiento que os planifique.
Profesores de running similares
Carlos
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Holben Jesus
Providencia & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Luis Andrés
Angol & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Pedro Pablo
La Reina & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Louis
Paris 17e, Francia & online
- $156.144/h
Luca
Roma, Italia & online
- $33.460/h
- 1a clase gratis
Alejandro
, Colombia & online
- $11/h
- 1a clase gratis
Nicole
Bogotá, Colombia & online
- $16.041/h
Mauricio
CDMX, México & online
- $7.756/h
- 1a clase gratis
Victor
Naucalpan de Juárez, México & online
- $18.097/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Parla, España & online
- $27.969/h
Alejandro
Querétaro, México & online
- $20.682/h
Sofía
Bogotá, Colombia & online
- $17.275/h
- 1a clase gratis
Mario
Málaga, España & online
- $27.969/h
- 1a clase gratis
Daniel
San Sebastián de los Reyes, España & online
- $11.187/h
XAVI
Valencia, España & online
- $16.781/h
- 1a clase gratis
Santiago
Manizales, Colombia & online
- $14.807/h
- 1a clase gratis
Facundo
La Plata, Argentina & online
- $2.671/h
Uziel
Heroica Puebla de Zaragoza, México & online
- $20.682/h
- 1a clase gratis
Agustín
Buenos Aires, Argentina & online
- $3.205/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de running