Maria - Profesor de inglés - Valencia
Maria - Profesor de inglés - Valencia

El correo electrónico y el número de teléfono de Maria han sido validados

Maria

  • Tarifa $8.753
  • Respuesta 1h
Maria - Profesor de inglés - Valencia

$8.753/h

Ver los profesores de inglés

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Inglés

¡Hola! Soy María (19 años, nivel C2, colegio internacional y 3 años en UK/Canadá). Ofrezco clases a medida: conversación/fluidez, apoyo escolar bilingüe y preparación para viajes. ¡Aprende inglés r

  • Inglés

Modalidad de la clase

Sobre Maria

¡Hola! Soy María, tengo 19 años y un nivel C2 de inglés prácticamente nativo. Mi aprendizaje ha sido 100% inmersivo: me he formado en un colegio internacional con clases y profesores totalmente en inglés, y he vivido tres años en el extranjero (dos en Reino Unido y uno en Canadá). Gracias a esto, no solo conozco la gramática, sino también las expresiones cotidianas, el acento real y la forma de vida en esos países, lo que me permite enseñarte el idioma de forma auténtica y sin rodeos.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +6
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Educación para adultos

    Formación Técnica

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Mi método se basa en la práctica real, dinámica y 100% personalizada. Dejamos a un lado la teoría aburrida para centrarnos en el inglés del día a día. Trabajaremos tu fluidez, pronunciación y confianza a través de conversaciones naturales, correcciones al instante y material adaptado a tus objetivos. Mi meta es que pierdas el miedo a hablar y aprendas a expresarte con la misma naturalidad con la que lo haría un nativo.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $8.753

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $38.293
  • 10 hrs. $71.115

online

  • $8.753/h

Profesores de inglés similares