

El perfil Priscila y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Priscila
- Tarifa $6.338
- Respuesta 7h
-
Estudiantes4
Número de alumnos a los que Priscila ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Priscila ha acompañado desde que se unió a Superprof

$6.338/h
1a clase gratis
- Reducción de acento inglés
Habla inglés con fluidez y sin miedo. Clases enfocadas en conversaciones reales y en generar confianza al hablar. Para todas las edades: jóvenes, adultos y profesionales.
- Reducción de acento inglés
Modalidad de la clase
Recomendada
Priscila un profesor apreciado por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Priscila
Tengo experiencia en atención a turistas y visitantes internacionales. Me especializo en clases personalizadas para estudiantes, adultos, profesionales y personas que viajan o trabajan en el extranjero. Trabajo todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, siempre adaptándome a objetivos, necesidades y lo que mi alumno quiera aprender en el desarrollo del curso.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +9
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mi objetivo principal es que mis alumnos hablen inglés con fluidez y confianza, superando el miedo a expresarse. Creo que el inglés se aprende mejor practicando de forma real y dinámica, no solo memorizando reglas.
Técnicas y métodos de enseñanza:
-Actividades dinámicas con audios, videos, role-plays y debates
-Enfoque 100% comunicativo y práctico
-Uso de conversaciones reales y situaciones cotidianas o profesionales
-Material propio adaptado al nivel y objetivos de cada alumno
-Combinación de gramática, vocabulario y pronunciación según necesidad
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Reducción de acento inglés.
Recomiendo a Priscila por su paciencia. Sus clases son organizadas, dinámicas y ayudan muchísimo a ganar confianza al hablar inglés.
Conoci a Priscila por recomendacion de un amigo para tomar clases de ingles. Necesitaba aprender el idioma para acceder al trabajo que gracias a ella ahora dispongo. Muy agradecido por su ayuda y disposicion :)
Si estás buscando aprender inglés de verdad y con alguien que explique clarísimo, Priscila es la profesora ideal. Sabe muchísimo, tiene una paciencia increíble y logra que todo sea entretenido y fácil de entender
¡100% recomendadaTuve la oportunidad de tomar clases de inglés avanzado con esta profesora y la experiencia fue excelente. Sus clases están muy bien organizadas, con explicaciones claras y ejemplos prácticos que facilitan el aprendizaje. Además, demuestra una gran paciencia y dedicación, adaptando los contenidos a las necesidades de cada estudiante. Gracias a su enfoque, logré mejorar mi fluidez y confianza al expresarme en inglés. Recomiendo totalmente sus clases a quienes busquen avanzar en el idioma con una guía profesional y motivadora.
Excelente profesional ! Súper recomendable
Excelente profesional
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $6.338
Precio de packs
- 5 hrs. $31.69
- 10 hrs. $63.38
online
- $6.338/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Priscila les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de reducción de acento inglés similares
Jesse
Romeral & online
- $15.000/h
Paulina
Santiago & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Andrés
La Florida & online
- $16.500/h
- 1a clase gratis
Ruth
Panguipulli & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Santiago
Providencia & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Ramsey
Quilpué & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Sahira
Providencia & online
- $22.000/h
Yenina
Chillán & online
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Marcela
Llifen & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Vero
Providencia & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Dorothy
Puerto Varas & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Elana Fara
Las Condes & online
- $39.000/h
- 1a clase gratis
Ayush
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Christopher
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Santiago & online
- $17.000/h
- 1a clase gratis
Lilian
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Villarrica & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Consuelo
Los Angeles & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Bruna
Concón
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Sofía
Valdivia & online
- $9.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de reducción de acento inglés
