

El perfil Martín y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Martín
- Tarifa $14.110
- Respuesta 1h

$14.110/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Inglés
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +4
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Avanzado
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Profesor Licenciado en Lengua inglesa y Máster en Inglés en la Mención de Didáctica de la Enseñanza del Inglés, con más de 26 años en la docencia se ofrece para dar clases particulares de inglés a niños, jóvenes y adultos. Utiliza una metodología muy variada a partir del desarrollo de habilidades orales, con un enfoque interactivo y donde el alumno es el principal beneficiado con la clase. Contrario a la clase tradicional frontal profesor-alumno, la gramática se trabaja como un medio para llegar a un fin, comunicarse cada vez mejor con aproximaciones a lo correcto. No se trata de clases donde el papel del alumno depende de su efectividad al responder mecánicamente preguntas de un libro. Te prepara, además, para exámenes de Cambridge, Oxford, o mejor aún, para aquellos que se exigen en Estados Unidos para entrar a la Universidad o encontrar trabajo. Te permite aprender el inglés de la calle (street talk). Disfrutarás mucho este tipo de clases a partir de la experiencia del profesor.
Eres profesor de otras materias que te planteas hoy aprender inglés para trabajar tu asignatura? No pierdas tiempo con libros, donde lo único que aprendes es gramática. No olvides que una cosa es saber la legua y otra muy diferente es hablarla. ¿Qué necesitas? Ofrezco un curso práctico, centrado en el aprendizaje y no en el alumno, (learning centered). Filólogo y máster en Didáctica de la Enseñanza del Inglés, mas de veintisiete años de experiencia.
Filolólogo y Máster en Didáctica de la Enseñanza del Inglés imparte clases de conversación. Las clases se pueden dar en un contexto menos formal: en la calle, en un parque o mientras se disfruta de un buen café. Aprenderás el slang y las expresiones reservadas solo para nativos. No se sigue un programa estructurado donde el alumno aprende solo gramática y termina desilusionado. Te permitirá aprender sin concientización de la gramática tal como aprendiste tu propia lengua.
Precios
Tarifa
- $14.110
Precio de packs
- 5 hrs. $70.55
- 10 hrs. $141.1
online
- $14.110/hr
Profesores de inglés similares
Diego
Las Condes & online
- $22.000/h
- 1a clase gratis
Jesse
Romeral & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Valentina
Viña del Mar & online
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Lee
Santiago & online
- $19.000/h
- 1a clase gratis
Rafael
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Christian
Viña del Mar & online
- $5.000/h
- 1a clase gratis
Orianna
San Miguel & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
César
Magallanes & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Santiago & online
- $21.000/h
- 1a clase gratis
Andra
Santiago & online
- $16.000/h
- 1a clase gratis
Marcela
Santiago & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Norma
Vitacura & online
- $19.000/h
- 1a clase gratis
Christopher
Las Condes & online
- $22.000/h
- 1a clase gratis
Fernando
Santiago & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Bautista
Providencia & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Allison
Las Condes & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Peñalolen & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Marioles
Temuco & online
- $15.555/h
- 1a clase gratis
Emma
Santiago & online
- $9.850/h
- 1a clase gratis
Sofía
Valparaíso & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de inglés
