Carlos - Profesor de historia del arte - Vigo
Carlos - Profesor de historia del arte - Vigo

El perfil Carlos y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos

Carlos

  • Tarifa $13.792
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de alumnos a los que Carlos ha acompañado desde que se unió a Superprof

    17

    Número de alumnos a los que Carlos ha acompañado desde que se unió a Superprof

Carlos - Profesor de historia del arte - Vigo
  • 5 (5 opiniones)

$13.792/h

Solicita una clase
  • Historia del arte

Graduado en Escuela de Artes en Diseño Gráfico da clases de Historia del Arte, Dibujo Técnico y TIC, tanto para ESO como Bachiller.

  • Historia del arte

Modalidad de la clase

Super profesor

Carlos es uno de los mejores profesores de Historia del arte. Perfil de calidad, excelencia del diploma, organización rápida de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!

Sobre Carlos

Soy graduado en Diseño Gráfico por la Escuela de Arte Pablo Picasso, mis especialidades son el diseño editorial y tipográfico, pero no tengo problema en enseñar otras disciplinas. En la carrera se da en profundidad historia del arte por lo que podría preparar exámenes de ESO, bachiller y selectividad.

Ver más

Acerca de la clase

  • Enseñanza básica
  • Enseñanza media
  • Seconde
  • +2
  • niveles :

    Enseñanza básica

    Enseñanza media

    Seconde

    Pre-universitario

    Educación para adultos

  • Español

Todos idiomas hablados para las clases :

Español

Mi método se basa en la síntesis de la información, comprender y estructurar bien el contenido. Puede parecer obvio, pero estudiar algo de manera ordenada vale como estudiarlo dos veces: tener los conceptos claros y bien ubicados mentalmente los hace mucho más fácil de desarrollar y aplicar.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $13.792

Precio de packs

  • 5 hrs. $68.960
  • 10 hrs. $137.920

desplazamiento

  • + $2

online

  • $13.792/hr

Saber más sobre Carlos

Saber más sobre Carlos

  • Dinos, ¿desde cuándo te apasiona el diseño gráfico? Cuéntanos (quizás con un poco de nostalgia) tus primeras experiencias con el diseño.

    Desde siempre me ha gustado dibujar, el cine, la fotografía, los cómics y los libros. A los 15 años, preparando un trabajo de clase usé Pages, un programa de autoedición de Apple, me pasé más tiempo "poniéndolo bonito" que haciendo el trabajo. Sin saberlo estaba dando mis primeros pasos en la maquetación de textos. Poco después, a los 18, descubrí que todas esas cosas que me gustaban tenían una cosa en común: el Diseño Gráfico. Así que cambié 180º de Ciencias a Artes. Fue una buena decisión.
  • ¿Qué evolución en el diseño te ha marcado más y cuál crees que será la próxima que revolucionará el mercado.

    La que más me ha marcado son los videojuegos. Son un ejemplo perfecto de diseño a todos los niveles y de todos los campos.

    El futuro probablemente estará marcado por la implementación de las IAs en el proceso de diseño. Estoy deseando ver qué se puede hacer con ellas.
  • Explícanos tu especialidad, el porqué de tu interés en ella y de manera más general, su importancia en el universo del diseño.

    Mis especialidades son la tipografía, la infografía y el diseño editorial. La tipografía y el diseño editorial son la base del diseño, no se puede diseñar sin saber tratar con ellas. Pero no es por algo meramente funcional, ambas tienen en común que son más bonitas por lo que no se ve que por lo que sí se ve. ¿Interesante, verdad?. La infografía me fascina por ser la disciplina más libre de todas cuantas hay, lo único importante es comunicar el mensaje.
  • ¿Qué te inspiran diseñadores tan importantes como Paul Rand, Paula Scher o Nigel Holmes ?

    Todos ellos demuestran con su trabajo que lo importante es el mensaje. Sí, cada uno tiene un estilo particular y reconocible a ojos entrenados, pero por encima siempre está aquello que te pagan por comunicar.
  • Cuéntanos una anécdota de tu experiencia como profe o como alumn@.

    Las lecciones más importantes que me han enseñado son: "si algo te cuesta demasiado, lo estás haciendo mal", "antes acabado que perfecto", "si tienes prisa, hazlo despacio: no hay tiempo de hacerlo dos veces mal".
  • ¿Qué le dirías a una persona que no está muy habituada a diseñar y que dice "diseñar es muy complicado"?

    Diseñar, en efecto, puede volverse un poco complicado. Es normal atascarse, enfadarse y frustrarse cuando algo no sale. Pero a todos les pasa, de lo más expertos a los más novatos. El truco está enfrentarse a los problemas de manera estructurada, de uno en uno y poco a poco. Con una buena base todo lo demás llega solo.
  • Ayúdanos a conocerte mejor ¿Cuáles son tus hobbies (estén o no relacionados con el diseño)?

    Mis hobbies son los videojuegos, los juegos de mesa y la literatura fantástica. También he aprendido a tocar la guitarra, práctico Judo (soy profesor también!), y alguna cosas más... supongo que no puedo estar quieto XD.
  • ¿Qué hace de ti un/a Superprof?

    Es algo vocacional. Me gusta implicarme y ver como mis alumnos aprenden y progresan. Para mi enseñar es hacer fácil lo difícil y lo voy consiguiendo clase a clase. Si buscas alguien joven que le gusta enseñar, paciente y apasionado del diseño, no dudes en contactar conmigo.
--
--

Profesores de historia del arte similares

  • Cristobal

    Vitacura & online

    5 (5 opiniones)
    • $12.000/h
    • 1a clase gratis
  • Juan Luis

    Maipú

    5 (9 opiniones)
    • $9.000/h
    • 1a clase gratis
  • Osvaldo

    Santiago & online

    5 (4 opiniones)
    • $8.500/h
    • 1a clase gratis
  • Alfredo

    Santiago & online

    5 (4 opiniones)
    • $6.000/h
    • 1a clase gratis
  • Rigoberto

    Coronel & online

    4.8 (3 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Juan

    Yerbas Buenas & online

    Nuevo
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Valentina

    Santiago & online

    Nueva
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Hugo

    Valdivia & online

    5 (2 opiniones)
    • $7.000/h
    • 1a clase gratis
  • Edson

    Maipú & online

    Nuevo
    • $5.000/h
    • 1a clase gratis
  • Benjamin

    Viña del Mar & online

    5 (1 opiniones)
    • $6.000/h
    • 1a clase gratis
  • Tomás Javier

    Viña del Mar & online

    5 (2 opiniones)
    • $10.000/h
    • 1a clase gratis
  • Elisa

    Santiago & online

    Nueva
    • $25.000/h
    • 1a clase gratis
  • Constanza

    Viña del Mar & online

    Nueva
    • $4.000/h
    • 1a clase gratis
  • Dominique

    Quilpué & online

    Nueva
    • $9.000/h
    • 1a clase gratis
  • Andrés

    Arica

    Nuevo
    • $7.000/h
    • 1a clase gratis
  • Paula

    Viña del Mar & online

    5 (2 opiniones)
    • $8.000/h
    • 1a clase gratis
  • Nathalie

    Huechuraba & online

    5 (2 opiniones)
    • $5.500/h
    • 1a clase gratis
  • José Ignacio

    Las Condes & online

    Nuevo
    • $18.000/h
    • 1a clase gratis
  • Fernanda

    Santiago & online

    Nueva
    • $7.600/h
    • 1a clase gratis
  • Gonzalo Enrique

    Concepción & online

    Nuevo
    • $20.000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de historia del arte