

El perfil Alberto y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Alberto
- Tarifa $36.142
- Respuesta 1h
-
Estudiantes3
Número de alumnos a los que Alberto ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Alberto ha acompañado desde que se unió a Superprof

$36.142/h
1a clase gratis
- Ballet
- Barra al suelo
Imparto clases de Gimnástica de la Danza y de Ballet (Vaganova).
- Ballet
- Barra al suelo
Modalidad de la clase
Sobre Alberto
Soy bailarín y maestro en Danza Clásica, Contemporánea y de Folklore Mexicano. También estudio la carrera de Fisioterapia y he tomado cursos de anatomía, kinesiología, medicina en el deporte, entre otros que complementan mi formación para la enseñanza de la danza. Llevo 15 años en la docencia de danza y en constante actualización.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
La forma de enseñar que manejo se basa en el método Vaganova y el trato personal es con humanismo, ya que respeto el proceso que tiene cada alumno. Explicando con exactitud cómo utilizar, cómo encontrar sensaciones y, por consiguiente, aprendan a escuchar y a respetar su cuerpo a través de la danza. Al iniciar con el alumno, sin importar el nivel, enseño Gimnástica de la Danza. Se basa en concientizar, depurar, fortalecer y flexibilizar el cuerpo mediante ejercicios en el piso que son muy específicos para lograr concientizar a profundidad. Es un método que requiere de paciencia y trabajo de varios meses, para que el cerebro registre y el cuerpo asimile. No es un método de “receta mágica”. Lograrás entender qué es y cómo alargar cada parte del cuerpo, desde dónde y cómo es la rotación externa de piernas (en dehors), cómo evitar lesiones, cuánta fuerza utilizar, cómo respirar. En fin, aprenderás a sentir todo tu cuerpo con mucho amor. Imparto clases de Gimnástica de la Danza, Ballet, Acondicionamiento Físico y Flexibilidad.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Ballet.
Alberto es el mejor maestro de danza de la Ciudad de México, no sólo sabe la técnica vaganova sino que es amable y empático con sus alumnos sin dejar de ser exigente. Sí tu propósito es aprender técnica, no hay mejor maestro que él.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $36.142
Precio de packs
- 5 hrs. $180.71
- 10 hrs. $361.42
online
- $36.142/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Alberto les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Precisiones
La clase dura una hora y media y por clase tiene un costo de $700 (dependiendo de la distancia y la dificultad para llegar al domicilio). Tengo paquetes de clases particulares mensuales: De 4 a 8 clases particulares al mes, $650 por clase. De 10 a 16 clases particulares al mes, $550 por clase. Si tienes alguna duda, puedes comentármela con confianza. Estoy a tu servicio.
Video de Alberto
Profesores de ballet similares
Isis
Santiago & online
- $20.000/h
Alisson
Ñuñoa & online
- $30.000/h
Maritza
San Joaquín & online
- $5.000/h
- 1a clase gratis
Dayris
Santiago
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Vanessa
Curacautin & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Santiago & online
- $25/h
- 1a clase gratis
Melissa
Valdivia
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Micaela
Providencia & online
- $40.000/h
- 1a clase gratis
Paulina
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Sophia kruchenska
La Florida
- $30/h
- 1a clase gratis
Cayu
Concepción & online
- $9.000/h
- 1a clase gratis
Maria Elizabeth
Santiago & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Santiago
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Jesus
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Danae
Peñalolén & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Stephanie
San Miguel
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Francisca Valeria
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Catalina
Rancagua
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Carla
Coquimbo & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Carla
Santiago
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de ballet