Desiree - Profesor de montaje de computadores - San Pedro
Desiree - Profesor de montaje de computadores - San Pedro

Desiree

  • Tarifa $1.255
  • Respuesta 1h
Desiree - Profesor de montaje de computadores - San Pedro

$1.255/h

Ver los profesores de montaje de computadores

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Montaje de computadores

Ing. Electrónica con diplomado en docencia y amplia experiencia en el área de informática, ofrece clases de informática, matemática, física, y álgebra lineal.

  • Montaje de computadores

Modalidad de la clase

Sobre Desiree

Soy ingeniera en Electrónica con diplomado en docencia, amplia experiencia brindando soporte en informática, en el manejo de equipos de computación, uso de herramientas básicas como Microsoft office, entre otras; así mismo, tengo 10 años de experiencia como docente particular y grupal de matemática y física a nivel escolar y universitario

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Seconde
  • Pre-universitario
  • +6
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Seconde

    Pre-universitario

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Mis clases son personalizadas, adaptadas a las necesidades del alumno pero siempre tratando de basarnos en la práctica y comenzando por los principios básicos de cada tema; la metodología de estudio es la de teoría - práctica, es decir, realizar ejercicios diarios del contenido revisado.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $1.255

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $694
  • 10 hrs. $1.261

online

  • $1.255/h

Profesores de montaje de computadores similares