

El correo electrónico y el número de teléfono de Angel han sido validados
Angel
- Tarifa $7.809
- Respuesta 24h
-
Estudiantes1
Número de alumnos a los que Angel ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Angel ha acompañado desde que se unió a Superprof

$7.809/h
1a clase gratis
- Informática básica
- Programas informáticos
Ingeniero en Informática y docente ofrece clases de SQL, bases de datos, diseño multimedia y modelado 3D en Blender para estudiantes.
- Informática básica
- Programas informáticos
Modalidad de la clase
Sobre Angel
Soy Ingeniero en Informática y docente de bachillerato con una verdadera pasión por la tecnología y la enseñanza. A lo largo de mi carrera, he descubierto que mi mayor satisfacción es ayudar a otros a comprender conceptos complejos, ya sea estructurando una base de datos en MySQL o dando vida a un entorno 3D en Blender.
Decidí ofrecer clases particulares porque creo firmemente que el dominio de herramientas técnicas y creativas abre puertas profesionales increíbles. Mi experiencia en el aula me ha permitido desarrollar la paciencia y las estrategias necesarias para explicar desde cero, asegurando que cada alumno se sienta apoyado en su proceso de aprendizaje. Me motiva compartir mis conocimientos para que más personas puedan resolver problemas reales mediante la tecnología."
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +8
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Soy Ingeniero en Informática con amplia experiencia docente en educación secundaria. Mis clases se centran en un aprendizaje 100% práctico y dinámico, adaptado al ritmo de cada alumno. En el área técnica, te enseñaré a dominar bases de datos con MySQL Workbench, desde diagramas entidad-relación hasta consultas complejas, utilizando herramientas modernas como Docker para facilitar tu entorno de trabajo.
Si buscas desarrollar tu lado creativo, te guiaré paso a paso en el diseño multimedia y el modelado 3D con Blender, enfocándonos en la creación de activos y entornos profesionales. Mi objetivo es que logres resultados reales desde la primera sesión, ya sea resolviendo problemas de programación o creando contenido visual de alta calidad."
Tarifas
Tarifa
- $7.809
Paquetes por horas
- 5 hrs. $39.044
- 10 hrs. $78.088
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Angel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $5.206/h
Profesores de informática básica similares
-
![teacher_picture]()
Rodrigo
Talca & online- Embajador
Ingeniero estadístico hace clases de microsoft access. desde nivel básico hasta nivel avanzado.
- $35.000/h
-
![teacher_picture]()
Fernando
Puente Alto & online- Embajador
Ingeniero civil, imparto clases que abarcan desde niveles básicos hasta avanzados de excel, incluyendo programación en macros.
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Iver
Independencia & online- Super profesor
Instructor certificado por microsoft (mct) y especialista en excel nivel experto (mos). enseño excel en todos los niveles: básico, intermedio, avanzado y financiero. ¡también tablas dinámicas y dashb
- $25.000/h
-
![teacher_picture]()
Cristóbal
Providencia & online- Embajador
Licenciado en filosofía de la u. de chile enseña uso práctico de ia y chatgpt para profesionales
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Esteban
Valparaíso & online- Super profesor
Clases de informática básica para personas de toda edad en viña del mar.
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Daniel elías
Puerto Varas & online- Super profesor
Hi! i’m daniel. nice to meet you. you might be wondering how i can help your team or your project… in 2018, when i first became aware of blockchain, i discovered that crypto tokens are much more tha
- $2.490/h
-
![teacher_picture]()
Juan luis
Maipú- Confirmado
Periodista imparte clases de informática, ofimática ms office: word, excel, powerpoint en maipú
- $7.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ruben
Villa Alemana & online- Confirmado
Aprende 3d para cine y videojuegos, soy m.sc it, ciberseguridad y experto en 3d, fx y producción alta gama, trabajo como jefe encargado de tecnología en telenorte (canal de tv), más de 1200 pr
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Giovanni
San Joaquín & online- Embajador
Cómo ocupar tu computador para trabajar eficazmente, introducción a microsoft windows y su interfaz
- $10.000/h
-
![teacher_picture]()
Maria laura
Las Condes & online- Super profesor
¿te gustaría postularte a un mejor puesto? inscríbete a mis clases de word, excel y powerpoint totalmente a tu medida.
- $22.300/h
-
![teacher_picture]()
Aarón
Curicó & online- Confirmado
Potencia tu sitio web con las mejores prácticas de wordpress: asesorías prácticas en directo.
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ian
Maipú & online- Super profesor
Arquitecto titulado te enseña autocad desde lo más básico a lo profesional
- $15.000/h
-
![teacher_picture]()
Sergio
Puente Alto & online- Confirmado
Ingeniero informático con más de 10 años de experiencia enseña sql, excel, bases de datos, informática y ciberseguridad.
- $12.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Max
Viña del Mar & online- Confirmado
Clases de computación para personas mayores a domicilio en viña del mar y concón.
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Rodrigo
Santiago & online- Confirmado
Graduado en u. de concepción, geógrafo y especialista sig (essbio), diplomado en geomática u. chile. especilización en ia u de chile. aprende flujos de trabajo gis con ia, llms, harness engineering, s
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Soluciones
Los Vilos & online- Confirmado
Profesor de computación, sistema operativo, windows, office en cualquier nivel, desarrollo web
- $12.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Diego
Santiago & online- Nuevo
Jefe de soporte informático, da clases de informática básica y utilización correcta y segura de computadores.
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Germán
Santiago- Confirmado
Computación desde cero para adultos: aprende a usar tu celular y computador con paciencia, claridad y sin complicaciones.
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carlos
Cartagena & online- Confirmado
Aprende a optimizar tu tiempo y mejorar tu rendimiento profesional mediante la adquisición de habilidades informáticas
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jose german
Machalí & online- Super profesor
Cuento con experiencia en la enseñanza a niños y jóvenes. actualmente, me encuentro enfocado en dar clases de programación básica para jóvenes que recién inician en este mundo. certificado por sence c
- $25.000/h
-
Ver los profesores de informática básica




















