

El perfil Camila y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Camila
- Tarifa $6.239
- Respuesta 1h

$6.239/h
1a clase gratis
- Reforzamiento escolar
- Apoyo para personas con autismo
Inmunohematóloga. Docente universitaria. Graduada de la Universidad de Buenos Aires, Facultad de Ciencias Médicas.
- Reforzamiento escolar
- Apoyo para personas con autismo
Modalidad de la clase
Sobre Camila
¡Buenas! Me dedico a la enseñanza principalmente de materias centrales como Biología, Matemática, Química, Física, Lengua, y en el área de la salud relacionado a la Inmunohematología. Mi objetivo como docente es ayudarte a que los temas complejos se vuelvan claros, prácticos y aplicables, no solo para aprobar un examen, sino para que los entiendas y los puedas usar en tu formación profesional. En mis clases vas a encontrar: Explicaciones claras y estructuradas. Apuntes, esquemas y resúmenes. Casos prácticos y ejemplos reales. Espacios de preguntas y repreguntas para que ninguna duda quede sin responder. Mis clases están pensadas para alumnos desde primario, secundario, hasta para estudiantes universitarios y terciarios de ciencias de la salud, y también para quienes se preparan para parciales, finales o diplomaturas. Mi forma de enseñar busca que te sientas acompañado en el proceso, que puedas organizar tu estudio y que ganes seguridad en lo que sabés.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +5
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi metodología combina la explicación clara y estructurada de los contenidos con ejemplos prácticos y reales. Trabajo con mapas conceptuales, esquemas visuales, resúmenes y preguntas guía para favorecer la comprensión y retención. Me caracterizo por: Adaptar el ritmo y el nivel de profundidad al grupo o al estudiante individual. Brindar material de apoyo actualizado y confiable. Estimular la participación y el pensamiento crítico. Evaluar de manera formativa, es decir, priorizando la retroalimentación para que el alumno pueda identificar sus fortalezas y aspectos a mejorar.
Precios
Tarifa
- $6.239
Precio de packs
- 5 hrs. $31.195
- 10 hrs. $62.39
online
- $6.239/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Camila les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de reforzamiento escolar similares
Cristóbal
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Arica & online
- $20.990/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
ELENA
Punta Arenas
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Paula
Las Condes & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Ñuñoa & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Concepción & online
- $19.500/h
Vanelixa
San Miguel
- $26.000/h
- 1a clase gratis
Bautista
Providencia
- $12.500/h
Claudio
Paine
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Camila
Limache & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $10.000/h
Belén
Temuco & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Waleska
Santiago
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Paz
Valparaíso & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Valparaíso & online
- $15.000/h
Elías
Temuco & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Jacqueline
Temuco
- $15/h
- 1a clase gratis
Flavia
Concón & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Beatriz
El Quisco & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de reforzamiento escolar
