

El perfil Gabriela y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Gabriela
- Tarifa $15.828
- Respuesta 14h
-
Estudiantes50+
Número de alumnos a los que Gabriela ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Gabriela ha acompañado desde que se unió a Superprof

$15.828/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Informática básica
- Lenguajes informáticos
- Creación de páginas web
- Diseño web
Ingeniera del IPN da programación básica desde cero con herramientas para desarrollo móvil y web.
- Informática básica
- Lenguajes informáticos
- Creación de páginas web
- Diseño web
Modalidad de la clase
Recomendada
Gabriela un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Gabriela
Ingeniera con maestría en Ciencias de la Computación (IPN). Especializada en proyectos de desarrollo de software y uso de tecnología aplicada en la industria de la salud.
Experiencia como CTO (Directora de tecnología) en el sector privado, diseñando sistemas informáticos de innovación tecnológica.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +8
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Enseñanza acorde al nivel de conocimientos del alumno desde principiante hasta conocimientos básicos, con ejemplos y prácticas documentadas, según las técnicas estudiadas.
El contenido de las clases se desarrolla desde fundamentos, conceptos relacionados, bases matemáticas, técnicas y herramientas, hasta ejemplos de aplicación práctica.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Informática básica.
Excelente la manera de explicar y enseñar la clase, da muy buenos ejemplos y se le entiende muy bien. Es puntual y detallista a la hora de dar clase.
Gabriela es una profesora muy comprimetida. Se nota que le importa tu progreso. Aprendiendo programacion por mi cuenta estaba perdido. Gabriela diseno un plan para mi, gracias al cual ya tengo una ruta de estudio congruente. En el aspecto tecnico, ella es experta en los temas que explica y siempre enfatiza las mejores practicas. No tengo la menor reserva en recomendar a Gabriela. Es una garantia de ensenanza de calidad.
Gaby fue muy atenta en todo momento. Resolvía todas mis dudas siempre. Sabe del tema y se toma el tiempo de preparar su próxima clase entre semana . Ella tiene un estructura muy bien organizada de las lecciones. Super recomendado!
100% recomendada, maestra siempre preparada y atendiendo las dudas que van surgiendo durante la clase, domina varios temas y sobre todo los tips para aprender más sencillo.
Llevo 5 meses de clases y es Excelente profesora, puntual, profesional y con mucho conocimiento, muchas gracias Gaby
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $15.828
Precio de packs
- 5 hrs. $79.14
- 10 hrs. $158.28
online
- $15.828/hr
Profesores de informática básica similares
Rodrigo
Talca & online
- $35.000/h
Iver
Independencia & online
- $25.000/h
Juan
Macul & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
Esteban
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel Elías
Puerto Varas & online
- $2.490/h
Giovanni
San Joaquín & online
- $10.000/h
Fernando
Santiago & online
- $10.500/h
- 1a clase gratis
Ruben
Villa Alemana & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Maria Laura
Las Condes & online
- $22.300/h
Carlos
Santiago & online
- $5.000/h
Aarón
Curicó & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Ian
Maipú & online
- $15.000/h
Sergio
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Max
Viña del Mar & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Soluciones
Los Vilos & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Diego
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Juan Luis
Maipú
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Jose German
Machalí & online
- $25.000/h
Hans
El Bosque & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de informática básica
