

El perfil Adrián y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Adrián
- Tarifa $18.148
- Respuesta 24h
-
Estudiantes8
Número de alumnos a los que Adrián ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Adrián ha acompañado desde que se unió a Superprof

$18.148/h
1a clase gratis
- Solfeo
- Guitarra eléctrica
- Guitarra clásica
- Improvisación
- Composición
Guitarrista concertista y compositor clases online de improvisación, composición, música para cine, jazz y música clásica en Ciudad de México (Centro, Sur y poniente)
- Solfeo
- Guitarra eléctrica
- Guitarra clásica
- Improvisación
- Composición
Modalidad de la clase
Sobre Adrián
12 años dando clase grupal a nivel preparatoria, secundaria y universitario, y de manera particular he tenido alumnos de todos los niveles y edades, entre las escuelas mas reconocidas están la academia Veerkamp, la UNAM (cursos), solfeggio (Guadalajara), Fermatta Guadalajara (Cursos) y el Estudio de Arte Guitarristico.
Mis alumnos de nivel avanzado han logrado fácilmente entrar en las escuelas de mayor prestigio del país (UNAM, Conservatorio, Escuela Superior de Música, Fermatta y la SAE), sin embargo aquellos que solo lo han hecho por hobbie también han logrado establecer una carrera solista, o simplemente han mejorado sus habilidades para deleite personal y tocar las canciones que mas le agraden, el límite es tu imaginación
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Licenciado en Guitarra clásica por la UNAM, mis clases están dirigidas a alumnos de nivel principiante, intermedio y avanzado, especialmente útiles para desarrollar competencias, como por ejemplo: improvisación con escalas tonales, improvisación con escalas modales, improvisación por estilo o género musical, composición para instrumentos solistas, uso de DAWS (Digital Audio Workstation), composición para ensambles pequeños, composición para orquesta, desarrollo auditivo, solfeo, armonía, contrapunto, historia de la música o análisis musical.
Métodos didácticos centrados en el alumno, cada alumno resolverá un cuestionario al inicio de clases donde se conocerá su nivel teórico-práctico y sus intereses particulares, en base a sus expectativas y conocimientos se desarrollan procesos y estrategias (un plan de trabajo personalizado) enfocado en desarrollar los talentos que más le ayuden a cumplir sus objetivos.
Las clases tienen duración de una hora, repartidos de la siguiente forma:
Para clases de Guitarra Clásica o Eléctrica:
15 minutos de revisión de ejercicios técnico-mecánicos para desarrollar ambas manos (escalas, arpegios, ligados, tapping, etc)
15 minutos de ejercicios de desarrollo del oido (intervalos, acordes, escalas, arpegios)
15 minutos para explicación de elementos teóricos (estilos, historia, solfeo, ritmos de amalgama, etc.)
15 minutos de improvisación sobre diversos estilos: (Pop, Jazz, Blues, Rock, Barroco, Clásico, Romántico, etc)
Para clases de composición, analisis, solfeo, o uso de Daws:
15 minutos de explicación de conceptos teóricos
15 minutos de ejercicios prácticos
15 minutos de creación de contenido (el alumno dará una breve explicación de lo aprendido y diseñara sus propios ejercicios)
15 minutos de Improvisación (Parte lúdica donde el alumno compondra una breve pieza musical con el conocimiento adquirido).
No es necesario que lo aprendas todo, solo lo que a ti te interesa y beneficia, mis clases están pensadas para que en poco tiempo con ayuda del internet y la auto-reflexión seas capaz de utilizar el auto-aprendizaje como tu mejor herramienta, mientras yo solo me limito a ser un guía en tu proceso de aprendizaje
Precios
Tarifa
- $18.148
Precio de packs
- 5 hrs. $90.741
- 10 hrs. $181.482
online
- $15.556/hr
desplazamiento
- + $150
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Adrián les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Precisiones
Los precios establecidos son cuando el alumno ya posee el instrumento, la computadora (en caso de clases de composición, solfeo, análisis musical, producción musical, etc) en caso de renta de instrumento se aumentaran $100 pesos, los paquetes incluyen gastos de transporte solamente (en caso de que tenga que llevar equipo extra como computadoras, instrumentos o amplificadores, la tarifa sube) y están pensados para dar clases a domicilio o empresas, con internet y lugar para ensayar sin causar molestias
Profesores de solfeo similares
Betzy
Santiago & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Pancho
Santiago & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Analía
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Santiago & online
- $16.900/h
Belem
Las Condes & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Saileth
San Pedro de la Paz & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Peñalolén & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Constanza
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Angelo
San Miguel & online
- $22.500/h
- 1a clase gratis
Freddy Alejandro
Villa Alemana & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
San Pedro de la Paz & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
MARIANELLA
La Florida & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Chillán & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Santiago & online
- $17.500/h
- 1a clase gratis
Eileen
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Stephanie
Osorno & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Fabián
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Rafael Damian
Ñuñoa & online
- $20.000/h
Sebastian
La Serena & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Oscar
La Florida & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de solfeo