

Candela
- Tarifa $1.295
- Respuesta 1h

$1.295/h
1a clase gratis
- Reforzamiento escolar
- Ayuda con las tareas
Graduado de la tecnicatura superior en administración y gestión pública (Dr. Diego Ángel Márquez) Diplomatura universitaria en secretariado administrativo contable (Universidad Nacional de Villa María
- Reforzamiento escolar
- Ayuda con las tareas
Modalidad de la clase
Sobre Candela
Soy Candela Gómez, apasionada por aprender cada día más y enseñar a mis alumnos sobre lo aprendido, brindar conocimientos sobre el paquete Office, principios contables y control de calidad en alimentos, seguridad en las empresas como en microemprendimientos. Rol del secretario dentro de una institución.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +5
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Técnica en Industrias Alimentarias (TIA) 1. *Procesamiento de alimentos*: Enseñanza de técnicas de procesamiento, conservación y manipulación de alimentos. 2. *Seguridad alimentaria*: Educación sobre normas y protocolos de seguridad alimentaria. 3. *Control de calidad*: Enseñanza de métodos para evaluar la calidad de los alimentos. Técnica Superior en Administración y Gestión Pública 1. *Gestión pública*: Enseñanza de principios y prácticas de administración pública. 2. *Políticas públicas*: Análisis y evaluación de políticas públicas. 3. *Gestión de recursos*: Enseñanza de técnicas para gestionar recursos humanos, financieros y materiales. Secretariado Administrativo Contable 1. *Contabilidad*: Enseñanza de principios y prácticas contables. 2. *Administración de oficinas*: Educación sobre gestión de oficinas y secretariado. 3. *Gestión de documentos*: Enseñanza de técnicas para gestionar y archivar documentos. Habilidades docentes 1. *Comunicación efectiva*: Capacidad para comunicarse de manera clara y concisa. 2. *Planificación de clases*: Habilidad para planificar y estructurar clases efectivas. 3. *Evaluación y retroalimentación*: Capacidad para evaluar el progreso de los estudiantes y proporcionar retroalimentación constructiva. Manejo intermedio de Excel, Word, PowerPoint.
Precios
Tarifa
- $1.295
Precio de packs
- 5 hrs. $6.475
- 10 hrs. $12.95
online
- $1.295/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Candela les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de reforzamiento escolar similares
Cristóbal
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Barbara
Arica & online
- $20.990/h
- 1a clase gratis
Eliza
Lo Barnechea & online
- $12.000/h
Paula
Las Condes & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Ñuñoa & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Concepción & online
- $19.500/h
ELENA
Punta Arenas
- $35.000/h
- 1a clase gratis
Vanelixa
San Miguel
- $26.000/h
- 1a clase gratis
Elías
Temuco & online
- $13.000/h
- 1a clase gratis
Bautista
Providencia
- $12.500/h
Claudio
Paine
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Camila
Limache & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $10.000/h
Belén
Temuco & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Waleska
Santiago
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Paz
Valparaíso & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Valparaíso & online
- $15.000/h
Flavia
Concón & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Beatriz
El Quisco & online
- $27.500/h
- 1a clase gratis
Rossana
Los Andes & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de reforzamiento escolar
