

El perfil Diana y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Diana
- Tarifa $11.248
- Respuesta 1h
-
Estudiantes1
Número de alumnos a los que Diana ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Diana ha acompañado desde que se unió a Superprof

$11.248/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Ofimática
Informática y graduada en Turismo con conocimientos avanzados de paquete Office (cursados en System centros de formación y valorado en 900€) se ofrece para dar clases personalizadas de Office, Excel,
- Ofimática
Modalidad de la clase
Recomendada
Diana un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Diana
Soy informática y graduada en Turismo, con conocimientos avanzados de paquete Office cursados en System centros de formación (valorado en 900€). Amplia experiencia desde hace 4 años a grupos, universitarios, empresarios. Desde presentaciones en PowerPoint, tablas en Excel, trabajos de fin de grado en Word, gráficos.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +7
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi método de enseñanza es clases personalizadas según las necesidades del alumno, el uso que le da al ordenador, así como su mantenimiento y optimización. Las clases son preparadas previamente para cada alumno y sus necesidades. Mis métodos de enseñanza son amenos, dinámicos y aplicando técnicas de motivación. Está dirigido sobre todo a personas con un nivel muy básico de informática. Temas principales: Correo electrónico, sincronización con memoria nube y móvil, descargar programas, evitar virus, optimización del ordenador, currículum, etc., uso de Word, Excel, PowerPoint. **Ahorra tiempo y dinero mientras aprendes a hacerlo tú mismo de una manera eficaz***
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Ofimática.
Diana es una persona con características de estudio desde que era una niña es muy educada y transparente en sus opiniones realiza sus actividades sin parar hasta que lo consigue .
Recomiendo para todo tipo de enseñanza.Diana lleva años dedicandose a las clases de refuerzo y de repaso. Domina la ofimatica y todo lo relacionado con la Administracion y sus programas.
Es muy responsable y dedicada.Recomiendo a esta profesora, por su profesionalidad, experiencia y conocimiento sobre estos temas y por sus ganas de enseñar a otras personas, 100% recomendable. Gracias Diana.
Las clases son muy amenas lo que facilita el aprendizaje rápido.
Clases muy amenas, gracias por tu paciencia y por tu ayuda, estoy aprendiendo mucho, clases muy recomendables. Gracias Diana!!
Gran profesional, método de enseñanza excelente, verdaderamente recomendable. ..satisfecha, volveré a repetir..., muchas gracias Diana.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $11.248
Precio de packs
- 5 hrs. $56.24
- 10 hrs. $112.48
online
- $11.248/hr
desplazamiento
- + $5
Precisiones
Acepto transferencias Bizum, Verse, PayPal.
Profesores de ofimática similares
Nancy
Providencia & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Iver
Independencia & online
- $25.000/h
Daniela
Ñuñoa & online
- $18.000/h
Esteban
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Adrianely
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Fabian
Las Condes & online
- $15.000/h
Daniel
Copiapó & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Soluciones
Los Vilos & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Maria Laura
Las Condes & online
- $18.000/h
Cristian
Puente Alto & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
SEBASTIAN
Viña del Mar & online
- $1.234/h
- 1a clase gratis
Javiera
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Hernan
Recoleta & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
José
Recoleta
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Juan Luis
Maipú
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Jose German
Machalí & online
- $18.000/h
Richard
Talca & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
MAURICIO
Vitacura & online
- $34.999/h
- 1a clase gratis
HECTOR
Arica & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
José Luis Ortega
San Pedro de la Paz & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de ofimática