

El perfil Nayareth y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Nayareth
- Tarifa $13.000
- Respuesta 1h

$13.000/h
1a clase gratis
- Marketing
- Emprendimiento
- Administración y Organización
- Gestión de proyectos
- Estrategia de empresa
Ingeniera en Marketing con especialidad en Community Management, Branding, Segmentación y Gestión. ¡Enseño desde la introducción al Marketing con una metodología dinámica y práctica!
- Marketing
- Emprendimiento
- Administración y Organización
- Gestión de proyectos
- Estrategia de empresa
Modalidad de la clase
Sobre Nayareth
Soy Ingeniera en Marketing, con especializaciones en Community Management, Segmentación y Gestión de Eventos. A lo largo de mi trayectoria, he tenido el privilegio de sumergirme en el fascinante mundo de los negocios, desde la concepción de una idea hasta su puesta en marcha y crecimiento. Siempre me ha apasionado el poder del marketing para transformar ideas en realidades exitosas. Creo firmemente que cualquier persona, con la guía adecuada y las herramientas correctas, puede crear y hacer crecer su propio proyecto. Mi objetivo es democratizar este conocimiento, mostrándote que el marketing no es exclusivo de grandes corporaciones, sino una disciplina accesible y fundamental para cualquier emprendedor o empresa. Mis clases te ofrecen una inmersión completa en el mundo del marketing. No solo aprenderás la teoría, sino también cómo aplicarla de forma práctica en el día a día.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mis clases te sumergirán en el fascinante mundo del marketing. Exploraremos sus componentes esenciales y cómo aplicarlos, ya sea que trabajes para una empresa existente o busques lanzar tu propio emprendimiento. Haremos especial énfasis en la importancia de un sólido plan de marketing previo, ¡la clave para cualquier negocio exitoso! Te guiaré en: ¿Qué es Marketing?: Sus componentes para un buen plan de marketing y proyección estratégica. Cómo comenzar un emprendimiento: Desde la ideación hasta los primeros pasos operativos. Gestión comercial y administración: Estrategias para optimizar tus ventas y recursos. Branding y segmentación: Cómo construir una marca sólida y alcanzar a tu público ideal. Además, cuento con especialización como psicóloga humanista, integrando el entendimiento profundo del comportamiento y la psicología del consumidor en mis enseñanzas, ofreciendo una perspectiva única de éxito.
Precios
Tarifa
- $13.000
Precio de packs
- 5 hrs. $65
- 10 hrs. $130
online
- $13.000/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Nayareth les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de marketing similares
Marcelo
Santiago & online
- $21.000/h
Mariajosé
Santiago & online
- $15.000/h
Patricio
Las Condes & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Julio
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $13.500/h
Jorge
Las Condes & online
- $20.000/h
Daniel
Providencia & online
- $20.000/h
David
Santiago & online
- $30.000/h
Daniel
Copiapó & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Diego
Providencia (7500000) & online
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Santiago & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Bastian
Valparaíso & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Sebastián
& online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Ruben
San José de Maipo & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
David
Talagante & online
- $9.990/h
- 1a clase gratis
Elias
Coyhaique & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Recoleta & online
- $9.500/h
- 1a clase gratis
Germán
San Vicente de Taguatagua & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
José Robert
La Reina & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Cristobal
Maipú & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de marketing