

Es el mejor de los profesores. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Jesús organizará cuidadosamente tu primera clase de Informática básica.
Jesús
Es el mejor de los profesores. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Jesús organizará cuidadosamente tu primera clase de Informática básica.
- Tarifa $13.018
- Respuesta 2h
-
Estudiantes27
Número de alumnos a los que Jesús ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos a los que Jesús ha acompañado desde que se unió a Superprof

$13.018/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Informática básica
- Programas informáticos
Graduado como Maestro en Ciencias de la Computación. Años de experiencia en docencia, desarrollo y auditoría de sistemas.
- Informática básica
- Programas informáticos
Modalidad de la clase
Embajador
Es lo máximo de los profesores. Perfil de calidad, diploma validado, respuesta garantizada. Jesús organizará cuidadosamente tu primera clase de Informática básica.
Sobre Jesús
Me gusta enseñar con aprendizaje estructurado y con ejemplos prácticos, el aprendizaje de programación se debe ir construyendo desde la teoría acompañado por muchos ejemplos en clase. Aconsejo a mis alumnos realizar lecturas fuera de clase para repasar la teoría e ir a la práctica en la sesión de clase. Programación Java, C, Python, Javascript y Nodejs.
Acerca de la clase
- Enseñanza media
- Seconde
- Formación Técnica
- +4
niveles :
Enseñanza media
Seconde
Formación Técnica
Principiante
Intermedio
Avanzado
Para niños
- Español
Todos idiomas hablados para las clases :
Español
Me gusta enseñar con aprendizaje estructurado y con ejemplos prácticos, el aprendizaje de programación se debe ir construyendo desde la teoría acompañado por muchos ejemplos en clase. Aconsejo a mis alumnos realizar lecturas fuera de clase para repasar la teoría e ir a la práctica en la sesión de clase.
Programación Java, C, Python, Javascript y Nodejs.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Informática básica.
Un buen maestro.
Si te quedaste atorado en algúna parte o no entendiste, te lo explica a detalle y de la manera más entendíble posible.Tengo el gusto de conocer desde hace ya varios años al profesor Jesús y puedo decir que es una profesor increíble, unos de los pocos profesores que conozco que realmente le interesa que su alumno aprenda no solo lo básico sobre la materia que esta impartiendo, el quiere llevar el conocimiento más allá, aparte de esa cualidad lo que más lo caracteriza es la puntualidad y que no falta a sus clases y si se llega a dar el caso que no pueda asistir, lo compensa dejando a los alumnos búsqueda sobre el tema y lo discutirán en la siguiente clase, en conclusión tanto como persona y profesor es excelente.
Es un de los mejores maestros que he tenido, responsable, se interesas por los alumnos y siempre está en vanguardia con los conocimientos que enseña. Siempre está dispuesto a resolver las dudas las veces que sea necesario. Tomar clase con tendrás la completa confianza de la calidad de clases que da.
Tiene mucha paciencia al enseñar y despejar cada duda que te surja en el proceso, siempre encontrando caminos diferentes de explicarte buscando logres entender al 100% lo explicado, yo logre entender lo que me explicaba es por eso que para mi es uno de pocos profesores que tienen gusto por su profesión y ampliamente lo recomiendo.
Recomiendo ampliamente a Jesús
Su forma de enseñar es única y hace que lo que te explica lo entiendas y se te quede guardadoExcelente profesor, tiene un gran nivel de conocimientos en los distintos lenguajes de programacion, sus clases las hace de tal manera que entiendas y se te quede guardado lo aprendido. Gran profesor para apoyarte en cualquier duda.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $13.018
Precio de packs
- 5 hrs. $65.088
- 10 hrs. $130.176
online
- $13.018/hr
Profesores de informática básica similares
Rodrigo
Talca & online
- $35.000/h
Iver
Independencia & online
- $25.000/h
Juan
Macul & online
- $13.500/h
- 1a clase gratis
Esteban
Valparaíso & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Cristóbal
Providencia & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Daniel Elías
Puerto Varas & online
- $20/h
Giovanni
San Joaquín & online
- $10.000/h
Fernando
Santiago & online
- $10.500/h
- 1a clase gratis
Ruben
Villa Alemana & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Maria Laura
Las Condes & online
- $22.300/h
Carlos
Santiago & online
- $5.000/h
Aarón
Curicó & online
- $20.000/h
- 1a clase gratis
Ian
Maipú & online
- $15.000/h
Sergio
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Max
Viña del Mar & online
- $25.000/h
- 1a clase gratis
Soluciones
Los Vilos & online
- $12.000/h
- 1a clase gratis
Diego
Santiago & online
- $15.000/h
- 1a clase gratis
Juan Luis
Maipú
- $7.000/h
- 1a clase gratis
Osdaher
La Cisterna & online
- $9.990/h
- 1a clase gratis
Jose German
Machalí & online
- $25.000/h
-
Ver los profesores de informática básica
