

El perfil SERGIO y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
SERGIO
- Tarifa $31.540
- Respuesta 1h
-
Estudiantes18
Número de alumnos a los que SERGIO ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que SERGIO ha acompañado desde que se unió a Superprof

$31.540/h
1a clase gratis
- Guitarra flamenca
Guitarra flamenca: Empieza a tocar desde cero de manera amena y eficaz. Todos los niveles.
- Guitarra flamenca
Modalidad de la clase
Recomendado
SERGIO un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre SERGIO
Llevo más de 20 años impartiendo clases y workshop en peñas y festivales flamencos. Tengo una buena metodología y mucha paciencia para explicar y repetir las cosas de manera que cada alumno llegue a entenderlo. Lo más importante es que me gusta enseñar lo que es el flamenco. La edad o nivel que tengas no importa, lo importante son las ganas de querer aprender.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Todos los niveles, también principiante. Técnica: Arpegios, rasgueos, picado, trémolo... Solos: Soleá, granaínas, tarantas, bulerías, tangos... Acompañamiento al cante: Estructura de los cantes, recursos y falsetas. Seriedad y horarios muy flexibles, mañana, tarde y noche. No importa la edad que tengas, solo las ganas de aprender.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con SERGIO.
¡Perfecto! Sergio Matsanz es un profesor de alto nivel. Aunque ya había aprendido con otros profesores, el nivel que ofrece Sergio Matsanz es incomparable. Muchas veces, he podido impresionar a amigos y amigas tocando la guitarra. Llevo ya siete años tocándola y recién me he dado cuenta de que, durante todo este tiempo, nunca había adoptado una posición correcta al tocar. Ahora estoy aprendiendo las bases adecuadas. Estoy sumamente satisfecho con el programa instructivo y la pedagogía del profesor. Estoy seguro de que, con su enseñanza, podré tocar flamenco a otro nivel.
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Guitarra flamenca.
Magnífico docente, lo hace fácil y a tu ritmo. Muy recomendable.
Conocí a Sergio, en el Festival internacional de Guitarra de acompañamiento al Cante que se celebró en Getafe (Madrid). Ahora disfruto de sus clases como alumno. Es un estudioso guitarrista Flamenco y un excelente profesor. Gracias por ayudarme Sergio.
Hola sergio es un profesor muy recomendable, con mucha paciencia y muy metodico, llevo tiempo con el y siempre esta alli para resolver tus dudas, lo recomiendo con los ojos cerrados.
Para enseñar cualquier disciplina no solo hay que CONOCERLA (Sergio es un tocaor largo que conoce todos los palos del flamenco) y DOMINARLA (pues interpreta con técnica y jondura); sobre todo hay que saber TRANSMITIRLA. En SERGIO MATESANZ he descubierto un Maestro con verdadera vocación docente, que lo hace fácil y encontrarlo ha sido una gran suerte.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $31.540
Precio de packs
- 5 hrs. $157.7
- 10 hrs. $315.4
online
- $31.540/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con SERGIO les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Video de SERGIO
Profesores de guitarra flamenca similares
Salvador
Temuco & online
- $28.000/h
- 1a clase gratis
Cesar
Quilpué & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Pablo Sebástian
Talca & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Diego Alejandro
San Pedro de la Paz & online
- $12/h
- 1a clase gratis
Lincoyan
San Joaquín
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Juan Carlos
Las Condes & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Héctor
Puente Alto & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Moncho
Concón & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Marcelo
Macul & online
- $19.000/h
- 1a clase gratis
Iván
Puente Alto & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Damian
Paipote & online
- $5.000/h
- 1a clase gratis
Alejandro
Penalolen & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Curicó & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Sergio
Paine & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Matias
Pucon & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
Javier
Quilpué & online
- $12.500/h
- 1a clase gratis
ANDRES
Ciudad de México, México & online
- $20.478/h
Raul
Madrid, España & online
- $42.053/h
- 1a clase gratis
PIERPA
Barcelona, España & online
- $47.309/h
- 1a clase gratis
Guillermo
Paris 3e, Francia & online
- $42.053/h
-
Ver los profesores de guitarra flamenca
