

Tim
- Tarifa $11.469
- Respuesta 1h

$11.469/h
1a clase gratis
- Historia
- Ciencias sociales
- Historia y geografía
- Cultura general
- Arqueología
Graduado de máster en Historia por la Universidad de la Sorbona y en un máster en Patrimonio Cultural por la Universidad Complutense, estoy disponible para impartir todo tipo de clases, para ayudarte
- Historia
- Ciencias sociales
- Historia y geografía
- Cultura general
- Arqueología
Modalidad de la clase
Sobre Tim
Soy graduado en Historia y en patrimonio cultural y gestión cultural, con estudios realizados entre Francia y España. Actualmente vivo en Montevideo, donde trabajo en el ámbito cultural y desarrollo una investigación sobre el patrimonio de influencia francesa en Uruguay.
Me interesa especialmente transmitir la historia y la cultura de una manera accesible, dinámica y conectada con el mundo actual. Gracias a mis experiencias internacionales y a mi trabajo en contextos multiculturales, puedo aportar una mirada amplia y comparativa sobre los temas abordados.
Soy una persona organizada, paciente y atenta a las necesidades de cada estudiante. Mi objetivo es crear un ambiente de aprendizaje serio pero motivador, adaptando siempre las clases al nivel y a los objetivos de cada alumno.
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Seconde
- Pre-universitario
- +4
niveles :
Enseñanza básica
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Postgrado
Kinder
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Mis clases se basan en un enfoque dinámico y adaptado a cada estudiante, combinando conocimientos teóricos con ejemplos concretos y actuales. Busco desarrollar no solo la memorización de contenidos, sino también la comprensión, el análisis crítico y la capacidad de relacionar procesos históricos, culturales y patrimoniales.
Trabajo principalmente con documentos, imágenes, mapas, artículos, debates y estudios de caso, para hacer las clases más vivas e interactivas. También adapto el contenido según los objetivos del alumno: apoyo escolar o universitario, preparación de exámenes, cultura general, introducción al patrimonio cultural o profundización temática.
Las clases están dirigidas a estudiantes de secundaria, universitarios o personas interesadas en la historia, la cultura y el patrimonio, sin necesidad de conocimientos previos específicos. Gracias a mi formación en historia y patrimonio cultural entre Francia, España y Uruguay, puedo aportar una mirada internacional y comparativa sobre los temas abordados.
Precios
Tarifa
- $11.469
Precio de packs
- 5 hrs. $57.345
- 10 hrs. $114.69
online
- $11.469/hr
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Tim les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de historia similares
Camilo
Vitacura & online
- $15.000/h
Cristóbal
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Arturo
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Mane
Santiago & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
MATÍAS IGNACIO
Las Condes & online
- $8.500/h
Emilio
Rancagua & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Renca & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
FERNANDO IGNACIO
Puente Alto & online
- $6.000/h
- 1a clase gratis
Osvaldo
Chillán & online
- $18.000/h
- 1a clase gratis
Scarlet
Providencia & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Matias
San Pedro de la Paz & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Boris Abigadil
Pucon & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Maria jose
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
María_Belén
Cerro Navia & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Fernando
Macul & online
- $8.000/h
- 1a clase gratis
Javiera Catalina
Temuco & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Concepción & online
- $5.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Penaflor & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Maria jose
Hualpén & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Andrés
Las Condes & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de historia
