

El perfil Sergio Luis y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Sergio Luis
- Tarifa $13.731
- Respuesta 1h

$13.731/h
1a clase gratis
- Python
- JavaScript
- SQL
- Java programación
- PHP
Ingeniero de software con 20 años de experiencia, listo para compartir su conocimiento con alumnos entusiastas de la programación!
- Python
- JavaScript
- SQL
- Java programación
- PHP
Modalidad de la clase
Recomendado
Sergio Luis un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Sergio Luis
Soy un ingeniero de software con especialización en tecnologías avanzadas para el desarrollo de software y maestría en inteligencia artificial. He trabajado durante 20 años en diferentes sectores como son educación, financiero, telecomunicaciones y tecnología. Durante este tiempo he acumulado diferentes conocimientos y experiencia, los cuales ahora quiero compartir con los alumnos que están interesados en esta área de la tecnología como lo es la programación. Al principio esto era algo abrumador para mí, y tal vez para ustedes, pero con el tiempo entendí los conceptos y la lógica detrás de ello, de tal forma que luego se me hace muy familiar.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +10
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Pregrado
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
¿Tienes una duda, algo que no te queda claro o que necesites ayuda para entender? ¡Yo puedo ayudarte con eso! En mis años de experiencia he vivido el cambio de la programación básica hasta la incorporación de la IA para generar código, así que no dudes y acepta una clase conmigo. A partir de ejemplos, analogías y explicación detallada de casos reales, puedo ayudarte a entender. Tanto si ya sabes mucho o apenas estás empezando, puedo adaptarme y lograr enseñarte lo que necesites de programación.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Python.
Tuve la oportunidad de trabajar con él durante varios años y puedo decir que es una persona muy inteligente, con un gran conocimiento y, sobre todo, una excelente capacidad para explicar. Tiene la habilidad de hacer que incluso los temas más complejos sean fáciles de entender, gracias a su paciencia y claridad al enseñar. Lo recomiendo totalmente como profesor en Superprof, ya que estoy seguro de que sus estudiantes podrán aprender mucho con él.
Fui compañero de trabajo de Sergio en mi primer trabajo, en el que programábamos en Java principalmente. Tiene un gran conocimiento en el lenguaje y en lógica de programación, explica muy bien y lo recomiendo para cualquier persona que esté aprendiendo a programar.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $13.731
Paquetes por horas
- 5 hrs. $68.655
- 10 hrs. $137.31
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Sergio Luis les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $13.731/h
Profesores de python similares
Cristóbal
Santiago & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Abel
Concepción & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Jose
Rancagua & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Juan Pablo
Puente Alto & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Camilo
La Serena & online
- $20.000/h
Luis J
Las Condes & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
José Francisco
Santiago & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
David
Providencia & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Cesar
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Edison
La Florida & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Katherine
Quillota & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Talca & online
- $35.000/h
Diego
Santiago & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Mariana
San Miguel & online
- $20.000/h
Leonardo
Santiago & online
- $25.000/h
Jorge
Las Condes & online
- $18.000/h
Eduardo
Huechuraba & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Puente Alto & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Tomas
Chillán & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de python
