Enrique - Profesor de inglés - Valle de Chalco Solidaridad
Enrique - Profesor de inglés - Valle de Chalco Solidaridad

El correo electrónico y el número de teléfono de Enrique han sido validados

Enrique

  • Tarifa $2.609
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que Enrique ha acompañado desde que se unió a Superprof

    2

    Número de alumnos a los que Enrique ha acompañado desde que se unió a Superprof

Enrique - Profesor de inglés - Valle de Chalco Solidaridad

$2.609/h

Ver los profesores de inglés

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Inglés
  • Vocabulario - inglés
  • Expresión oral - inglés
  • Comprensión escrita - inglés
  • Traducción - inglés
  • Expresión escrita - inglés

Hola amiga(o)! Soy estudiante de Licenciatura, dedicado en la labor de impartir Enseñanza y Aprendizaje del idioma inglés dirigido a jóvenes de nivel secundaria y media superior que habiten dentro de

  • Inglés
  • Vocabulario - inglés
  • Expresión oral - inglés
  • Comprensión escrita - inglés
  • Traducción - inglés
  • Expresión escrita - inglés

Modalidad de la clase

Sobre Enrique

Estudio dentro de la Escuela Normal de Chalco, la cual es una institución dedicada a formar docentes competentes en el mundo educativo, y mi especialidad es el idioma inglés. Tengo un manejo diestro en el uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación (recurso que me será de gran utilidad para proporcionarte material educativo de calidad), he ejecutado prácticas profesionales, y he participado como profesor para clases de regularización en mi comunidad.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +8
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Formación Técnica

    Educación para adultos

    Postgrado

    Kinder

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

    Para niños

  • Inglés
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Inglés

Español

Me gusta enseñar paso a paso cada tema de los contenidos y repetir el proceso hasta tener asegurado un aprendizaje pleno en mi alumnado, mis clases están basadas en el temario que el alumno me presente.
Cada lección la desarrollo de la siguiente manera:

(10 min. aprox.)INICIO:
1- Realizar una actividad de retroalimentación, (como por ejemplo un juego o preguntas) para activar su conocimiento absorbido la clase pasada, y en caso de que tuvieran dudas con el tema ayudarles a resolverlas.

(30 min. aprox. )DESARROLLO:
1- Explicar el tema con apoyo de recursos didácticos o anexos.
2- Realizar demostraciones o ejemplos que los alumnos puedan familiarizar con la vida cotidiana.
3- Si el tema ha quedado correctamente entendido, procedo a rescatar evidencia de su aprendizaje a base de recabar participación o actividades del alumnado.

(10 min. aprox.)CIERRE:
1- Volver a explicar el tema en caso de que hubiese dificultades para algunos jóvenes.
2- Solicitar a los estudiantes una actividad de reforzamiento o material didáctico (como presentaciones de PowerPoint o investigaciones) que nos pueda ser de ayuda para la ejecución de la siguiente clase en caso de ser necesario.

Mis cursos están dirigidos a todo tipo de jóvenes que se preparen para examen de admisión a la Universidad, examen de admisión al bachillerato, cursen el nivel secundaria o nivel medio superior desde los 12 a los 22 años de edad o se encuentren en la disposición de aprender los conceptos básicos e intermedios de la lengua de manera profesional a cualquier edad.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $2.609

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $7.454
  • 10 hrs. $15.440

desplazamiento

  • + $25

online

  • $2.609/h

Precisiones

En caso de desplazamiento la cancelación debe ser mínimo 3 horas antes.

Profesores de inglés similares