Nicolás - Profesor de lenguaje y comunicación - Santiago
1a clase gratis
Nicolás - Profesor de lenguaje y comunicación - Santiago

El perfil Nicolás y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Nicolás

  • Tarifa $15.000
  • Respuesta 1h
Nicolás - Profesor de lenguaje y comunicación - Santiago

$15.000/h

1a clase gratis

Solicita una clase

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Lenguaje y Comunicación
  • Comprensión lectora
  • Ortografía
  • Literatura universal
  • Poesía

Graduado de la Universidad de Santiago de Chile como Profesor de Estado en Castellano. Profundizo en conocimientos relacionados a la reflexión crítica de la literatura y los discursos mediáticos, gram

  • Lenguaje y Comunicación
  • Comprensión lectora
  • Ortografía
  • Literatura universal
  • Poesía

Modalidad de la clase

    • online
    • En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km desde Santiago

Sobre Nicolás

Considero de vital importancia la conexión con la realidad del estudiante, en tanto pueda ver un sentido en la integración de conocimientos y desarrollo de habilidades. Es por ello que me comprometo a entregar una educación de calidad dada desde el afecto y la paciencia.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Mi metodología se basa en el uso cotidiano que se le puede dar al conocimiento y las habilidades relacionadas al lenguaje y la literatura. Cuento con material didáctico que permite tanto el análisis y evaluación de texto, como la escritura creativa que da pie a mejorar competencias discursivas, ortográficas y gramaticales.

Ver más

Tarifas

Tarifa

  • $15.000

Paquetes por horas

  • 5 hrs. $75
  • 10 hrs. $150

Duración clase gratis

La primera clase gratis con Nicolás les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1hr

online

  • $15.000/h

Profesores de lenguaje y comunicación similares