

El perfil Roberto y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Roberto
- Tarifa $5.141
- Respuesta 1h
-
Estudiantes1
Número de alumnos a los que Roberto ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Roberto ha acompañado desde que se unió a Superprof

$5.141/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Pintura acrílica
️ Ilustrador profesional y artista de galería internacional imparte clases de dibujo y pintura: grafito, carboncillo, acuarela, óleo, acrílico e ilustración digital. Metodología flexible y personaliza
- Pintura acrílica
Modalidad de la clase
Recomendado
Roberto un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Roberto
¿Quieres aprender a expresarte a través del arte?
Soy Artista Visual e Ilustrador con trayectoria internacional y te enseño desde las bases del dibujo y la pintura hasta técnicas avanzadas y digitales. Mis clases son dinámicas, creativas y adaptadas a tu propio proceso.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
- +1
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Me gusta enseñar con teoría pero dando muchísima más prioridad a la parte de la practica y la técnica, usaré el trabajo de ilustradores reconocídos para entender su estilo y si técnica, iremos de lo general a lo particular y siempre llevando un ritmo a corde al estudiante. Dando prioridad a sus dudas y metas.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Pintura acrílica.
Tomar clases con él ha sido una de las mejores decisiones que he tomado para mi formación artística. Explica con mucha paciencia y se adapta a mi nivel, lo que me ha ayudado a mejorar mi técnica en grafito y acuarela sin sentirme presionado. Además, comparte tips profesionales que solo alguien con experiencia real en el mundo del arte puede dar. Sus clases son dinámicas, combinan teoría y práctica, y siempre me motivan a seguir creando. Lo recomiendo totalmente tanto si empiezas desde cero como si quieres perfeccionar tu estilo.
Conozco a Roberto desde hace 8 años. Nos conocimos desde facebook y desde entonces hemos entablado una buena amistad.
Me han comentado sus alumnos que es muy bueno y pacientes con ellos.
No lo conozco en persona, pero le he encargado varios trabajos y los resultados han sido excelentes .
Es un joven muy dedicado con el tiempo y excelencia de sus trabajos.Roberto tiene mucha paciencia en lo que hace, incluso si no lo haces bien, te dice cómo mejorarlo, ama lo que hace por lo que es un gran candidato para enseñar, cualquier duda que tengas la contesta y sobretodo pone ejemplos para que te guíes.
Respecto al dominio de los materiales es profesional y sabe lo que hace, además que no permite tener momentos de tensión, siempre relajado y relaja el ambiente.
El ha sido mi amigo desde hace más de 5 años, lo conocí en la escuela en 2do semestre. Casi no hablábamos pero cuando supimos que ambos dibujabamos, nos empezo a unir más, él es mi guía de dibujo y diseño, aprendí a pintar con acrílicos y darle mejor forma a mis personajes, una vez me hizo reír porque para dibujar ciertas partes del cuerpo se deben descomponer en figuras más sencillas, entonces me dijo "Aprende a dibujar ballenitas, es el pan de cada día". Incluso cuando iniciamos a pintar con acrílicos, no sabia qué era un acrílico, me ayudó a crear colores con base a otros.Roberto fue un gran maestro para mí, recuerdo cuando me enseñó pintura en óleo, me tuvo paciencia, especial atención, buena actitud, tacto para enseñarme, sabe transmitir lo que quiere expresarte. Sin duda lo recomiendo.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $5.141
Precio de packs
- 5 hrs. $25.705
- 10 hrs. $51.41
online
- $5.141/hr
Video de Roberto
Profesores de pintura acrílica similares
Fabiola
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Olga
Providencia
- $23.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Viña del Mar & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Lorenza
Santiago & online
- $25.000/h
Erick
Quilpué & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Laura
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Francisca
Ñuñoa & online
- $5.000/h
- 1a clase gratis
Viviana
Temuco & online
- $5.000/h
Valery
San Bernardo
- $15.000/h
- 1a clase gratis
María Jesús
San Pedro de la Paz & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Victoria
Valparaíso & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Daniela
Talca & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Iván
Providencia & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Gabriela
Macul & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
El Monte & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Fer
Providencia
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Puente Alto & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Providencia
- $22.000/h
- 1a clase gratis
Antonia
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Apolo
Ancud & online
- $7.500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de pintura acrílica
