

El perfil Nerea y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Nerea
- Tarifa $22.088
- Respuesta 13h
-
Estudiantes50+
Número de alumnos a los que Nerea ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Nerea ha acompañado desde que se unió a Superprof

$22.088/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Tecnología
- Agronomía
- Ciencias agrícolas
Ingeniera agrónoma con más de 16 años de experiencia en la docencia imparte clases de diferentes asignaturas del Grado en Ingeniería Agrícola
- Tecnología
- Agronomía
- Ciencias agrícolas
Modalidad de la clase
Super profesora
Nerea es uno de los mejores profesores de Tecnología. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Nerea
Soy Ingeniera Agrónoma, con más de 14 años de experiencia en el sector de la docencia. He trabajado en diferentes academias y ahora me dedico a realizar clases particulares, individuales o colectivas (grupos reducidos) de diferentes asignaturas de ciencias. Actualmente, muchos de mis alumnos/as no terminan de entender conceptos básicos en sus estudios presenciales, que dificultan su avance en el curso. Con mis clases particulares pretendo, por un lado afianzar esa base y por otro, facilitar una metodología que sea más amena para que puedan alcanzar su objetivo y superar las diferentes asignaturas.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +3
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Ingeniera agrónoma con una dilatada experiencia en la formación y la docencia, tanto a nivel grupal como a nivel individual, imparte clases individuales en formato online de diferentes asignaturas del Grado en Ingeniería Agrícola: Matemáticas, Química, Biología, Edafología, Climatología, Fitotecnia, Riego... (consultar cualquier otra que no aparezca en el listado). Las clases se planifican en función del temario de cada alumno/a y las necesidades de cada uno de ellos/as. A partir de ahí, procedemos a desarrollar las clases, a partir de plataforma online y de forma individualizada, en horario de mañana o tarde, con posibilidad de impartir las clases los fines de semana (consultar disponibilidad). Junto con las clases se prepara material teórico-práctico que se envía a cada alumno/a una vez haya finalizado la clase. Para estas clases no es necesario contar con un temario específico, ya que cabe la posibilidad de ofrecer dicho temario desarrollado (puesto que hay asignaturas en diversas facultades que no ofrecen un temario en sí, sino que trabajan con una bibliografía recomendada bastante densa). Este temario está personalizado a las necesidades de cada alumno/a. Por último, ofrezco la posibilidad de resolver dudas puntuales (que no precisen de un amplio desarrollo teórico) vía WhatsApp, para que los/as alumnos/as no tengan que esperar a la siguiente clase para poder resolverlas. Más información sin compromiso a través de la mensajería
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Nerea.
¡Perfecto! Muy buena profesora, la recomiendo mucho!
- Sara ha sido una alumna genial, tenía problemas en la preparación de la asignatura de Edafología y hemos podido resolver dudas y darle otro enfoque al estudioRespuesta de Nerea :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Tecnología.
Muy profesional, explica todo de forma sencilla y clara, la opción de tener apuntes suyos para preparar el acceso al Grado Superior me está facilitando poder seguir la asignatura de matemáticas. Además, las clases online un acierto, podemos cuadrar mejor los horarios y no hay que hacer desplazamientos, son clases particulares 1 a 1 y se nota muchísimo la diferencia
Muy recomendable, no solo por su profesionalidad sino porque se involucra, de verdad, una suerte encontrarla, ha mejorado incluso las técnicas de estudio de mi hija.
Nerea explica muy bien, tiene mucha paciencia y hacer los ejercicios paso a paso me ayuda a entender el proceso. Resuelve dudas por whatsapp y prepara simulacros de examen de repaso que siempre viene bien.
Profesora cualificada, con un alto dominio de la asignatura de matemáticas, mi hija está preparando 2ºBachillerato con ella para mejorar su media y estamos muy contentos, no solo está sacando buenas notas, está muy contenta y lleva la asignatura al día, resolviendo todas las dudas y practicando mucho. Tiene muchos ejercicios y siempre lo enfoca a Evau, por lo que está preparando el acceso a la Universidad desde el minuto uno. Nos hace un resumen semanal del seguimiento de las clases, lo que facilita que podamos saber cómo va nuestra hija y al ser clases online podemos adaptar horarios sin necesidad de desplazarnos. Un acierto contar con ella.
Recomiendo a Nerea como profesional y como persona, no solo se centra en la materia que tiene que dar, sino también en conocer el caso de cada alumno y plantear no solo el temario de la asignatura, sino también técnicas de estudio, herramientas de práctica e incluso recomendaciones de actividades de ocio. Nos gusta mucho la cercanía con los padres y mi hijo está encantado porque dice que las explicaciones son claras y fáciles de seguir. Tiene apuntes propios por lo que, en nuestro caso que no contamos con libro de texto, nos está ayudando mucho. Es una profesional y se nota su experiencia y vocación.
Profe atenta y con mucho material, se nota mucho la experiencia, desde el minuto uno ha sabido conectar con mi hijo y le está ayudando no solo a entender los conceptos, sino también a preguntar dudas y tener más confianza en sí mismo.
Muy contenta con las clases, aprobé con ella las matemáticas de bachillerato y a día de hoy hemos dado alguna clase de las mates de la Uni, es súper cercana y explica las matemáticas muy bien, yo entendí con ella muchos conceptos q durante la pandemia no me explicaron en las clases online
Muy contento, Nerea me está ayudando a preparar por mi cuenta el acceso a la Uni para mayores de 25. Destacar el temario y el material que crea, no es el típico libro q la mitad no te vale para entender el tema y apenas trae ejercicios para repasar, lo suyo está bien estructurado y tiene mogollón de ejercicios, muy contento.
Recientemente tuve la oportunidad de participar en una clase online de matemáticas, y puedo decir con confianza que fue una experiencia muy enriquecedora. Desde el primer momento, la instructora mostró una gran pasión por la materia, lo que hizo que el ambiente de aprendizaje fuera muy motivador y acogedor.
Clases dinámicas y personalizadas, se nota la dedicación y el esfuerzo porque se entiendan los conceptos, siendo clases grupales y online me están gustando mucho y estoy entendiendo el temario a la vez que lo damos en clase. Muy contenta.
Nerea enfoca las clases desde un punto de vista práctico, te explica muy bien los pasos a seguir con su "receta de cocina" como ella las llama, su material de teoría está muy bien pq se plantea solo lo necesario para entender los conceptos, a mí me está ayudando mucho para preparar el acceso a la Universidad adultos, en general, estoy muy contenta con estas clases, gracias.
Estoy muy contenta con las clases de matemáticas con Nerea. Al ser grupales, no lo tenía muy claro porque siempre hemos optado por algo más individual, pero la verdad que está muy bien, el ambiente es participativo y resolvemos dudas entre todas, además, todos vemos el mismo temario y toda la clase está enfocada a nosotras 3. La recomiendo mucho!
He tenido la oportunidad de participar en las clases particulares de matemáticas del acceso a la Universidad, y sin duda puedo decir que han sido una experiencia excelente. Las clases son dinámicas y amenas, lo que hace que el aprendizaje sea más llevadero y efectivo.
Al tratarse de grupos reducidos, la atención es personalizada y se adaptan perfectamente a las necesidades de cada estudiante, lo que marca una gran diferencia. Además, el ambiente de trabajo es muy profesional, con un temario bien estructurado, ejercicios resueltos y un apoyo constante para resolver dudas fuera de las sesiones.Buen ambiente de clase y muy organizada y metódica. Estoy preparando con ella el acceso a la Universidad para mayores de 25 en Andalucía, y estoy muy contento. Las clases son en grupos reducidos pero genera un buen ambiente participativo, y añade herramientas tecnológicas que hacen más llevaderas las clases. Creo que las clases presenciales tendrían más potencial pero estoy contento con las clases que hemos dado hasta ahora.
Nerea es muy resolutiva, me preparé con ella Fitotecnia y varias asignaturas del Grado en Ingeniería Agrícola, aporta toda su experiencia en la teoría que trabajamos y me facilitó mucho entender los procesos. Aún sigo contando con ella, la recomiendo mucho
Muy contenta con las clases, me ha dado apuntes y ejercicios resueltos y resuelve dudas fuera del horario de clase, muy recomendable.
Nerea es una PROFESIONAL. Hemos tenido experiencia en clases presenciales otros años, pero no han tenido la dedicación y experiencia de Nerea, q, aún siendo clases online, se preocupa por q queden los conceptos claros, además, nos da un resumen de cómo va y cómo puede mejorar. Ofrece muchos recursos, tanto propios como disponibles en la red de forma gratuita, que no otros lo ofrecen. Estamos muy contentos con ella, ha sido una suerte encontrarla.
100% recomendable, se preocupa de que sus explicaciones queden claras y prepara mucho material propio. Un acierto
¡Genial! Mi hijo está muy contento con sus clases, llevamos con Nerea 2 cursos y este es el tercer curso que repetimos, es una persona atenta y profesional, se basa siempre en el criterio del profesor de clase, y estamos muy contentos con ella.
He dado clases con Nerea en grupo para la preparación del acceso a la Universidad para mayores de 25 en Madrid, y me han ido genial las clases online. Yo llevaba muchos años sin estudiar y me ha ayudado mucho su "curso cero" para recordar y entender muchos temas que vi hace mucho tiempo, la verdad que ha sido un esfuerzo poder estudiar y trabajar a la vez, pero Nerea me ha ayudado y al grupo entero a llevar una planificación, a que no fuera tan monótono y pesado y sobretodo, nos ha motivado mucho a estudiar y seguir en este camino, que en la etapa adulta no es fácil. Yo personalmente la recomiendo, como profesora y como persona, se interesa mucho en que alcances tus objetivos y en entender tu situación para facilitarte el estudio, de verdad, es una muy buena profesora.
Excelente profesora, mi hija llevaba teniendo problemas con matemáticas desde la pandemia, fue un acierto conocer a Nerea el curso pasado, y este año seguimos con ella para preparar 2º bachillerato, ¡totalmente recomendable!
Muy recomendable! Nerea nos ha dado clases online en un grupo para preparar el acceso a la Universidad y hace las clases muy amenas, se preocupa porque entendamos los conceptos, yo no tenía muy claro el tema de grupos y la verdad que me ha ido genial, de hecho la hemos mantenido algunos para seguir en la Universidad. Un acierto sin duda, no dudes en contactar con ella.
Buena profesora, tiene mucha paciencia y explica los conceptos de teoría aplicados a la práctica, muy recomendable y profesional
Formación de calidad, especialmente para adultos, gracias a sus clases pude aprobar la prueba de acceso a la Universidad y entrar en enfermería, aún hoy sigo haciéndole consultas. Gracias por todo Nerea!
Llevamos varias clases de mates de bachillerato y muy bien, es muy atenta y se preocupa por las explicaciones que da y los ejemplos. Mucho material práctico, mi hijo está muy contento.
Genial, me preparé con ella estadística el curso pasado y este año voy a seguir con la asignatura de fitotecnia, aporta mucho material y herramientas sintetizadas para entender los conceptos y aplicar casos prácticos. Estoy muy contenta con sus clases.
Muy recomendable, clases amenas para entender conceptos difíciles, se interesa en que haya quedado todo claro y pone muchos ejemplos en sus explicaciones
Muy recomendable, Nerea es una profesora muy paciente, la planificación de las clases previas y el temario que me ofreció me ayudó mucho. Ofrece también recursos digitales gratuitos para reforzar lo que vemos en clase.
Recomendable, ofrece temario propio que ha sido muy útil para afrontar la asignatura ya que en el instituto mi hija solo trabajaba con vídeos y presentaciones. Se adapta a las necesidades y siempre está disponible para resolución de dudas puntuales
Muy recomendable, muy atenta a las explicaciones, ofrece material propio enfocado en cada tema, a mí me sirvió mucho en matemáticas porque en internet hay mil cosas y al final no sabía por donde enfocarme
Muy atenta, está disponible para resolver dudas y los simulacros de examen que me propuso me sirvieron mucho. Estoy mu contento, muy recomendable!
Estoy muy contenta con las clases de matemáticas, Nerea me ha ayudado a preparar la asignatura de matemáticas para el acceso a la universidad este año, he aprobado y eso que hacía más de 10 años que no estudiaba, muy recomendable, las clases son personalizadas
Nerea le ha dado clases a mi hijo de 2º Bachillerato para la preparación del curso y la Evau, estamos muy contentos, le preparó un plan de estudios y mucho material para trabajar desde casa, no estábamos muy seguros de dar clases online, pero ha sido un acierto, ya que las clases han sido individuales, sin tener que desplazarse de casa y con la personalización del temario. Para mi hijo que es muy tímido ha resultado un acierto, ya que ha podido resolver todas las dudas.
Clases dinámicas y con mucho material propio, me ayudó con la EVAU con muchos ejercicios resueltos paso a paso. 100% recomendable, es muy cercana y pone muchos ejemplos.
He preparado estadística y probabilidad de Ingeniería Agrícola con Nerea, y estoy muy contento, he podido aprobar la asignatura, destacaría la cantidad de ejercicios resueltos paso a paso que me ha mandado, así como la planificación, ya que me preparó una planificación semanal para poder repasar todos los temas antes del examen (no solo en sus clases, sino también en el estudio que hice yo de la asignatura), muy profesional.
Nerea prepara las clases de forma individualizada, en mi caso, fueron clases de preparación de matemáticas de ciencias sociales para la universidad para mayores de 25, y estoy super contenta, después de muchos años sin estudiar ni entender las matemáticas no solo aprobé, sino que tengo una base para poder empezar la carrera que quiero.
100% recomendable, me ha ayudado a desarrollar una parte de prácticas de la Universidad sobre Edafología, me ha explicado conceptos y técnicas de escritura de memoria descriptiva para la Universidad
Transmite mucha cercanía y es una buena docente. Con ella me preparé las matemáticas del bachillerato y de la EVAU, y fue un gustazo dar clases con ella. Aprendí mucho, y más fácil
Es una gran profesional. Inspira confianza y responsabilidad desde el minuto uno. Te ayuda en el proceso de manera amable, resolviendo todas tus dudas y proponiendo ejercicios y ejemplos claros.
Estoy muy contento con la preparación que ha ofrecido a mi hijo en sus exámenes finales de Bachillerato. Ha obtenido buenos resultados y en gran parte es al trabajo, organización e implicación de Nerea. Estamos muy agradecidos de haber encontrado a una profesora tan responsable y cualificada.
Nerea es una profe estupenda. Me ayudó con la preparación del acceso a la Universidad de Mayores de 25 y no puedo estar más contenta.
Es una profe super organizada, plantea la teoría pero también muchos ejercicios prácticos que ayudan a comprenderlo todo. Sus clases son bastante dinámicas y las aprovechamos muchísimo.He trabajado con Nerea la asignatura matemáticas CCSS de 2 bachillerato para preparar el curso y la EVAU, y estoy muy contenta. Durante el COVID no tuve clases presenciales y noté que me perdía en todas las clases de mates del instituto, pero Nerea me ha facilitado apuntes de cada tema y ejercicios resueltos, y me han servido para entender muchos pasos que no llegaba a saber de donde salían. Estoy muy contenta, recomendable 100%
Las clases son dinámicas y entretenidas con resúmenes, esquemas y ejercicios. Siempre te está motivando a estudiar y es una gran profesional.Repetiria una y mil veces...¡Muchas gracias Nerea!
Es una chica que recomiendo 100% tanto a nivel profesional como personal.
-Se adapta a tu nivel.
-Proporciona material para ir practicando.
-Te ayuda con reglas mnemotécnicas para hacer más fácil el estudio.
-Y por supuesto, un cambio en tus notas, siempre a mejor.
Persona seria y responsable, ha impartido clases online de matemáticas de 4 ESO a mi hijo durante la pandemia y estamos muy contentos. Explica todos los conceptos y aporta mucho material para trabajar en casa, lo que le ha supuesto llevar la asignatura al día en esta situación tan excepcional. Recomiendo sus clases online, son individuales y muy centradas en lo que el alumno necesita.
Profesional, seria y trabajadora. Le ha dado clases a mi hija en Bachiller y mi experiencia ha sido buena, aún hoy continúa preguntándole dudas puntuales de las asignaturas de la carrera.
Clases personalizadas, se preocupa por la claridad de sus explicaciones y pone muchos ejemplos en sus explicaciones lo que ayuda a entender los conceptos. Además, en bachillerato, los simulacros de examen siempre fueron de ejercicios de selectividad, lo que ayudaba también a preparar esta prueba desde el minuto uno. Estoy muy contento y la recomiendo, tiene vocación de profesora.
Este es el tercer año que doy clases con Nerea (matemáticas de ciencias sociales, segundo de bachillerato), y estoy muy contenta. Las clases se organizan según los temas que vemos en clase, pero ella explica toda la teoría y luego la aplica en clases, hacemos los ejercicios siguiendo unos pasos a seguir que me ayudan a entender el procedimiento. Muy contenta con las clases, además resuelve dudas por WhatsApp en cualquier momento y es muy útil
Nerea es una persona responsable, trabajadora, y que cuida todos los detalles para que las clases de sus alumnos se aprovechen al máximo. Desde mi experiencia con respecto a las clases que le ha dado a mi hija estoy más que satisfecha, ha sido una suerte encontrarla, y conocerla.
Es una profesora excelente. Mi ha conseguido muy buenos resultados con su ayuda. Muy bien formada en varias materias y sabe enseñar y transmitir conocimientos.
Estoy muy contenta con estas clases!
Excelente profesora. Presta mucha atención a sus alumnos, prepara cada clase personalizada, explica de forma clara, con ejemplos y proponiendo actividades. Profesionalidad, dedicación y cercanía es lo que destacaría de ella.
Profesional, seria, muy amena, sobre todo buena persona, con ella creces academicamente, muy contento, la recomiendo sin ninguna duda.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $22.088
Paquetes por horas
- 5 hrs. $110.438
- 10 hrs. $220.877
online
- $22.088/h
Profesores de tecnología similares
-
![teacher_picture]()
Daniel
Vitacura & online- Super profesor
Ingeniero civil mecatrónico, realizo clases de robótica, electrónica e iot enfocado en estudiantes de enseñanza básica hasta enseñanza superior, como también para profesionales
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Rosario
La Reina & online- Confirmada
Profesora de tecnología y robótica, ofrece clases de arduino y asesoría para estudiantes, proyectos escolares y docentes que quieran incorporar la robótica en sus clases
- $50.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Esteban
La Reina & online- Confirmado
Estudiante da clases de computación y tecnología básica para adulto mayor o personas que quieran aprender.
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Daniel
Rancagua & online- Confirmado
Ingeniero agronomo economista agrario para clases de botanica, estadistica, mejoramietno genetico etc.
- $8.500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Benjamín
Hualpén & online- Confirmado
Aprende programación plc con ecostruxure de schneider, tia portal y hmi de siemens
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Rafael samian
Santiago & online- Confirmado
Profesor de dibujo técnico con maestría en educación técnica y especialización en educación virtual y recursos audiovisuales da clases de redes sociales oratoria y recursos audiovisuales
- $30.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Miguel
Peñalolén & online- Nuevo
Ingeniero informático mención en ejecución, dentro de las aptitudes de preparado y evaluador de proyecto.
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Cristian ignacio
Puente Alto & online- Confirmado
Docente de instituto profesional y ex jefe de fablab dicta clases de robótica, iot, electrónica y modelado 3d solidworks. aprende fabricación digital e innovación tecnológica creando proyectos reales.
- $18.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Hector andres
Puerto Montt & online- Nuevo
Ingeniero eléctrico con 8 años de experiencia en maquinaria industrial. experiencia en reparación de electrodomésticos, reparación de teléfonos celulares, reparación de línea blanca, etc.
- $12.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ever
Los Cerrillos & online- Nuevo
Ingeniero electrónico, realizo clases de electrónica, diseño de prototipos electrónicos, diseño de pcb, arduino e iot. contenido adaptado al nivel del estudiante, desde básico hasta avanzado.
- $12.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Cristian
La Pintana- Nuevo
Profesor de educación técnico profesional y tecnología en electrónica, con experiencia en aula y software de tipo cad.
- $13.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Rodrigo sebastian
Santiago & online- Nuevo
Estudiante de ingeniería civil electrónica, domino el diseño de elementos en 3d con fusión 360 además de robótica en general usando arduino,esp32, puedo enseñar desde la teoría hasta la aplicación.
- $14.500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jm
Osorno & online- Nuevo
Ingeniero agrónomo ofrece clases de matemáticas, biología y agronomía online y presenciales en osorno
- $20.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Manuel
Los Lagos & online- Nuevo
Ayuda para configurar y resolver problemas con tus dispositivos: tu celular, tablet o computadora. te doy asesoría para resolver problemas con virus, para formatear o configurar aplicaciones. técnico
- $2.490/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Eduardo
Puerto Varas & online- Nuevo
Ingeniero en información y control de gestión, más de 13 años de de experiencia utilizando herramientas como excel y google sheets, también asistiendo con clases tanto para jovenes universitarios y tr
- $14.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Enrique
Pudahuel & online- Nuevo
Ingeniero de profesión, con certificaciones en itil,scrum y copc, te apoyaré a enteder las nuevas metologías de trabajo basadas en agil, también sobre la administración y gestión de servicios de tic
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Héctor
Santiago & online- Nuevo
Informático, estudiante de programación. con mas de 15 años de experiencia trabajando como técnico en computadores. amante de la técnologia. autodidacta por naturaleza.
- $6.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Daniella
Villa Alemana & online- Confirmada
Se enseña dibujo técnico para principiantes, se entrega material de estudio. además, se acompaña al alumno en sus dificultades para entender la materia. se enseña de forma didáctica.
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carlos
Penalolen- Nuevo
Titulado de geología hace clases de psu de ciencias mención física y matemáticas.
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Pedro
Santiago & online- Nuevo
Consultor sap business one con más de 10 años de experiencia, te ayudo a que puedas potenciar tus habilidades en el trabajo e incluso si quieres incursionar como consultor de este erp
- $25.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de tecnología




















