

El perfil Sebastian Mateus y sus datos de contacto han sido verificados por nuestros expertos
Sebastian Mateus
- Tarifa $18.858
- Respuesta 5h
-
Estudiantes34
Número de alumnos a los que Sebastian Mateus ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Sebastian Mateus ha acompañado desde que se unió a Superprof

$18.858/h
1a clase gratis
- Neerlandés
Graduado y con experiencia en las Antillas Holandesas. Metodología conversacional y teórica. Soy profesional en Ciencia Política de la Universidad Javeriana. ¿Quieres aprender neerlandés?¿Te estás pre
- Neerlandés
Modalidad de la clase
Recomendado
Sebastian Mateus un profesor apreciado por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si quieres progresar con toda confianza.
Sobre Sebastian Mateus
Bienvenido a aprender conmigo y generar un ambiente cómodo y de mucho conocimiento. Desde si gustas aprender lo más básico hasta si quieres mejor tu gramática o llevar a cabo una conversación fluida. El aprendizaje siempre será de mucho valor y las risas no faltarán. ¡Te espero!
Acerca de la clase
- Enseñanza básica
- Enseñanza media
- Seconde
- +10
niveles :
Enseñanza básica
Enseñanza media
Seconde
Pre-universitario
Formación Técnica
Educación para adultos
Pregrado
Postgrado
Kinder
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Si estás buscando adquirir un nuevo idioma tan interesante como el holandés o practicarlo, soy tu mejor opción. Crecí en las Antillas Holandesas, por lo que a temprana edad adquirí esta lengua. Muchas veces nos resulta difícil encontrar con quién aprenderlo o siquiera practicarlo.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales vividas por los alumnos con Sebastian Mateus.
¡Perfecto! A pesar de su juventud, Sebastian es un profesor muy maduro que ayuda a superarte
¡Perfecto! Sebastián es un muy buen profesor de Neerlandés. Además de su buen carisma y actitud, tiene una buena metodología y estructura de la clase y sabe identificar las falencias del estudiante para poder enfocarse en la mejora de ellas. Tiene muy buen material especialmente si eres principiante, y si eres un poco más avanzado te motiva con material adecuado para avanzar apropiadamente ¡Muy recomendado! :D
¡Perfecto! Sebastian es muy paciente y didáctico como profesor. Es muy bueno que hable holandés prácticamente nativo, porque enseña una excelente pronunciación. Sus clases son muy organizadas y están enfocadas en el nivel de cada persona
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Neerlandés.
Es un profesor muy didáctico y se siente muy sencillo aprender con él, es muy paciente y amable, es perfecto si quieres aprender el idioma sin que se sienta pesado el estudio y más como algo divertido
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $18.858
Precio de packs
- 5 hrs. $94.289
- 10 hrs. $188.579
online
- $18.858/hr
desplazamiento
- + $20.000
Duración clase gratis
La primera clase gratis con Sebastian Mateus les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1hr
Profesores de neerlandés similares
Elka
Madrid, España & online
- $20.868/h
- 1a clase gratis
Lara
Forest, Bélgica FR & online
- $41.759/h
Florianne
Forest, Bélgica FR & online
- $36.539/h
- 1a clase gratis
Jeremy INGLÉS & HOLANDÉS
, España & online
- $19.825/h
- 1a clase gratis
Bram
Barcelona, España & online
- $18.781/h
- 1a clase gratis
Esly
Amsterdam, Países Bajos & online
- $26.100/h
- 1a clase gratis
Dayanna
Bogotá, Colombia & online
- $16.972/h
- 1a clase gratis
Elka
Buenos Aires, Argentina & online
- $22.350/h
- 1a clase gratis
Pedro Jesús
Colmenar Viejo, España & online
- $21.912/h
Marjolein
, España & online
- $41.759/h
- 1a clase gratis
Puk
Madrid, España & online
- $26.085/h
- 1a clase gratis
Luis Enrique
, México & online
- $15.643/h
- 1a clase gratis
Sofie
Benalmádena, España & online
- $26.085/h
- 1a clase gratis
Rodienne
Tilburg, Países Bajos & online
- $28.188/h
- 1a clase gratis
Miguel Angel
Lambayeque, Perú & online
- $13.566/h
- 1a clase gratis
Jeremy English, Dutch & Spanish!
Austin, Estados Unidos & online
- $22.960/h
- 1a clase gratis
Francisco
London, Reino Unido & online
- $36.342/h
- 1a clase gratis
Sally
Cartagena, España & online
- $20.868/h
- 1a clase gratis
Paul
Grao de Castellón, España & online
- $18.792/h
- 1a clase gratis
Kim
Delft, Países Bajos & online
- $20.880/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de neerlandés
