Paula Alanis - Profesor de matemática - Buenos Aires
1a clase gratis
Paula Alanis - Profesor de matemática - Buenos Aires

El correo electrónico y el número de teléfono de Paula Alanis han sido validados

Paula Alanis

  • Tarifa $5.117
  • Respuesta 1h
Paula Alanis - Profesor de matemática - Buenos Aires

$5.117/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Matemática
  • Química
  • Química orgánica

Hola, soy estudiante de último año de técnica en química. Tengo conocimientos básicos y generales en química orgánica, inorgánica, analítica, industrial, etc.

  • Matemática
  • Química
  • Química orgánica

Modalidad de la clase

Sobre Paula Alanis

Soy una estudiante del secundario técnico. Siempre he sido la persona a la que amigos y compañeros recurren para una explicación simple y que puedan llegar a entender. Soy alguien que aprende mientras enseña, entonces puede ser que me equivoque en algunas cosas, pero siempre doy mi mejor esfuerzo en dar la mejor explicación a lo que enseño.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +5
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Pre-universitario

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Postgrado

    Kinder

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Puedo adaptarme según la persona. Mi manera más práctica de enseñar es hacer ejercicios una y otra vez, y después las enseñanzas teóricas las enseño de manera que sean divertidas, con ejemplos y como si fueran pláticas de chismerío o de manera que mejor puedan entender.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $5.117

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $25.585
  • 10 hrs. $51.17

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Paula Alanis les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

online

  • $5.117/h

Profesores de matemática similares