

El perfil Víctor y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Víctor
- Tarifa $7.393
- Respuesta 1h

$7.393/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Matemática
¡Hola! Soy Víctor Miranda. Enseño matemática con pasión y experiencia: destaqué en matemática en la escuela y en el colegio. ¡Aprendamos juntos!
- Matemática
Modalidad de la clase
Recomendado
Víctor un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Víctor
Soy Víctor Miranda, tengo 20 años de edad y soy estudiante de universidad.
Siempre me ha apasionado enseñar, así que de esta forma puedo ayudar a la gente mientras hago algo que me gusta.
Soy muy paciente, asi que si no se entiende algún tema, yo no tengo problema en repetirlo las veces que sean necesarias o incluso buscar formas completamente diferentes de explicar algo para que se entienda de la mejor forma.
No sientas miedo si cometes errores, ya que de ellos viene nuestro aprendizaje, si te frustras por no entender algo, no hay problema, yo te lo puedo explicar las veces que necesites.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +1
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Kinder
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
¡Comenzemos a aprender!
Las clases serán virtuales, utilizo una pizarra digital para escribir, hacer apuntes, dibujos, etc. Con el fin de que todo quede lo más claro posible.
En una clase puedo enseñarte desde conceptos básicos, hasta temas más avanzados que requieren más tiempo o práctica.
Tengo tacto y mucha paciencia con las personas, así que no te frustres por no entender, yo puedo encontrar la forma correcta de explicar para que todo quede claro.
No importa si estás joven o no, lo que importa es que estés dispuesto a aprender, por lo que no tendrás problema por tu edad.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Matemática.
Es una excelente persona, super atento, enseña con facilidad, es carismático y divertido, no aburre como una clase llena de información donde solo hablar y hablar, si no que la hace interactiva y súper divertida, en conclusión excelente profesor.
Tuve el placer de conocer a Víctor a través de nuestras interacciones en un contexto académico relacionado con la enseñanza de matemáticas. Desde el primer momento, mostró una gran pasión por su trabajo y un compromiso genuino con el aprendizaje de sus estudiantes.
Víctor es un profesor excepcional que combina paciencia, claridad y creatividad en sus clases. Siempre adapta sus métodos de enseñanza a las necesidades y niveles de sus alumnos, asegurándose de que cada uno comprenda los conceptos fundamentales antes de avanzar. Esto genera confianza y motivación entre sus estudiantes.
Recuerdo una ocasión en la que un estudiante enfrentaba grandes dificultades con álgebra. Víctor no solo diseñó un plan personalizado para reforzar las bases matemáticas del alumno, sino que también incorporó ejemplos prácticos que hicieron que los conceptos parecieran más accesibles y útiles en la vida diaria. Al final del proceso, el estudiante no solo aprobó su examen, sino que también desarrolló una nueva perspectiva hacia las matemáticas.
Recomiendo a Víctor sin dudarlo. Su conocimiento profundo, enfoque centrado en el estudiante y habilidades de comunicación son cualidades que lo convierten en un miembro valioso de la comunidad Superprof y un apoyo confiable para cualquier estudiante que desee mejorar en matemáticas.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $7.393
Precio de packs
- 5 hrs. $36.965
- 10 hrs. $73.93
online
- $7.393/hr
Profesores de matemática similares
Cristóbal
Santiago & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Macul & online
- $29.500/h
- 1a clase gratis
Edwin
Rancagua & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Hernán
Viña del Mar & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Felipe
Viña del Mar & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Waldo
Independencia & online
- $18.750/h
- 1a clase gratis
Tanny
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Santiago & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Concepción & online
- $20.000/h
Felipe
Viña del Mar & online
- $22.000/h
Andrea
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Karina
Yerbas Buenas & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Vicente
Rancagua & online
- $21.000/h
Carlos
La Reina & online
- $24.000/h
- 1a clase gratis
Rodrigo
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
San Miguel & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Cristián
La Florida & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
Carlos
Viña del Mar & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Juan
Las Condes & online
- $30.000/h
-
Ver los profesores de matemática
