

El perfil Felipe y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Felipe
- Tarifa $15.000
- Respuesta 1h

$15.000/h
1a clase gratis
- Teatro
- Improvisación teatral
- Arte Dramático
- Titiritero
- Dramaturgia
Graduado/Licenciado en artes escénicas. Actor profesional con estudios en música y folclor
- Teatro
- Improvisación teatral
- Arte Dramático
- Titiritero
- Dramaturgia
Modalidad de la clase
-
En casa del profesor: Santiago
- online
-
En tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km desde Santiago
-
Recomendado
Felipe un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Felipe
Mi trabajo nace del encuentro entre el arte, la educación y la experiencia humana. Como actor, músico, creador escénico y docente, he desarrollado mi trayectoria comprendiendo la práctica artística no sólo como una disciplina estética, sino también como una forma de conocimiento, de relación con los demás y de comprensión de uno mismo.
La escena, la música y el trabajo creativo son para mí espacios donde el ser humano puede observarse, descubrirse y transformarse. En este sentido, concibo el arte como un acto de presencia y de escucha; una práctica que permite desarrollar sensibilidad, imaginación, conciencia emocional y una relación más profunda con el entorno y la comunidad.
He participado como intérprete y creador en diversas compañías, proyectos artísticos y trabajos audiovisuales de cine y TV. Al mismo tiempo que he desarrollado una extensa labor pedagógica en universidades, establecimientos educacionales, instituciones culturales municipales, organizaciones comunitarias y fundaciones. Estas experiencias me han permitido trabajar con niñas, niños, jóvenes, personas adultas y adultos mayores, comprendiendo cada proceso creativo como una oportunidad de encuentro y crecimiento compartido.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Inglés
Español
Mi búsqueda se centra en la integración de distintos lenguajes artísticos y expresivos como herramientas para el desarrollo humano. La multidisciplinariedad aparece así no sólo como una metodología de creación, sino también como una forma de aproximarse al aprendizaje, al diálogo y a la construcción colectiva de sentido.
Entiendo la educación artística como un territorio de libertad y descubrimiento, donde la técnica y la creatividad dialogan constantemente. Un espacio donde las personas pueden fortalecer su capacidad de expresión, comunicación y reflexión, desarrollando al mismo tiempo empatía, pensamiento crítico y bienestar emocional.
Mi interés artístico y pedagógico consiste en generar experiencias significativas que permitan a las personas habitar el presente, reconocer su propia voz y construir vínculos más conscientes con los demás. Desde esta perspectiva, el arte deja de ser únicamente una representación para convertirse en una práctica viva, capaz de transformar la percepción, enriquecer la convivencia y contribuir al desarrollo cultural y humano de nuestras comunidades.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Teatro.
Conoci a Felipe cuando apoyó a mi hijo en su condición TEA a incluirse de mejor manera con sus pares, a través de sus dinámicas teatrales
Lo súper recomiendo, sin duda!Excelente profesional y profesor. Logra conectar con los estudiantes, sabe comunicarse y es muy dedicado.
Ver más recomendaciones
Tarifas
Tarifa
- $15.000
Paquetes por horas
- 5 hrs. $75.000
- 10 hrs. $150.000
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Felipe les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
online
- $15.000/h
Profesores de teatro similares
Fernanda
Peñalolén & online
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Patricio
Penalolen & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Simón
Ñuñoa & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Gaella
Peñalolén & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Renata Paz Somodevilla Salas
Ñuñoa & online
- $10.000/h
- 1a clase gratis
Maria Fernanda
Macul
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Sherene
Ñuñoa
- $2.490/h
- 1a clase gratis
Nathaly Paz
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Alexandra
Ñuñoa & online
- $30.000/h
- 1a clase gratis
Rachel
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Constantino ignacio
Ñuñoa & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
CAMILA
Ñuñoa & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Andres
Providencia & online
- $20.000/h
Carolina
Las Condes & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Rosario
Las Condes & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Francisca
Las Condes
- $14.000/h
- 1a clase gratis
Valentina
Las Condes
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Rocio
Providencia & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Isabel
Santiago
- $8.612/h
- 1a clase gratis
Nicole
Las Condes & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de teatro
